Fotos de nuestros telefonos

Nokia 3250

Aca la foto de mi mas reciente adquisicion el Nokia 3250.
 

Archivos adjuntos

  • editdada.JPG
    editdada.JPG
    46.7 KB · Visitas: 114
  • Imagen000ed.JPG
    Imagen000ed.JPG
    55.8 KB · Visitas: 96
  • Imagen004edit.JPG
    Imagen004edit.JPG
    38.7 KB · Visitas: 98
celudiego dijo:
cuanto te costo y que memoria le tienes


Me costo $4000 pesos mexicanos que a dolares serian aproximadamente USD$363 dolares incluia memory card de 512megabytes, por cierto alguien sabe si este telefono aguanta mas de 1gb??? En la pagina de Nokia mexico dice que hasta 1gb pero en algunos pequeños distribuidores me han dicho que hasta 4gb lo cual dudo mucho.:\
 
eduardinho1023 dijo:
Me costo $4000 pesos mexicanos que a dolares serian aproximadamente USD$363 dolares incluia memory card de 512megabytes, por cierto alguien sabe si este telefono aguanta mas de 1gb??? En la pagina de Nokia mexico dice que hasta 1gb pero en algunos pequeños distribuidores me han dicho que hasta 4gb lo cual dudo mucho.:\
esta un poquito caro ese sale en $280 usd con memory de 1gb:\
 
[LMc]nacho dijo:
muy buen cel yo todavia esperando q llege el n95 (aunq este caro) creo q primero tendre un n80 q tal es?

Pues yo ando en la misma. Esta demasiado costoso todavia el N95... El N80 es: poca bateria, no la mejor cámara pero pequeño y espectacular, ademas de excelente wi-fi =)
 
charly10_ctz dijo:
1983 sabes si el n80 acepta bluetooth stereo? porque quiero comprarle uno al mio pero nose si es compatible

desafortunadamente no... No tiene chip con soporte de A2DP asi que no hay forma de activarselo... A mi tambien me hubiera gustado =)
 
[[ Cold ]] dijo:
b142852.jpg


recomendados para todo el q quiera usar su nokia para musica :D
desde q los compre si escucho musica en mi N73

lo que ha gustado es el contro, funciona perfectamente =) Lo malo, es la calidad de los audifonos que trae, personalmente me parecen muy regulares. Hasta hoy pude probar unos audifonos finos y suena del carajo!!! asi que, si eres muy exigente con los audifonos toca comprar unos nuevos y regalar los Nokia.