Fotos de nuestros telefonos

esso mismo

Mattphew dijo:
Jajaaj viejo, pero ese 6230i lo entenderá Jackie Chan y ud:p. Están vacanos, felicitaciones.
Una pregunta para jeanpa, reparas cels?
Chauu!!!
me lo trajo de China jeje pero no tiene español es por esa razón que estoy buscando un diccionario
 
este esta calientito:chino:

n93uz4.jpg

dsc00011tt3.jpg

dsc00014zt4.jpg
 
cuentame una cosajeanpa, que tal es el wifi de este equipo?, es q mi n91 me a dado problemas al noquerer casi conectare... ese cel es mi meta, o el p990i
 
best_jose dijo:
cuentame una cosajeanpa, que tal es el wifi de este equipo?, es q mi n91 me a dado problemas al noquerer casi conectare... ese cel es mi meta, o el p990i

bueno yo no he tenido problemas con este cel mas bien que he tenido que entrar dos veces por que al primer intento no te conecta al segundoo ya te conecta, pero si te lo recomiendo :cool:
 
jeanpa dijo:
bueno yo no he tenido problemas con este cel mas bien que he tenido que entrar dos veces por que al primer intento no te conecta al segundoo ya te conecta, pero si te lo recomiendo :cool:

Hola jeanpa, al fin me vendes uno?, sé que esto no es compraventa ni que puedes publicar aún, pero me gustaría mirar si ofreces o quires salir de alguno, cualquier cosa me mandas un privado, para que despues no se molesten conmigo.:rolleyes::-p
Bueno que esten muy bien! Chau!
 
parce demasiado bacanos.. pero el forirto es pa poner FOTOS DE "NUESTROS TELEFONOS" y la verdad no creo que todos sean tuyos...
pero la verdad estan muy bacanos! ;)
 
Esperemos que nos saque de la duda... Yo creo q son de el, no le veo objetivo postear fotos de moviles diciendo que son propios, no creo q el men este haciendo eso, o si?
 

Los últimos temas