Fotos de nuestros telefonos

mmmmm pos ese es el pedo, que el foro se trata de los telefonos personales que usamos y que son nuestros 100% aunque yo no le veria el caso a tener tanto telefono celular...

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compadre yo creo que el man se esta burlandose quine va tener 2 w800 de diferente color y mire las partes que son tomadas las fotos
hay unas que no son ni aca en colombia esas fotos quien sabe de donde las sacan jajajaja ese man es un estafador de vision jajajajaja de la vista no las esta estafando
 
y tambien otro detallito, cuantos carros tiene?
la del n93 se nota q es diferente carro a la del w800 colgando, Si en verdad son de el, q le tome una foto a todos juntos con un letrero q diga laneros y suu nick, asi todos salimos de dudas,
 
Jajaja pues nada mas mirando las fotos y las fechas, no creo que pueda poner todos los telefonos juntos, ademas ahi unas incongruencias de lugar, observen que el nokia viejito es de Entel Pcs, lo que dice que es Chile, luego aparece un sony ericsson de "ambientador" con un simbolo de Alianza Lima, osea de Perú, puede que lo tenga de fanatismo, pero quien es fanatico del Alianza Lima estando en Chile??, :p:p, bueno, el caso es que al parecer las fotos no corresponden con el lugar.
El man lo que esta haciendo es posteando y posteando fotos y mamar gallo.
Y no creo que ponga una foto de todos los telefonos juntos con el letrero de LANeros.
Saludos!
 
Vacana la propuesta de una foto con el Letrero de LANeros a ver si es verdad tan ta belleza, por que en seiro que esto ya es puro SPAMM :S
 
mmmm pues el unico que esta haciendo spam es el compañero que esta possteando las fotos, pues por mi parte, tengo mi nokia 6260 y tambien pienso adquirir un nokia e61 pa antes de diciembre...

saludos!!!
 
en realidad los tengo todos por que de cada modelo que vendo siempre me quedo con uno osea tengo bastantes celus que son mios.
 
No tengo camara pero aca esta mi humilde celular:=)
esta bueno no mas:

este foro es el mas bueno es su categoria ya encontre en proximo celular que quiero gracias al foro.......................................:-p
 

Archivos adjuntos

  • sony.jpg
    sony.jpg
    2.6 KB · Visitas: 281
uno no puede ya ni dudar, porq le meten su k-, de la cara el q me dio ese karma, ademas no fui ni grosero ni na, pera ba, no me dejo afectar por esa vaina... se cuidan el peinado...
Suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas