Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues en Bogotá hubo el tal "dia sin carro", no le veía sentido hasta que pensé que Bogotá estaba tan contaminada que se merecía un dia de descanso :p

Solo que al día siguiente se genera una supercongestión, porque la gente lo saca así no lo necesite, una falta de conciencia muy grande, además veo muchas veces volquetas, buses, busetas, etc que botan tanto humo por el exosto que tapa la visión por un par de segundos.
 
Pronto se acerca mi nueva nave, vamos a ver de una les mando las fotos... si les gusta el tema por favor califiquénlo.....
 
Me gusta el tema... recientemente me compré un chechere: Chevrolet Swift 1.3 1995, toy feliz con mi lata. Proximamente les posteo unas fotos.
 
Oren por favro para que me salga lo del megocio de mi proxima nave para los que saben es un suzuki baleno.........
 
KERBEROS dijo:
Vea pues..... tienes fotos del carrito??
Es un chevrolet esteem.... toca meterle una platica pero vale la pena... de donde está toca sacarlo en grua y hasta meterle batería, aceite, cuchillas, etc.... estoy en una subasta de una aseguradora, me gustó tanto el carro que le hablé y le dije "vente conmigo, yo si te voy a tratar muy bien y te voy a poner bien bonito y para que me lleves a mi y mi esposa hasta la costa en un puente", maññana me dan la definitiva si me gané la subasta... pero de todos modos oren por mi y mi nuevo compañero....
 
jairoar dijo:
Es un chevrolet esteem.... toca meterle una platica pero vale la pena... de donde está toca sacarlo en grua y hasta meterle batería, aceite, cuchillas, etc.... estoy en una subasta de una aseguradora, me gustó tanto el carro que le hablé y le dije "vente conmigo, yo si te voy a tratar muy bien y te voy a poner bien bonito y para que me lleves a mi y mi esposa hasta la costa en un puente", maññana me dan la definitiva si me gané la subasta... pero de todos modos oren por mi y mi nuevo compañero....


Jejjejeje!!
Ahhh es un Steem.... muy buen carro... Metale platica para que lo deje full.

Sabes que sería bueno.. unas fotos antes/despues. Le tomas fotos cuando lo saques de los patios de la seguradora y luego otras luego de arreglado.

Yo me voy en mi caserola esta fin de semana para Medellin!! :)
 
KERBEROS dijo:
Jejjejeje!!
Ahhh es un Steem.... muy buen carro... Metale platica para que lo deje full.

Sabes que sería bueno.. unas fotos antes/despues. Le tomas fotos cuando lo saques de los patios de la seguradora y luego otras luego de arreglado.

Yo me voy en mi caserola esta fin de semana para Medellin!! :)
Me ganaron en la subasta por 300.000 tengo un dolor de hue ni el terrible ahora no quiero otro carro que no tenga inyección ni modelo inferio al 97 el problema es que no me alcanza la plata..... ya no quiero mas ancar en el renault 4 de mi hermana y que cada vez que lo ve mi padre me dice "usted está acabando con ese carro....." y yo le contesto "pues cuando quiera se lo entrego... pero si lo van adejar botado el sol y al agua y sin usarlo pues mejor lo uso yo que tengo garaje cubierto... y lo use o no me toca pagar la administracion...."
 
jairoar dijo:
Me ganaron en la subasta por 300.000 tengo un dolor de hue ni el terrible ahora no quiero otro carro que no tenga inyección ni modelo inferio al 97 el problema es que no me alcanza la plata..... ya no quiero mas ancar en el renault 4 de mi hermana y que cada vez que lo ve mi padre me dice "usted está acabando con ese carro....." y yo le contesto "pues cuando quiera se lo entrego... pero si lo van adejar botado el sol y al agua y sin usarlo pues mejor lo uso yo que tengo garaje cubierto... y lo use o no me toca pagar la administracion...."

Que lastima socio. En fin!!
Y porque no deja el remilgo el se compra un carro más barato.. a carburador y listo. Lo puede tener un tiempo mientras que ahorra mas $$$ y luego lo vende y se compra otro.
 
la cumbancha

Mi primer cacharrito, por cosas del destino termino siendo una moto... siendo que ni sabia manejarlas! La tengo desde dic/04...
Para los que les guste las motos:
Es una Kawasaki ZX7 750cc, 95hp a la rueda, 6 cambios, 4 carburadores, 4 cilindros, vel max comprobada :p 235km/h, 0 -100km/h 2.5 por ahi... y ya =)



 
KERBEROS dijo:
Que lastima socio. En fin!!
Y porque no deja el remilgo el se compra un carro más barato.. a carburador y listo. Lo puede tener un tiempo mientras que ahorra mas $$$ y luego lo vende y se compra otro.
Manito, lo que pasa es que andaba tan bien montado en un corsa 97 que hoara lo que sea inferior a eso mo hace sentir conforme, adicionalmente el cacharro en qle que me quiero montar me tiene que durar al menos dos años mientras termino de pagar el apartamento.... entoces quiero algo bueno y con lo que me sienta a gusto, tocará esperar de todos modos mi hermanita la orgullosa dueña del flamante R4 en el que ando todavía no lo usa entonces para que lo dejo tirado en la casa de mis papás.....
 
Mi Nave...

Señores,

Les dejo una foticos de mi nave, un Chevrolet Swift 1.3. Este es el primer carro que tengo y de hecho lo quiero más a que un hijo bobo.

Lo tienen a la orden!
 

Archivos adjuntos

  • DSC04645.JPG
    DSC04645.JPG
    328.3 KB · Visitas: 193
  • DSC04646.jpg
    DSC04646.jpg
    170.7 KB · Visitas: 164
  • DSC04647.JPG
    DSC04647.JPG
    283.7 KB · Visitas: 174
  • DSC04648.JPG
    DSC04648.JPG
    335.5 KB · Visitas: 202
  • DSC04652.JPG
    DSC04652.JPG
    344.7 KB · Visitas: 184
yo no puedo decir cual fue mi primer carro mio porque no tengo por mi edad

pero en el que aprendi a manejar fue en un toyota corolla 1993 station wagon

y el ultimo que eh manejado es un toyota levin gt apex 1992 coupe (el de la foto)
 

Archivos adjuntos

  • levin.jpg
    levin.jpg
    21.4 KB · Visitas: 212
Mägo Móvil

Lo prometido es deuda y gracias a uno de mis amigos especiales aquí en LANeros recordé que debo ponerles foticos de mi Mägo Móvil, él lo bautizó y con orgullo les presento a mi primer perolcito=) =) =) .

Tener una primera nave es de lo mejor, estoy demasiado feliz:p :p :p :p :p :p :p

Buen viento y buena mar para todos...

Amiguito dindo no veo la hora de ir hasta donde tú estás.
 

Archivos adjuntos

  • Mägo Móvil 1.JPG
    Mägo Móvil 1.JPG
    118 KB · Visitas: 226
  • Mägo Móvil 2.JPG
    Mägo Móvil 2.JPG
    113.1 KB · Visitas: 179
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Lo prometido es deuda y gracias a uno de mis amigos especiales aquí en LANeros recordé que debo ponerles foticos de mi Mägo Móvil, él lo bautizó y con orgullo les presento a mi primer perolcito=) =) =) .

Tener una primera nave es de lo mejor, estoy demasiado feliz:p :p :p :p :p :p :p

Buen viento y buena mar para todos...

Amiguito dindo no veo la hora de ir hasta donde tú estás.

Uy!!! que kukis!!! felicitaciones por tu Mägo Móvil!!
Eso si por favor avisa a los LANeros de Medellin y Bello cuando vayas a salir en él!! QUE PELIGRO!!! Mujer al volante!! y Buñuela!! no!! :p