Fotos Tomadas con Celulares

Saben mucha"N"chos tambien pienso lo mismo aunque tengo mi propia conclusión, claro que llegue a esta despues de miles de fotos perdidas, mal tomadas y otras veladas.

1. 50% el fotografo
2. 25% la cámara
3. y los otros 25% a la edición final.

aunque esto puede ser variable en algunos casos. no sé quisa me equivoque.

Yo estoy deacuerdo contigo en esos tres puntos que fíjas, sólo que no estoy conforme con la distribución de porcentajes... yo diría:

1. 100% el fotografo
2. la cámara: X% adicional
3. la edición final: X% adicional

Acá cómo el tema es fotos con celulares... de nada vale tener lo último en celular con cámara de jijuemil megapixeles, lentes de mejor calidad, etc... si no se tiene conocimiento o al menos el carisma de fotografo...

en este foro he visto fotografías hechas con celulares de cámara VGA y superan por mucho (y mucho es bastante) a otras realizadas con celulares de mejores cámaras, de 2 o más megapixeles... inclusive en varios aspectos mejores que fotografías hechas con cámaras digitales normales y hasta DSLR (no quiero sonar exagerado, pero en lo que respecta a conceptos como composición y equibrio en las tomas hay fotos muy buenas).
 
Bueno yo de fotos no se mucho... bueno en realidad nada, se que boton apretar para que mi celular tome la foto, y con con macro quedan mejor las cosas de cerca (aunque mi celular no tiene esa opcion) de resto... ps no se nada...

aca posteo una fotico ahi cualquiera con mi celular para que porfavor critiquen de manera constructiva para yo ir aprendiendo...

Pic tomada con Motorola L7i
Tamaño Original 1280*1024

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 14-11-07_1255REd .jpg
    14-11-07_1255REd .jpg
    329.6 KB · Visitas: 755
No Manchennn!

Nei wey, mira puede que ustedes no sean profecionales en la materia, pero pueden lograr fotos como si lo fueran, todo depende del empeño y los guebos que le pongan a ello. ademas no es tan dificil muchaNchos, yo sé que no es cuestion de precionar un boton y listo , pero si le ponen algo mas de criterio e idea personal a sus composiciones , van a ver que lograran maravillas. ademas aqui hay muchas ganas de ayudar a los demas (o almenos eso he notado) pero en fin, si ustedes no empiesan por creersela nadie se las va creer. asi que de ahora en adelante para tomar una foto "cuadrense" como fotografos profecionales y veran que si lo son. =) Aufvidersen!
 
Ps io no siedo profecional estoy aprendiendo mucho aki y ps ahi les van mis fotos.


cabe decir q estas fotos las tomè en movimiento con la opsciòn best pic para no regarla
TOMADA CON SE K790
 
The Best bueno al fin se cambio el nick :p no es por nada pero pense que se iba a colocar SE k790 XD, oiga darkandey esa nena de la 2da foto re :babas: muy linda, muy buena toma tambien lol
 
Buenassss

Aki tengo una fotico que acabo de tomar, con mi 5200, recuerden que esta cam no es muy buena :S pero.. aki ta....


ese es el perro de una amiga =)=)=) se llama DRACO

Chaito

para ser una camara VGA la foto sale muy bien mucho mejor q otros con ese tipo de cam.
buena foto guapetona!! Bsos d tu amigo(xq ojalà seamos amigos) •[_ThE BeStT_]•
mientras djo mas pics


 
Adriana ;
Bonito Can, y para decir verdad... , me sorprende mucho la claridad de tu cel , digo para ser una Vga como dice el amigo the best.

The Best;
de tu bloke de fotos me gusta la cuarta, por su limpiesa no tiene objetos que distraigan, pero por ahi podrias recortarla algo más.

Aqui les dejo 3 fotos , son de uno de esos viajesitos que de ves en cuando se presentan.

1. Estacion de Bolzano - Italia

2051552515_e6b28c6f99_o.jpg


2. Insbruck - Austria (Rio Grande)

2051551439_85febf4bc9_o.jpg


3. Letrero de Estacion

2052340854_97def638ac_o.jpg
 
Efectivamente es un SE K750

La verdad es que nunca veo una cámara por sus pixeles o su calidad, la veo por los servicios que esta me pueda dar, y a decir verdad cualquier cámara que sea capas de realizar fotos si le das un buen uso te servira siempre.
 
Para seguir con el SE K750

:p ya que esta de moda este cel por estos lares , aver les dejo un parcito más.
por cierto.

Hector; buenos macritos, solo que por ahi le falto un poquito de limpiesa a los objetos y para que logren un brillo espectacular un trapito con aceite y te salia estupenda. pero estan buenas.

1. Sé que me escuchas :p

2057629095_492aae116b_o.jpg


2. Nemo

2057654247_b5ed3df068_o.jpg
 
Si, pero no eran mis tornamesas, XD jejeje y no tenia un trapito a la mano, estaba con un amigo que me estaba enseñando sobre como mesclar =)

Gracias por los consejos :D
 
Huy gary ese "disco" (creo que asi les dicen a esos peces) quedo demaciado bacano, deberias de participar con ese en el concurso de fotografia de este mes... en el de las mascotas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas