Fotos Tomadas con Celulares

79499cd79609b9954d66e4fd44247087.jpg


Enviado desde mi Xperia Z3
 
Bueno, una serie de fotos con mis primeros 3 días del Xiaomi:


(las pasé por el PC para cambiarles el tamaño y hacer algunos recortes como en el último macro, nada de retoques)

En el día, amanecer y atardecer hace un trabajo excelente, mucho detalle (impresionante), buena compensación de sombras, buenos colores.. de noche afloja un poco, pero mientras lo ayudes ubicando bien el enfoque lo hará aceptable. El modo tiltshift de la primera se me activaba solo a veces... parece que la rom con la que vino, no es muy buena con la cam... voy a colocarle otra que dicen que aun mejora el desempeño
 
Sobra decir donde fue tomada la foto XD, fue a medidos de diciembre estrenando el asus zenfone 2 láser, creo que manejo bien la luz en comparación de otros teléfonos con los que intentamos tomar las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 1456084016979.jpg
    1456084016979.jpg
    99.6 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Bueno, una serie de fotos con mis primeros 3 días del Xiaomi:


(las pasé por el PC para cambiarles el tamaño y hacer algunos recortes como en el último macro, nada de retoques)

En el día, amanecer y atardecer hace un trabajo excelente, mucho detalle (impresionante), buena compensación de sombras, buenos colores.. de noche afloja un poco, pero mientras lo ayudes ubicando bien el enfoque lo hará aceptable. El modo tiltshift de la primera se me activaba solo a veces... parece que la rom con la que vino, no es muy buena con la cam... voy a colocarle otra que dicen que aun mejora el desempeño


Que Xiaomi es? Toma buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017