Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
la amenaza gris, que ya debe estar en mejores manos...
 

Archivos adjuntos

  • foto2.JPG.jpg
    foto2.JPG.jpg
    124.3 KB · Visitas: 170
mi primera nave fue un VW escarabajo modelo 54.... fue el primer carro de mi padre y paso por todos mis hermanos hasta que llego a mi.... lo tuve por 3 años hasta que una camioneta blindada de la embajada británica arremetió contra mi después de volarse un pare y me mando con 3 vueltas hasta un poste.... a mi solo me salio un gran morado en una pierna y la niña que iba con migo se rompio una pierna.... ese carro nos salvo la vida pero quedo completamente destrozado....lo mas malo es que la niña era la novia de un profesor de la U y despues de eso me comenzó a ir mal mal mal en la u.... luego tuve un mazda 626 L.....pero le fundi el motor un par de veces en 2 años... y volvi a un VW escarabajo modelo 76 que tuve por 5 años..... y me dio el embeleco por un VW carmangia pero solo me duro 1 año pues era un salidero de plata muy bravo... ahora tengo un nissan sentra pero sigo siendo amante de los VW viejitos.....y pronto volvere a tener uno......
 
Bueno hace resto nadie pública. Les dejo la foto de mi carro ya tiene 6 meses y superior contento muy bacano ese fiesta.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401509603743.jpg
    uploadfromtaptalk1401509603743.jpg
    55.2 KB · Visitas: 109

Los últimos temas