Fotos de nuestros telefonos

excelente ese k750i, yo siempre quise uno asi, igualitico... pero bueno, posteo fotos del ETEN M600 mio (bueno, ambos son mios hasta q venda el mpx220):







 
ufffff Cold que envidia "y de la mala" :p :p :p muy kimbitas sus celulares..... definitivamente..... Rulz..!

en que precio mas o menos se puede conseguir un K750i ???
 
usado 700 a 750
nuevo a 950 un personaje lo esta vendiendo en deremate, entrega inmediata
y si lo manda a traer con alguien de laneros.. por ahi 900
 
[[ Cold ]] dijo:
excelente ese k750i, yo siempre quise uno asi, igualitico... pero bueno, posteo fotos del ETEN M600 mio (bueno, ambos son mios hasta q venda el mpx220):

Uff mucho poder ese ETEN viejo Cold... Ya me está haciendo antojar de un juguete de esos!=)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis Carcachitas..

Bueno, yo no tengo las naves de celulares que poseen uds. y pues apenitas tengo un nokia 3650 con memoria de 256 mb.. y un siemens S66 con memoria de 32 mb.. pero los tengo al pelo con full softwares, progs, aplicaciones, mp3 y juegos..

a proposito si uds saben siempre me ha gustado el nokia 6620 pero nunca he podido conseguirlo, me gustaria cambiarlo por mi nokia 3650..

gracias y salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • 3650.JPG
    3650.JPG
    30.7 KB · Visitas: 128
  • s66.JPG
    s66.JPG
    26.5 KB · Visitas: 117
Jorgenrique dijo:
Bueno, yo no tengo las naves de celulares que poseen uds. y pues apenitas tengo un nokia 3650 con memoria de 256 mb.. y un siemens S66 con memoria de 32 mb.. pero los tengo al pelo con full softwares, progs, aplicaciones, mp3 y juegos..

a proposito si uds saben siempre me ha gustado el nokia 6620 pero nunca he podido conseguirlo, me gustaria cambiarlo por mi nokia 3650..

gracias y salu2!!

Me gustó el Siemens!
 
Buenas, les posteo fotos de mi aparatico :p que pena la cantidad......
pero toca calmar fiebre jejeje.
Motorola A780

foto15hr.jpg

-------------------------------------------------------
foto20ec.jpg

-------------------------------------------------------
foto32xr.jpg

-------------------------------------------------------
foto46xp.jpg

-------------------------------------------------------
foto59cc.jpg

foto61hr.jpg
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
claro, de un juguetico de esos cualquiera se antoja..... cual sera mejor el ETEM o el K750 ????
hombre eso ni se pregunta....el eten se borra hasta a cualquier smartphone... está en el rango del Sony Ericsson P990 (si, pe nueve noventa). Procesador de Samsung 400Mhz (que es más rapido q el Intel XScale de 520mhz ), Wifi, Bluetooth con A2DP, 128mb rom, 64 ram, windows mobile 5, pantalla tactil de 2.8", Skype incorporado de fabrica... son solo algunas de sus caracteristicas
en todo caso el k750 tiene mucha mejor camara! y es bastante mas pequeño.
 
[[ Cold ]] dijo:
hombre eso ni se pregunta....el eten se borra hasta a cualquier smartphone... está en el rango del Sony Ericsson P990 (si, pe nueve noventa). Procesador de Samsung 400Mhz (que es más rapido q el Intel XScale de 520mhz ), Wifi, Bluetooth con A2DP, 128mb rom, 64 ram, windows mobile 5, pantalla tactil de 2.8", Skype incorporado de fabrica... son solo algunas de sus caracteristicas
en todo caso el k750 tiene mucha mejor camara! y es bastante mas pequeño.

ahhh ya, gracias Cold, la verdad yo de celulares poco y pues lo felicito por ese celular se nota qeu es una KIMBOTA!!!!!

Alejo tambien esta muy bacano su celu, deveras lo felicto....... "pero...... lastima qeu esten tan fuera de foco las tomas.... :muerto: " :p :p :p
 
[[ Cold ]] dijo:
hombre eso ni se pregunta....el eten se borra hasta a cualquier smartphone... está en el rango del Sony Ericsson P990 (si, pe nueve noventa). Procesador de Samsung 400Mhz (que es más rapido q el Intel XScale de 520mhz ), Wifi, Bluetooth con A2DP, 128mb rom, 64 ram, windows mobile 5, pantalla tactil de 2.8", Skype incorporado de fabrica... son solo algunas de sus caracteristicas
en todo caso el k750 tiene mucha mejor camara! y es bastante mas pequeño.

Y por cuanto esta saliendo esa navecita???
 
olvide q la camara es mas bien regular... de 1.3 megapixeles con flash y lo q si aguanta es la grabacion de video a 320x240

viejo darkriff... unos 500-550 usd mas o menos (+envios e impuestos), suertes!
 
para q no dañemos el proposito de este topic, lo que quieran saber o comentar del ETEN M600 / TORQ P120 Mini Pocket PC Phone Edition, este es el foro oficial ;):
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57131

PD: por eso tengo un nokia 1100 pa cuando hago mis ventas, o cuando voy para partes q no ameritan cargar mi "oficinita"
 
Aqui les pongo las fotos de los celulares: de mi novia y mi papá
Pd: las fotos de mi celular las pongo cuando llegue!:(
 

Archivos adjuntos

  • Celulares.jpg
    Celulares.jpg
    84.8 KB · Visitas: 143
una fotico de mi cel

unas foticos de mi siemens s66
 

Archivos adjuntos

  • 417895uq.jpg
    417895uq.jpg
    35.1 KB · Visitas: 104
  • design1.jpg
    design1.jpg
    9.6 KB · Visitas: 98
  • mmc2.jpg
    mmc2.jpg
    15.2 KB · Visitas: 110
  • top2.jpg
    top2.jpg
    10.3 KB · Visitas: 93
  • top1.jpg
    top1.jpg
    14.1 KB · Visitas: 102

Los últimos temas