Fotos de nuestros telefonos

como usuario de p990 le aconsejo:
-quitarle la tapa. Se ve mas vacano
-ponerle un sticker protector de la pantalla (aun no lo hago).
- actualizar a Firmware R9.
-Agregarme pa intercambiar apps. La mas importante que tengo actualmente es agilemessenger full en ingles registrado (conectarse a messenger, aol, icq...)... joma012@hotmail.com
 
q buena maquina
les aconsejo q achiquen las img aprobechando asi se ven mas nitidas
poste un foto del SE con esa tapa donde estan los botones abierta deve ser bacan
 
aki mi aporte

hola ke tal esta buenisimo este foro aki estan las del mio tomadas kon el cel de un amigo un 6620:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(1007).jpg
    Imagen(1007).jpg
    66.7 KB · Visitas: 84
  • Imagen(1006).jpg
    Imagen(1006).jpg
    39.7 KB · Visitas: 76
  • Imagen(1008).jpg
    Imagen(1008).jpg
    35.1 KB · Visitas: 76
  • Imagen(1002).jpg
    Imagen(1002).jpg
    32.4 KB · Visitas: 71
  • Imagen(1004).jpg
    Imagen(1004).jpg
    40.6 KB · Visitas: 71
este es el de mi amigo

y este es el de mi amigo fotos tomadas de mi 6682 luego subire las del 3250 de otro amigo arriba los symbian :) proximo salt sera un N80 :
 
[LMc] Best_Jose dijo:
como usuario de p990 le aconsejo:
-quitarle la tapa. Se ve mas vacano
-ponerle un sticker protector de la pantalla (aun no lo hago).
- actualizar a Firmware R9.
-Agregarme pa intercambiar apps. La mas importante que tengo actualmente es agilemessenger full en ingles registrado (conectarse a messenger, aol, icq...)... joma012@hotmail.com
ya te agregue y lo de los aporte tambien seria bueno compartirlos en el foro de p990i donde consigo el stiker ,,y me gusta los telefonos simbiam buenos aportes espero ver la del 3250
 
lo del stickr pues en unilago, lo q le queria proponer es q entre ambos compraramos el paquete q trae varios e ibamos por mitad.... creo q vale entrte 40-50k
 
que me dicen de esta foto?
aqui tenemos el n93, n93i, n92 y n95 y todos los vende una sola persona :p
es lo ultimo que ha llegado a chile
serieN.jpg
 
todo ien excepto por el n95, aun no sale creo, a menos que el hombre sea un betatesters... seria un lujo tener esa linea en mi poder... pronto...
 
nop el n95 que tiene es una maqueta pero inclusive asi cuesta 100 dolares :S, y cuando salga lo trae algo asi como en 3 dias, lo que paso con el n93i salio y a los 3 dias ya lo vendia xD
aqui tienes la pagina para que veas lo que tiene y lo que va a traer
www.gsmstore.cl
 
lo prometido es deuda

encontre mas fotos de los celulares tons ahi van: las de un 6620 son de mi amigo el 3600 era mio al igual ke el 3300 haa y el w810 es de otro amigo, lugo subire la de los demas amigos :p pues ahorita tooodooo mundo tiene. Proximamente arealizare arte en los celulares.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(01).jpg
    Imagen(01).jpg
    30.4 KB · Visitas: 81
  • Imagen(859).jpg
    Imagen(859).jpg
    65.9 KB · Visitas: 72
  • Imagen(32).jpg
    Imagen(32).jpg
    37.9 KB · Visitas: 71

Los últimos temas