Fotos Lan-Co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: El ke se junta con niños se unta de M...

Texto Originalmente Escrito por XioN.ORCKO
A LLORAR A LOS OLIVOSSSS JEJEJE SUERTE

y A CALLARR ....

( GRACIAS A LA GENTE DE CR* JEJE SE ME PEGO LA FRASE )

hahahahaha

La tonta pelea de los es7 con los MCX-XION fue muy graciosa ome!

jejeje, y a la larga terminaron diciendo que les dio culillo a los MCX-XION (o no Sparc?)

Honestamente, para mí la estrella de la Lan.co (a excepción de mi querido bner) fue a Nemo:
 

Archivos adjuntos

  • maus.jpg
    maus.jpg
    46 KB · Visitas: 264
Re: Re: El ke se junta con niños se unta de M...

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
hahahahaha

La tonta pelea de los es7 con los MCX-XION fue muy graciosa ome!

jejeje, y a la larga terminaron diciendo que les dio culillo a los MCX-XION (o no Sparc?)

Honestamente, para mí la estrella de la Lan.co (a excepción de mi querido bner) fue a Nemo:

En lo que terminamos fue en que les regalamos los 300k del segundo puesto con tal que nos jugaran el scrim y que pasó??? FEAR!!! miedito!!!! se le vio la cara de necesidad y de cagados!!!!

Bambi (despues del regalo) : no home es que me dio miedito me moje los cuquitos y todo.... LOL

NOOBIES
 
juaaa,.... lol se ve que esa lan.co estubo de los mejor ... ni hablar de los articulos y las fotos... se ve que se divirtieron y eso es lo importante.... ojala tenga plata para ir a una proxima si es que hay.... (ojala....) tnx a todos los que pusieron las fotos y asi mostrarnos de lo que nos perdimos por ******************es... o por lo menos a mi...
 
ya soy el man mas popular entre TODOS los gamers del pais, ya voy al supermerkado a comprar gaseosa y papas y me saludan "hola bner"
 
naaa a cualquiera le hubiera podido pasar, jeje eso bner cobre por los autografos, OJO que en esas las chicas se alborotan al verlo.
 
En esa LAN habia era virus ventiao maestro !!!

Cual seria la computadora con semejante peste?, jodio todas las maquinas, creo que habia mas trafico de virus que de juegos ja ja ja ...
 
ya soy el man mas popular entre TODOS los gamers del pais, ya voy al supermerkado a comprar gaseosa y papas y me saludan "hola bner"

jajajajaja...lol...Pero esa esta bien...y es hora de pedir descuentos en los almacenes y cobrar por los besos a las fans
 
pues... yo no tenia antivirus en la lan.co y no se me pego nadita.. asi que virus, como pa variar, los reparte hater :p
 
a mi tampoco se me metio nada.. es ke eso de andar escarbando en todos los pcs... se lleva uno sorpresitas :D la curiosidad mato al gato
 
A pesar de haber restaurado una copia de Windows con el Norton Ghost, no se me metió ningún virus tampoco. No uso antivirus.

Y Hater es el Godlike de los virus en las LANes... joder!
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
A pesar de haber restaurado una copia de Windows con el Norton Ghost, no se me metió ningún virus tampoco. No uso antivirus.

Y Hater es el Godlike de los virus en las LANes... joder!


jajajaja se nota que pasaron pero revacano men los felicito se ve ke todo estuvo muy bien organizado o por lo menos esas fotos ke han puesto eso es lo ke muestan vacano ke las LAN aun vivan !!! ;)
 
Blasterfield para todos mi fanes!!!!!


Y yo no tengo la culpa.....sólo que me llegan, se alojan y se reparten solitos sin joderme la vida. Y yo quién soy para quitarle el aliento vital a un ser más de dios?? :p

Todos deben vivir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas