Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
felop dijo:
kool el foro, muy bacano poner el primer cochesito pss la verdad mi primer coche y aun lo tengo e sun fiat uno scr 1.3 y es el que me arrastra a los partidos del equipo de laneros futbol club, con el he ido a conocer varios pueblos de mi Antioquia querida hasta a trochado con camionetas :p lastimosamente ando con unos peuqeños hundidos por un hp pendejo en una camioneta que em le dio y por mas que lo segui una camioneta mata un sedan, bueno ahi les pongo la foto de mi fitito se cuidan y ojala sigan poniendo fotos.


Ah que buen carro !! de verdad son muy buenos , yo tuve uno, tambien fue mi primer carrito ..por si acas aqui dejo la fotico.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    222.4 KB · Visitas: 160
  • 2.jpg
    2.jpg
    195 KB · Visitas: 146
Mi aporte

Saludos laneros.

De mi primer carro no tengo fotos un Renault 21 GTX(creo) Modelo 90, pero tengo del que tengo en la actualidad, un Twingo 2002. Sportif. El carro tiene muchos puntos a favor, uno que otro en contra pero en general es un buen carrito, aca les dejo la foto, no es de mucha calidad por que fue con el cel.

PD: EVERFIRE, bacano el aviso del Aguila, bien criollo, esos no los sacan en las propagandas. jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • twingo_FXdamocles.jpg
    twingo_FXdamocles.jpg
    305.9 KB · Visitas: 152
El primer nuevo de la familia

Bueno laneros, al fin y despues de mas de 15 años de historia de carros en la familia mi hermana vendío su COCORNOCO el renault 4 master de 1989 y con esa plata dio la cuato inicial de este carro, el primero, si el primer carro nuevo de la familia un poderoso Twingo U modelo 2008, en este fin de semana fuimos en el a Medellin y se portó súper el aire enfría como un congelador y camina de lo lindo, nos fuimos cuatro pero nos vinimos conco pues nos trajimos a mi abuela..... de carrito no tiene nada.....
La ambalada fue grande pues quedó pagando cuotas de 533.000 por seis años....
 

Archivos adjuntos

  • twingo.JPG
    twingo.JPG
    92.4 KB · Visitas: 137
Hermano buena compra el A/C del Twingo es lo mejor en menos de 2-3 minutos enfria la cabina aca en barranquilla,y dos amigos con twingo dicen que es de lo mejor que tiene el carro.
 
FX Damocles dijo:
Hermano buena compra el A/C del Twingo es lo mejor en menos de 2-3 minutos enfria la cabina aca en barranquilla,y dos amigos con twingo dicen que es de lo mejor que tiene el carro.
Si la verdad hace unos días me subí a un aveo y nada el aire a toda máquina y no enfriaba casi nada, mi hermano me dijo lo mismo en cartagena, en cambio los renault el aire si les sirve, mi hermano teía un megane y muy bueno y ahora un logan y me dice lo mismo.... además aquí en bogotá el aire sierve mucho, no es solo para clima cálido...

Ahora yo tengo el carro mas viejo de la familia con mi corsa de 1996, sin aire, pero ni modos en el momento no tengo como cambiarlo, claro que tengo mi pedazo en la tractomula que es modelo 2007 y también tiene aire.. ja - ja

Y laneros les cuento que ahce como un mes ya tengo mi pase de Sexta categoría entonces ya puedo menejar tractomula, transmilenio, lo que quiera, pero no moto... leyes ridiculas que existen en este país.....
 
jairoar dijo:
Ven y por solo casualidad cuanto te valio el carro en dollares? y que año es?

mmm pues no lo compre en dolares, fue en pesos mexicanos, en pesos mexicanos costo 115,000 en dolares seria algo asi como 11,000

el año es 2003 es la version GLX Sport A/AC STD
 
Que bonitos

Los felicito son muy lindos los carritos..... yo quiero un carrito.

Pronto montare las fotos de mi primer nave ahunque no es de 4 ruedas pero la quiero mucho y tambien colocare la actualizacion de esta nave.....
 
El nuevo en la familia

Bueno, este es el nuevo miembro de la familia, es un Logan 2007 (usado con 17000kms, full equipo incluso tiene ABS) que se compró mi hermano, le tocó regalar el megane 2001 pues le salió como malo, sin embargo creo que ese carro estaba maldito, pues conozco mucha gente que teiene esos carros y me dice que son de lo mejor.

Hace un tiempo tuve un encuentro con uno de mis anteriores carros esra un corsa coupe 1997, lo mas chistoso es que lo cuadraron al lado de mi actual carro un corsa sedan gl de 1996, al verlos juntos y conversar con la actual dueña confirmé que mi 96, esta mucho mejor que el 97... espero el próximo años a finales poder cambiar de carro... estoy muy pero muy endeudado y lo del viaje, me tiene peor...saludes...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00511.jpg
    DSC00511.jpg
    46.9 KB · Visitas: 139
Esta es la foto de los dos corsas

Hace unos días se encontraron los dos corsas, el verde es el 97 que tuve que vender para dar la inicial para mi apartamento, el gris es en el que ando ahora.... uno 96
 

Archivos adjuntos

  • dos_corsas.JPG
    dos_corsas.JPG
    90.6 KB · Visitas: 158
Ps aqui esta mi primera nave de verdad, verdad, esta si la compre yo solito, ps antes tuve una yamaha 80 que me regalo mi padre y una KMX125 que es de mi padre pero solo yo la utilizo, pero decidi embalarme por lo mio y esta es mi ratona...
 
tambien soy un fanatico de dodge alpine

:p[
hola robertol e cuento que yo tambien soy fanatico de los dodge alpine,en efecto tengo uno modelo 81,es mi fascinacion es color rojo,rines de lujo,vidrios electricos y polarizados,motor de mazda 1500 y caja de 5 velocidades,mi papa tambien tiene uno original modelo 79 gris rines de corsa,me gustaria que compartieramos las fotos de nuestros carros mi correo es jorge-martinez-21@hotmail.com,espero su pronta respuesta
 
:p[
hola robertol e cuento que yo tambien soy fanatico de los dodge alpine,en efecto tengo uno modelo 81,es mi fascinacion es color rojo,rines de lujo,vidrios electricos y polarizados,motor de mazda 1500 y caja de 5 velocidades,mi papa tambien tiene uno original modelo 79 gris rines de corsa,me gustaria que compartieramos las fotos de nuestros carros mi correo es jorge-martinez-21@hotmail.com,espero su pronta respuesta

El primer carro de mi casa fue ese, un 78 en 1993, estaba vuelto m, pero ese es tremendo carro, encendido electronico, motor transversal tacometro, muy bonito ampli y bien caminador..... tengro gratos recuerdos de mi primer carro, lo llevo en el corazon.... hace poco lo vi circulando por corferias....
 
Bueno....como veo que todos ponen sus pequeñas grandes montones de latas....posteo el mio.....o mejor dicho el de mi viejo....es un peugeot 405 gld 1.9 modelo 97, un maquinon, creo que facilmente compite con un naftero...jajjajja.....este bichito llego a las manos de mi viejo por casualidad, les comento que antes tuvimos un renault 11 naftero 1.6, y antes de ese un ford falcon, ese si que era una bestia....bueno en fin....al 405 lo conseguimos por casualidad....en realidad lo que nos estabamos por comprar era algo mas economico, pero no se como fue que vieron al 405 parado en un boulevard, solito pidiendo a gritos que se lo lleven, mi viejo se bajo del R11, pregunto casa por casa de quien era el auto ese, hasta que dio con el vendedor, y por sorpresa el coche estaba a un precio increible...$17,500 argentinos...asi que de un dia para el otro andabamos en un coche de lujo repleto de potencia esperando a salir....y aca lo tenemos...mimado como nadie, para el no existe la plata, cosa que le falte, cosa que se compra, eso si, nada barato...jajajja...saludos
 

Archivos adjuntos

  • f19658312.jpg
    f19658312.jpg
    110.3 KB · Visitas: 166
Bueno....como veo que todos ponen sus pequeñas grandes montones de latas....posteo el mio.....o mejor dicho el de mi viejo....es un peugeot 405 gld 1.9 modelo 97, un maquinon, creo que facilmente compite con un naftero...jajjajja.....este bichito llego a las manos de mi viejo por casualidad, les comento que antes tuvimos un renault 11 naftero 1.6, y antes de ese un ford falcon, ese si que era una bestia....bueno en fin....al 405 lo conseguimos por casualidad....en realidad lo que nos estabamos por comprar era algo mas economico, pero no se como fue que vieron al 405 parado en un boulevard, solito pidiendo a gritos que se lo lleven, mi viejo se bajo del R11, pregunto casa por casa de quien era el auto ese, hasta que dio con el vendedor, y por sorpresa el coche estaba a un precio increible...$17,500 argentinos...asi que de un dia para el otro andabamos en un coche de lujo repleto de potencia esperando a salir....y aca lo tenemos...mimado como nadie, para el no existe la plata, cosa que le falte, cosa que se compra, eso si, nada barato...jajajja...saludos

Como saben algunos estuve en argentina el fin de año y la primera semana de enero, en una ocasión me llevaron en un carro de esos del 94 y es tremenda máquina, aquí no es muy popular aquí nos gustan mucho los carros japoneses y algunos europeos y koreanos, los mas populares son:
Renault, en toda su gama
Mazda
Chevrolet, algunos de los cuales son opel, algunos suzuki y otros daewoo
 
Como saben algunos estuve en argentina el fin de año y la primera semana de enero, en una ocasión me llevaron en un carro de esos del 94 y es tremenda máquina, aquí no es muy popular aquí nos gustan mucho los carros japoneses y algunos europeos y koreanos, los mas populares son:
Renault, en toda su gama
Mazda
Chevrolet, algunos de los cuales son opel, algunos suzuki y otros daewoo
Si son realmente potentes, pero hay que saberlos manejar, ya que tienen mucha potencia y tienen un chasis muy grande y liviano...ya me paso varias veces que si vas muy fuerte a la hora de frenar se inestabiliza el auto y es capaz de dar unas lindas volteretas estilo rapido y furioso...jajajjja....lo bueno es que tiene muy bien ubicado el centro de gravedad y es muy dificil que se den vuelta, facilmente lo puedes usar para el drift...jajaja...pero no es conveniente por que al ser liviano tienen el chasis debil, y si lo apaleas mucho despues la puertas chillan como cerdos...pero es un auto de lujo, no para correr...jajja...saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas