Fotos Tomadas con Celulares

aki les van unas fotos de naturaleza. Las tomè en un dìa d kmpo lo malo d este cel es que no tiene autofoco y por eso la flor amarilla no saliò muy bn q digamos.



 
Buenas tardes

Nuevamente intervengo en el tema para aclarar que el objetivo de este es el de la fotografía en sí, no sobre los telefonos o la calidad de las fotos tomadas con estos.

Acá se pretende mostras tomas logradas con telefonos celulares ya que estos en su mayoría no tienen prestaciones tan avanzadas como las de las cámara digitales y al incluirlas en el tema de LANeros fotografos chocaría un poco con las que normalmente se postean allá (aunque hay tomas hechas con celulares muy muy buenas).

Para postear fotos para mostrar resoluciones, colores o otras características de las cámaras de los celulares pueden usar el siguiente foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928

De ahora en adelante vamos a empezar a filtrar el contenido del tema, fotos que no tengan un enfoque significativo hacie el mundo de la fotografía seran eliminadas. Es decir fotos tomadas porque sí, fotos sólo para comparar imagenes tomadas por varios celus y cosas por el estilo se borran.

Caulquier pregunta por favor hacerla via MP.
 
Bien algunas fotos que tomé la semana que paso :p :p espero no 'rompan' el nuevo reglamento :| :\



by Sony Ericsson T637




by Nokia 6020




by Sony Ericsson S500i
 
Hola chicos que tal!

Pos aqui unas de la SE K750
Saludos Y sigan con las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • foco.jpg
    foco.jpg
    94.9 KB · Visitas: 105
  • tomate.jpg
    tomate.jpg
    108.5 KB · Visitas: 106
  • Roxtro.jpg
    Roxtro.jpg
    42 KB · Visitas: 95
pantechpg6100 dijo:
PS ESTA FOTO LA TOMÈ CON MI K790, ESPERO NO ROMPA LAS NUEVAS REGLAS DEL FORO

Pues a nivel fotográfico no le encuentro algo que destaque... es sólo la foto del patio de una casa.

Si querés puedes revisar las fotos en los foros de LANeros fotografos o en fotografia digital. allí te puedes hacer una idea de lo que se busca en la sección es aprender sobre el arte de la fotografía, aprender a realizar buenas toma, mejorar encuadres, utilizar tecnicas, etc. etc.

La cámara con que se toman las fotografías es importante pero no es lo esencial... lo mejor es despertar esa alma de fotografo y sacarle provecho.
 
Devuelta por aqui muchaNchos

Todas con el SE K750: Tal como vino de fabrica sin aumentarle nada de nada (Para que? :rolleyes: )
1. Puesta de sol (otoño)
2. Carcoles (primavera)
3. Monumento a Bach (leipzig - Alemania)
4. Gusano (primavera) :perro:
 

Archivos adjuntos

  • autobanrere.jpg
    autobanrere.jpg
    131.8 KB · Visitas: 94
  • caracol.jpg
    caracol.jpg
    150.4 KB · Visitas: 100
  • bach1.jpg
    bach1.jpg
    136.8 KB · Visitas: 98
  • gusano.jpg
    gusano.jpg
    149.2 KB · Visitas: 107
Pantech, te felicito parece que el mensaje de socio fue muy bien capatado.
Esa imagen esta muy buena. Me gusta la foto, la calidad y el contraste del claro-oscuro de la ciudad con el cielo, si me lo permites me gustaria guardarla y hacerle unos retoques digitales para mirar que sale.
Gary, la de los caracoles muy bacana, como para propaganda de Baba de Caracol :)
El contraluz del arbol tambien me parece chevere, incluso el detalle del Jet a la izquierda le queda bien.
Suert
 

Los últimos temas