Fotos de nuestros telefonos

The Music dijo:
_Creo yo que wigisan se refiere a fotos donde se muestre la manipulacion del equipo, no esa foto de vitrina y de una caja.

Exactamente a eso me refiero, yo también lo he visto en vitrinas de comcel acá en Popayán xD:p.

De verdad me encanta el diseño de ese w810, ese era el que iba a compar en vez de mi sp3i pero en ese entonces el precio del SE rondaba el 1'200k y no aguantaba, ahora con la llegada a los operadores el precio es mucho más atractivo.=)
 
He aqui Todos los monstruos que he tenido!! todos Nokia!
N6120->N3590->N3595->N6230 ¡¡Evolucion!!
 

Archivos adjuntos

  • primercel.jpg
    primercel.jpg
    19.5 KB · Visitas: 94
  • Julio035.jpg
    Julio035.jpg
    69.9 KB · Visitas: 89
  • Julio036.jpg
    Julio036.jpg
    51.7 KB · Visitas: 94
  • Julio002.jpg
    Julio002.jpg
    67.1 KB · Visitas: 89
Mis Celulares Actuales

Ahi posteo las fotos de mis actuales posesiones, las fotos del k tomadas con el e398 y la de este ultimo con el k800.
 

Archivos adjuntos

  • 14-08-06_2344.jpg
    14-08-06_2344.jpg
    53.1 KB · Visitas: 114
  • 14-08-06_2345.jpg
    14-08-06_2345.jpg
    64.7 KB · Visitas: 79
  • 14-08-06_2343.jpg
    14-08-06_2343.jpg
    65.7 KB · Visitas: 76
  • ~4lg1000.jpg
    ~4lg1000.jpg
    81 KB · Visitas: 116
q chiste

}] si que se vea manipulacion del telefono al tomar la foto porq para esa gracia yo me voy a san andresito a tomarle fotos a telefonos que no son mios o que tengo en la vitrina para vender}]
 
ThraxerTrax dijo:
He aqui Todos los monstruos que he tenido!! todos Nokia!
N6120->N3590->N3595->N6230 ¡¡Evolucion!!

YO TUVE ESE 6010 Y LE DI MATERILE HASTA QUE ME LO TIRE METIENDOLE UN F BUS UNOS DE MIS FAVORITOS ¡¡¡¡:pES EXTRAÑO ENCONTRAR UN S30 CON GPRS ¡¡¡¡¡¡:p
 
cowboybebop dijo:
YO TUVE ESE 6010 Y LE DI MATERILE HASTA QUE ME LO TIRE METIENDOLE UN F BUS UNOS DE MIS FAVORITOS ¡¡¡¡:pES EXTRAÑO ENCONTRAR UN S30 CON GPRS ¡¡¡¡¡¡:p

jaja el que ves es un 3595@6010 pero solo de carcaza!! y tambien murio 2 veces con ese bendito cable!! como estaba en garantia siempre me lo cambiaron, asi que decidi quemar el maldito cable!!
 
gueno aki les dejo unas jotitos de todos los celus ke ahy en mi ksa

mas abajo estan mis dos ultimos celus, el SE t310 muriooo ase mucho :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
pero ya tengo mi nokia 6620 desde hace algun tiempo y se me a gastado un poquito:D







PD: perdon por la klidad de las jotos
 

Archivos adjuntos

  • casa.JPG
    casa.JPG
    46.2 KB · Visitas: 98
  • mios.JPG
    mios.JPG
    44.2 KB · Visitas: 80
brxqw dijo:
sacalo de la caja y sacale una foto
Lo que pasa es que la foto de la caja la saque con el W810... y como no tengo mas camaras... voy a ver que se puede hacer..... solo hay un v300 pero se ve horrible...

aqui posteo 3 foticos echascon mi w810, deben tener en cuenta que no me tome el tiempo para mejorar las conciciones de la foto como luz,brillo etc, fueron fotos asi de rapides, sobretodo la ultima la del taxi, fue la primera foto que hice apenas iba en el carro saliendo de Comcel, luego posteo unas con condiciones de luz baja y en oscuridad total

 
Pues dejame decirte procha que estan muy buenas las fotos de tu w810, especialmente la del corsa que fue la que mas me gusto. Creeme te tengo envidia por ese telefono.
 
Bueno los felicito , por sus fotos y su emotividad,lo q me anima apublicar algiunas fotos tomadas con mi p910, solo q si me tomare la molestia de capturar alguinos buenos momentos. esperenla
 
apoposito si alguien esta interesado en mi p910 oferten !!!! lo entrego en bogotas a contraentrega , para evitar inconvenientes ok
 
este es el mio, las fotos son de paginas de internet, pero pronto le tomo unas con mi camara digital y las subo aqui señores...

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • nokia%206260.jpg
    nokia%206260.jpg
    11 KB · Visitas: 72
  • nokia_6260_1.jpg
    nokia_6260_1.jpg
    20.1 KB · Visitas: 78
[LMc]Procha dijo:
Lo que pasa es que la foto de la caja la saque con el W810... y como no tengo mas camaras... voy a ver que se puede hacer..... solo hay un v300 pero se ve horrible...

aqui posteo 3 foticos echascon mi w810, deben tener en cuenta que no me tome el tiempo para mejorar las conciciones de la foto como luz,brillo etc, fueron fotos asi de rapides, sobretodo la ultima la del taxi, fue la primera foto que hice apenas iba en el carro saliendo de Comcel, luego posteo unas con condiciones de luz baja y en oscuridad total

men, bacano, pero ponelas mejor en el foro de calidad en las fotos... este foro es solo para fotos de nuestros telefonos.
 
si te refieres a mi nokia, es el Nokia 6260, me encanta mi cel, graba como 15 minutos de video, tiene camara zoom de 2x, bluetooth, infrarojo, speaker, radio con audifonos estereofonicos, reproduce videos real player, reproduce mp3, excelente para juegos java, y le puedes agregar la memoria que quieras RS-MMC...

Saludos y que bueno que preguntaron ya que se me olvido poner el modelo

offtopic el tono que trae mi cel es Pump It! de The black eyed peas en MP3...
 
Buena buenas gente, Os presento mi nueva adquisicion : Mi nuevo BenQ-Siemens S68. Es mi nuevo movil, muy elegante. La foto la pongo mañana.
Saludos....
 
zoenet dijo:
apoposito si alguien esta interesado en mi p910 oferten !!!! lo entrego en bogotas a contraentrega , para evitar inconvenientes ok

Esto va en compraventa, aca se buscan son fotos de nuestros equipos, ojala reales, de internet no nos nisrven, tampoco son fotos tomadas con nuestros equipos, es de ellos...

Ya hay uno dedicado a calidad de nuestros equipos en cuanto a fotos...

Vamos a ver q tal el benq
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas