Fotos Tomadas con Celulares

esta fue en la noche...... en Toninos, Paseo de La Castellana, foto de Postal con Un W810 Camdrive 7.7

PD: porque sera que lo soy, Freak ! :p :p :p :p :p :p


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00425.JPG
    DSC00425.JPG
    65.6 KB · Visitas: 663
pero fijate cesar que yo tengo los mismos 2mp de la cam sin camdrive y te saco mejores fotos de noche hoy tomo varias y te las subo mañana;)
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
pero fijate cesar que yo tengo los mismos 2mp de la cam sin camdrive y te saco mejores fotos de noche hoy tomo varias y te las subo mañana;)

pero la definicion de una camara depende de otros factores que no son megapixeles y esos radican la diferencia
 
jeje por eso le digo tengo los mismos 2 y sale diferente , esque me recuerda a una discusion que hubo aqui hace varios meses sobre eso, por eso es que le digo NEPO
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
jeje por eso le digo tengo los mismos 2 y sale diferente , esque me recuerda a una discusion que hubo aqui hace varios meses sobre eso, por eso es que le digo NEPO

dos cosas primero no se quien es nepo segundo si tiene razon en lo de los megapixeles solo es para recordar
 
[LME] NIBØGØ dijo:
buena la foto pero me doy fcuenta que alcatel tiene que mejorar variso aspectos

Como cuales??

Yo veo una definición adecuada de la foto para lo que puede lograr el cuerpo de lentes de una cámara de celular.
 
Oesoto dijo:
Como cuales??

Yo veo una definición adecuada de la foto para lo que puede lograr el cuerpo de lentes de una cámara de celular.

si la compara con una de w600 se dara cuenta ademas las fotos en lugares oscuros salen re mal y ademas de fotos alcatel tiene que mejorar varias cosas
 
Bueno, pero ese no es un lugar oscuro. Ahí la comparación no tiene mucha validez.

Además que comparar la óptica de SE con la de un Alcatel ya sabe uno siempre quien gana en todos los aspectos. Dentro de la gama promedio de cámaras para celular me parece una buena calidad para la foto.
 
Oesoto dijo:
Bueno, pero ese no es un lugar oscuro. Ahí la comparación no tiene mucha validez.

Además que comparar la óptica de SE con la de un Alcatel ya sabe uno siempre quien gana en todos los aspectos. Dentro de la gama promedio de cámaras para celular me parece una buena calidad para la foto.

no siempre ganan los mismos
si quiere le pongo mas fotos de mi N70 y comparamos los soft de SE con el mio que no tiene ninguno
ademas tenemos la misma resolucion que es de 2mp:)
 
Yo estoy hablando de Sony Ericsson y Alcatel, en ningun momento he mencionado Nokia y Motorola. Eso ya es otra historia distinta ;)
 
aspectos!? La Mano del Fotografo (se nota que no fui yo quien lo tome), No lo puse en Modo Nocturno porque habia mucha luz, si lo pongo en modo nocturno sale perfecta.... en ese momento, el Camdrive no estaba instalado... tenia el de fabrica... mi Cel no toma muy buenas fotos nocturnas asi que.... la captura a contraluz deja ver la foto mas oscura y en fin....

ahora, si es por Megapixeles.... ya se dijo algo sobre eso.. si recuerdan?? Los MPX no influyen en la calidad de la Imagen?? eso es solo el tamaño de esa imagen... solo para recordar, no se vayan a molestar.

PD: Veo resentimiento, calmense, que solo es un comentario. salu2.
 
Oesoto dijo:
Yo estoy hablando de Sony Ericsson y Alcatel, en ningun momento he mencionado Nokia y Motorola. Eso ya es otra historia distinta ;)

igualmente motorola tiene malas fotos y las de nokia en serie n son excelentes
 
[LME] Cego dijo:

ahora, si es por Megapixeles.... ya se dijo algo sobre eso.. si recuerdan?? Los MPX no influyen en la calidad de la Imagen?? eso es solo el tamaño de esa imagen... solo para recordar, no se vayan a molestar.

Si y no a la vez.

Si es cierto que factores como la calidad del sensor y las lentes son màs determinantes a la hora de determinar nitidez, color, entre otras cosas, hablar de calidad fotogràfica en telefonos celulares es un poco limitado.

Cuando se busca calidad en una fotografìa tambièn se tiene que tener en cuenta el uso que se busca darle a las mismas. Esto porquè? porque si uno busca imprimir fotografias, los mp si son un factor determinante en la calidad de la copia impresa de la fotografia, tambièn los megaixeles nos dan la flexibilidad de aplicar retoques de mejor calidad ya que tenemos màs pixeles por arèa de fotografia pudiendo realizar retoques màs precisos. Los MP son los que a la final nos dicen hasta qué tamaño máximo podemos realizar una copia impresa si que está se vea pixelada.

Por estas razones entre otras, se puede decir que los MP tambièn son un factor importante a la hora de buscar calidad fotográfica. claro que no el unico ni el más determinanate, porque tembien influyen, el sensor, la calidad del lente, la profundidad de campo, la apertura, etc. todo influye aunque se un poco en la calidad de la imagen.

Este es un artículo que abla acerca de la resolución:

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=96

Hablando de otro tema:

La idea de este foro no es sólo mostrar la calidad de las cámaras digitales que traen incorporadas los celular (de hecho par eso ya hay un foro en la sección moviles), también se busca de aprender acerca de la fotografía, mostrar lo que se puede lograr con una cámara digital tan "limitada" como lo són las de los celulares (Claro está que en estos momentos hay celulares con muy buenas cámaras y esto va mejorando cada día más).

por esta razon los invito a tomar mejores fotografías con sus celus, mejores en composición, encuadres, conceptos, etc. no sólo en calidad de imagen y resolución.
 

Los últimos temas