Fotos Tomadas con Celulares

Qu excelencia la resolucion de este celular, ya es practicamente una camara digital con todas las de la ley.
Quiero saber si hay alguna manera solucionar un defecto que veo con la camara de mi w810. Si han notado en las fotos que he posteado, se ve una excelente resolucion en la parte central de la foto, pero si observan en los bordes, se nota desenfocado, parece que fuera el efecto que le da el lente. Quiero saber si este problema es posible solucionarlo con algun software o es imposible, veo que las fotos de jezael no tienen ese problema.
 
Pues es un efecto que mi K700i lo tenia muy marcado, en mi K750i existia pero era mas leve :rolleyes:



kP-jezael tus fotos me parecen recontra excelentes :p sigue asi! xD esa foto de la casa en sepia, por un momento me dio la impresion que era de chocolate y me dio hambre :rolleyes: :p .


por cierto que FW/RM tiene tu n73 :rolleyes:


El mio es una V3.algo Rm132 xD, ya lo actualizaré a la v4 dice que toma mejores fotos y es mas rapido con la camara y galeria

Mientras dejo esta foto de un recuerdo de una ciudad del peru :D tomada con el N73

 
Bueno la verdad no le he metido nada a mi celular por falta de experiencia, pero quisiera saber si alguien lo ha corregido.
Algun link que hable sobre este tema???
 
En la Seccion smartphone pero un Offtopic chiquitito, En el Nokia PC Suite abajo sale Actualizar, de pedira descargar un programa el Nokia Soft Updater, su uso es facil tienes que tener la bateria full :p
 
No la retoque, mas que un resize como siempre xD , es ese "defecto" del Nokia, Satura mucho los colores, sea el que sea T_Tººº ....como el cielo era medio rojizo el Nokia le metio mas rojo al tomar la foto, gracias a ambas x los comentarios :D


Aqui algunas fotos de hoy tomadas en el campo de marte mientras daba vueltas por ahi en la bici xD


Una paloma deteniendose para comer algo (crop)




-

Un Monumento de el parque




-


Recorridos en dos ruedas :D



Todas las anteriores x Nokia N73 :D
 
Que buenas, definitivamente en la ultima foto si se ve bien un ejemplo de una fotografia con el Macro activado.
Es asi verdad? creo que ya estoy aprendiendo.
 
De las tres me gustó la última... el desenfoque le da bastante protagonismo a la llanta... pero no la deja en el vacio... buena foto..

La de la paloma con un encuadre diferente mejoraría sustancialmente.. por acá subo un intento..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • palomita.JPG
    palomita.JPG
    64 KB · Visitas: 488
mmm...tienes razon sOcIo!.... ahora el Macro del Nokia es bueno, pero el Sony Ericsson lograba un mejor macro, midiendo masomenos enfocaba perfectamente hasta en 5cm de distancia, este N73 a 10 u 11cm como minimio.... lo que no entiendo bien es algo que me di cuenta hoy

En una inscripcion alrededor del lente dice 2.8/5.6, y ahora en la tarde me di cuenta que aveces el huequito de la camara como que cambia por uno mas grande, alguien me podria explicar que es? xD
 
Acá les pongo dos fotos las cuales tienen un poco de Photoshop y otro tanto de Picasa 2

Tomadas con un W810i


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas