Fotos de nuestros telefonos

Por eso es que yo prefiero "invertir" casi $54k para que mi N95 libre quede amparado por el comseguro de comcel. Huy que dolor que se lo roben a uno y que no este asegurado :(

Como funciona?, me explico, yo tengo un P1i en un plan corporativo cuento con COMSEGURO (lo paga la empresa) ;) debo hacer algo?, es decir, reporrtarlo en COMCEL o como es el asunto?.

Gracias.


A todos, Les dejo un offtopic


Consejo: no respondas a una llamada a tu móvil cuando se está cargando



Un joven de Ghana ha perdido la vida, tras dejar su móvil toda una noche cargándose, justo cuando recibió una llamada y respondió con el móvil todavía enchufado.

El chico recibió una fuerte descarga que lo dejo inconsciente, además de tener quemaduras en su mano… desafortunadamente de camino al hospital, falleció.

Hay que pensar que lo sucedido no es norma, ya que sino, muchos de nosotros estaríamos muertos.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15882

TRIANA
 
Como funciona?, me explico, yo tengo un P1i en un plan corporativo cuento con COMSEGURO (lo paga la empresa) ;) debo hacer algo?, es decir, reporrtarlo en COMCEL o como es el asunto?.

Gracias.

TRIANA

Si, tu lo reportas como robado. Y ellos te dan otro igual ó de gama similar si no poseen el equipo..
 
Como funciona?, me explico, yo tengo un P1i en un plan corporativo cuento con COMSEGURO (lo paga la empresa) ;) debo hacer algo?, es decir, reporrtarlo en COMCEL o como es el asunto?.

Lo que pasa es que el N95 lo compre libre a Nokia, entonces a mi me toca pagar $54k para "incluirlo" como mi equipo en comcel, para que les aparezca en su sistema que mi equipo es el N95, ya que actualmente les sale que yo tengo un V3 Black que es el que le compre a Comcel en plan postpago, entonces hacer eso se llama reposición voluntaria, y de este modo el comseguro me cubrira el N95 y ya no el V3 BLack, sino hago eso el comseguro no me repondria nada en caso de robo del N95, ya que a ellos les aparecera que mi equipo es un V3 Black y que mi sim no ha estado en ese equipo, o sea ni N95 ni V3.

En tu caso, si sacaste el P1i con Comcel y en Comseguro aparece que ese es tu equipo, no hay problema, en caso de robo o daño total te reponen uno igual, pero si tu plan corporativo lo sacaron con otros equipos, y ese P1i es tuyo, personal, e hiciste fue un cambio de sim, si acaso y si estas de buenas repondran el equipo por el que aparece que estan pagando comseguro o sea los que entregaron con el plan corporativo (ya que la sim no ha estado en ese equipo), si ese es el caso, te tocaría hacer lo mismo que yo y hacer el procedimiento para que el P1i aparezca como tu equipo y que lo cubra el comseguro.
 
Como funciona?, me explico, yo tengo un P1i en un plan corporativo cuento con COMSEGURO (lo paga la empresa) ;) debo hacer algo?, es decir, reporrtarlo en COMCEL o como es el asunto?.

Gracias.


A todos, Les dejo un offtopic


Consejo: no respondas a una llamada a tu móvil cuando se está cargando



Un joven de Ghana ha perdido la vida, tras dejar su móvil toda una noche cargándose, justo cuando recibió una llamada y respondió con el móvil todavía enchufado.

El chico recibió una fuerte descarga que lo dejo inconsciente, además de tener quemaduras en su mano… desafortunadamente de camino al hospital, falleció.

Hay que pensar que lo sucedido no es norma, ya que sino, muchos de nosotros estaríamos muertos.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15882

TRIANA

Juaz que raro mm seguro que un 1 dia ? Por yo hecho eso y Gracias a dios No me paso nada :)
 
Lo que pasa es que el N95 lo compre libre a Nokia, entonces a mi me toca pagar $54k para "incluirlo" como mi equipo en comcel, para que les aparezca en su sistema que mi equipo es el N95, ya que actualmente les sale que yo tengo un V3 Black que es el que le compre a Comcel en plan postpago, entonces hacer eso se llama reposición voluntaria, y de este modo el comseguro me cubrira el N95 y ya no el V3 BLack, sino hago eso el comseguro no me repondria nada en caso de robo del N95, ya que a ellos les aparecera que mi equipo es un V3 Black y que mi sim no ha estado en ese equipo, o sea ni N95 ni V3.

En tu caso, si sacaste el P1i con Comcel y en Comseguro aparece que ese es tu equipo, no hay problema, en caso de robo o daño total te reponen uno igual, pero si tu plan corporativo lo sacaron con otros equipos, y ese P1i es tuyo, personal, e hiciste fue un cambio de sim, si acaso y si estas de buenas repondran el equipo por el que aparece que estan pagando comseguro o sea los que entregaron con el plan corporativo (ya que la sim no ha estado en ese equipo), si ese es el caso, te tocaría hacer lo mismo que yo y hacer el procedimiento para que el P1i aparezca como tu equipo y que lo cubra el comseguro.

Gracias por la info, de hecho ya me han hecho reposición por pérdida en COMSEGURO de un W810 y de un K790 y esa parte la entiendo, pues siempre a pesar de tener un plan corportivo, esos equipos se los compré a COMCEL dando el excedente y lo cubrieron sin problema. Cuando adquirí el P1i de una me dijeron que no me lo aseguraban por no estar homologado por la CRT, debe ser que tu móvil si lo está y por eso te lo cubren.

Gracias por la información.

TRIANA
 
Cuando adquirí el P1i de una me dijeron que no me lo aseguraban por no estar homologado por la CRT, debe ser que tu móvil si lo está y por eso te lo cubren

Eso mismo me dijeron a mi, por eso no lo pude asegurar esta semana. Lo que pasa es que como el N95 es uno de los celulares que dicen que van a sacar por lo del 3G entonces me toca esperar.... :\ ojalá lancen eso rápido para poder disfrutar mi nuevo móvil al 100% =)
 
Eso mismo me dijeron a mi, por eso no lo pude asegurar esta semana. Lo que pasa es que como el N95 es uno de los celulares que dicen que van a sacar por lo del 3G entonces me toca esperar.... :\ ojalá lancen eso rápido para poder disfrutar mi nuevo móvil al 100% =)

Osea que mientras tanto se queda castigado en la casa el cel :p Pa q no se lo vayan a bajar por ahi...jejejej
 
K790

hace tiempos que estaba sin cel desde que vendi mi W810 y antier compre un K790, aqui les dejo una fotico aunque ya todos lo conocen.

dsc04950en6.jpg


dsc04951fg3.jpg
 
Bueno, aqui las foticos de mi bebé =)

dsc00367yz3.jpg

dsc00370vs6.jpg

dsc00369xu4.jpg

dsc00374fd2.jpg

aun no le quitas el plastico??? :p yo ya, jajaja. Y apenas se lo quite, aunque me considero la persona mas cuidadosa de todas y lo guardo en el bolsillo sin nada mas, hace como 1 semana aparecio el primer rayon en el lente... :( lo bueno, es que me dijeron que lo que se ha rayado muy superficialmente no es el lente, sino una pelicula antireflejo que trae el lente, lo cual no afecta en nada la calidad de las fotos. He hecho muchas fotos y la verdad la calidad sigue intacta, asi que pricess no te preocupes, esos rayones superficiales que puedan aparecer no afectan la calidad =)
 
aun no le quitas el plastico??? :p yo ya, jajaja. Y apenas se lo quite, aunque me considero la persona mas cuidadosa de todas y lo guardo en el bolsillo sin nada mas, hace como 1 semana aparecio el primer rayon en el lente... :( lo bueno, es que me dijeron que lo que se ha rayado muy superficialmente no es el lente, sino una pelicula antireflejo que trae el lente, lo cual no afecta en nada la calidad de las fotos. He hecho muchas fotos y la verdad la calidad sigue intacta, asi que pricess no te preocupes, esos rayones superficiales que puedan aparecer no afectan la calidad =)

Precisamente por eso no se lo he quitado XD de todos modos estoy esperando a encontrar un buen estuche para guardarlo y protegerlo =)
 
Esta muy padre ese nokia haber si sacas unas fotos para poder ver q tal esta su cam.
y depaso les presento mi k790 majorado.
nuevo menu, camdriver 2.9, acoustic Dmitogor_v1.2 M2 de 1giga.

 
TRIANA, eso de atender con el celular cargando y que este explote es teoricamente imposible, ya que el cargador no maneja mas de 8v (los que mas voltajes manejan), el de mi sony k790 4.9v, y la bateria del cel 3.6v y eso es inofensivo para una persona, eso pudo haber pasado porque esa persona usaba cargador no original o bateria no original, o sus enchufes no esten correctos o habia un cortocicuito
Saludos
 
Gracias CARNE, recuerda que solo puse el post y no es la primera vez que lo escucho, tienes mucha razón, debe ser un cargador re pirta, saludos.
 

Los últimos temas