Fotos Tomadas con Celulares

[LME] Troyano dijo:
Estas fotos fueron tomadas con mi w300 en la playa de mi ciudad...
Estabamos en una liberacion de tortugas y las fotografie asi :p:p


Troyano de verdad de verdad muy buenas fotos,, nunk habia visto fotos del w300 y no pense q salieran asi.... y q lindas esas tortugas tambien =)
 
Bueno...

Yo tengo un 5200 y pues la cam de este cel no es la super cam ni nada por el estilo.. es VGA.. y pues aki les pongo una fotio q le tome a una muñekita q me gusta mucho.. aki se las dejo:



chaito
 
Uracan

Uracan gilberto mty
Lo bueno que ese dia no me subi a los caballitos
con un panasonic
 

Archivos adjuntos

  • El Uracan jilberto.JPG
    El Uracan jilberto.JPG
    27 KB · Visitas: 120
Mi foto borrada por el moderador.!!!!

P/d: YO.!! no coloco quejas , madure mas bien y modere de forma neutral.

Juan Carlos

Un poco fea pero es tomada con mi V3........!!!!!!

Edit. De nuevo se la borro... no creo que hagan falta mas explicaciones al respecto. Cualquier duda adicional por MP.
 
Gueno hace rato que no dejo un comentario por aqui y creo que tengo unas fotos que me gustan mucho.... aqui laa dejo:
DSC02961.JPG

DSC02888.JPG

Tomadas con mi w810
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el n95 no me parece tan bueno yo de usted sigo con ese celular

Joda Nibogo ud no sabe lo q dice... ese N95 creo q mas de uno lo queremos tener en estos momentos... ojala pa dic el niño dios me lo ponga:huh:
 
«KC» AlbertoD dijo:
Joda Nibogo ud no sabe lo q dice... ese N95 creo q mas de uno lo queremos tener en estos momentos... ojala pa dic el niño dios me lo ponga:huh:

parce ojala vea los reviews de ese cel viendo caracteristiicas/precio no es considerable mucho mejor el n80 yo se porque le digo
 
uy muy buenas la del n70....

weno pongo otras fotos ke sake con mi nokia 6101....y la verdad me kede imprecionado!!

imagen002yh6.jpg


imagen008uf1.jpg


nuka habia sacado fotos tan definidas...no son mucha cosa a comparacion de otros celulares como el n70 u otros celulares....pero mi celular es un 6101 y para ese cel eso ya es mucho...