Fotos de nosotros cuando eramos niños

kP-Lunita dijo:
Y donde me dejan a MAster-Chan...que niño tan lindo y con ese cepillo en la mano jaja


Pues a mi me parese que kP-Lunita deveria poner otras foticos mas jejejejej y tu foto no esta mal parece que estaba posando para la foto que niña tan linda jejejeje :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
bueno al fin fuí a la casa de mi mama y pude escanear las fotos
 

Archivos adjuntos

  • cris1.JPG
    cris1.JPG
    16.6 KB · Visitas: 90
  • cris2.JPG
    cris2.JPG
    24.8 KB · Visitas: 101
  • cris3.JPG
    cris3.JPG
    26.5 KB · Visitas: 107
  • cris4.JPG
    cris4.JPG
    37.4 KB · Visitas: 94
  • cris5.JPG
    cris5.JPG
    16 KB · Visitas: 102
Hola todos por fin retomaron el Foro Cris que lindo eras de nino , karmita para ti aunque sea por palabra.

Los demas animence yo estoy buscando unas mias cuando las encuentre las posteo , je je :p
 
ajooooo tronco de pose la última con las manos en los bolsillos!!! ni ké modelo de revista jaja... kedaste gonito ;)
 
Hola LANeros, bueno la verdad tenia rato sin entrar, no me acuerdo si habre colocado foto mia en el foro, igual la colocare, he visto fotos full cheveres, asi recordamos un poco nuestra niñez.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • ESTEBAN5.JPG
    ESTEBAN5.JPG
    48.6 KB · Visitas: 99
Hola pues bueno como lo prometido es deuda alli va el NIRK cuando taba chiquitin jajaja :muerto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nirk2.jpg
    nirk2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 319
Aqui les mando otra amarillita para que la vean, de verdad que me parecia a un bobito en esa foto :p
 

Archivos adjuntos

  • david_480x640.jpg
    david_480x640.jpg
    56.4 KB · Visitas: 103
Bueno como lo prometido es deuda aqui pongo tres fotos mias cuando estaba chiquitico jejejeje eso si pilas con gosarmen :p :p :p y ademas disculpen pero fue las mas desentes que encontre es que en las otras estaba en pelota jejejejejeje :p :p :p

AQUI ESTOY YO HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA..... OSEA PEREZA JEJEJEJE :p :p

lulu35ny.jpg


ESTA FOTO HABLA POR SI SOLA ..... ME COJIERON EN PELOTA Y BALCONIANDO.... MERO PERVERTIDO JEJEJEJE :p :p

lulu21fd.jpg


Y AQUI ESTOY PASIANDO Y CON MI MEJOR PINTA UNA CAMISETA Y UNA PANTALONETA QUE ME QUEDABA ESTRECHA DE LO GORDITO QUE ERA JEJEJEJE :p :p :p O SERA QUE NO SE NOTA :p :p

lulu12qe.jpg



Bueno ahi tan pa que despues no digan que no las postee jejejeje no mentiras me demore por que no las habia encontrado y este finde las encontre jejejeje :p

Suertex :p
 
jejejejeje si esta charrita lo que pasa es que cuando estaba pequeño (yo) me mantenia en peloto en la casa jejejejeje :p :p :p y casi todas las fotos son asi :p :p :p
 
Hola A Todos Como Van...a Ver Quienes Se Animan a subir Mas Foticos....seguire Incentivando A La Gente Subiendo Otras Mias...animos No Dejen Morir El Foro
 
jejeje esta bueno eso pero sabes que seria buenismo colocar al lado uan foto de uno mismo ya de grande para comparar tanto se ha cambiado.
pontro subire las mias jejeje.
 
hola Blue tones, que chevere que hayas visitado este foro, espero poder ver pronto tus fotos apoyando tu idea de una de antes y una de ahora....
 
Wenas ah muy vakancito el jorito :p :p, hasta hoy me anime de participar, pos que les digo jotos de cuando era peque uuuuuuuuu tengo restito lo malo es qqeu tan en villao :S, pero apenas vaya a villao me las traigo x suerte ya las tengoe n mi pc ^^, y pos x ahora la unika que encontre es esta :p que gracias a Dios la teno x ahi en la web xP
Eta primera, pos es un montaje (no se nota cierto jijiji) que hize como id a principio de año pa mi galeria en el deviantart :D, creo que tenia como 4 años en esa foto(nu recuerdo)
Yuyito_girl_child_by_Yuyito.jpg


Y pos tengo otra x ahi onde toy disfrazada de mujer maravilla jeh algunos ya oa han visto peroe s qeu ahorita tengo perza de buscarla xP, luegito la subo, ah y luegito posteo mas.