Win7 fotos trucadas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no es imposible adulterar una foto, pero llegar al extremo de pasar otra verguenza mas por esa fotito....no !! no mas!!
1-si tu tarjerta de video esta en la opcion de calidad y tiene algun nivel mas , bajaselo a redimiento, ya ahi prueba buscando sombras de colores k no vayan de acuerdo a la camisa, recuerda las sombras por lo general son lo 1ero k uno se olvida al hacer eso, y en el caso de metalicos el reflejo deberas buscar(ya estoy escribiendo como yoda)
mas de eso no crfeo k se pueda hacer, la otra forma seria k vierfas mas fotos de la misma fecha, del mismo lugar y el mismo personaje para k compares cambios o similitudes!!!!
 
GuMaN dijo:
no es imposible adulterar una foto, pero llegar al extremo de pasar otra verguenza mas por esa fotito....no !! no mas!!
1-si tu tarjerta de video esta en la opcion de calidad y tiene algun nivel mas , bajaselo a redimiento, ya ahi prueba buscando sombras de colores k no vayan de acuerdo a la camisa, recuerda las sombras por lo general son lo 1ero k uno se olvida al hacer eso, y en el caso de metalicos el reflejo deberas buscar(ya estoy escribiendo como yoda)
mas de eso no crfeo k se pueda hacer, la otra forma seria k vierfas mas fotos de la misma fecha, del mismo lugar y el mismo personaje para k compares cambios o similitudes!!!!
jaja lol
de acuerdo a la camisa???? pistas?????? mmm
jaja guman_yoda... bueee... me fijaré detalle por detalle, pixel por pixel...
más fotos de la misma fecha????? me envía mas??? jaja... no mejor no... ya sería como mucho :muerto: digo porq verte en mas fotos así ufffff :(
 
Cuando uno toma una foto con camara digital, en ella queda el registro de que camara se uso, yo creo que si esa foto se edita con algun soft (photoshop, fireworks, etc etc), ese registro se pierde... "o estoy equivocado", ahi es donde uno puede ver la falsedad de la foto.

Para las fotos escaneadas si no hay nada que hacer.
 
es correcta la apreciación de david.
existen los metadatos de las fotos que indican muchos datos de la cámara, de su configuración al momento de tomar la foto, etc.
Pero, así le haga un resize en software puede perder estos datos.
Y (otro pero) hay programas que pueden editar las fotos y conservar los metadatos.
 
Hola...

Soy nuevo en este foro y en toda la comunidad...

Quisiera saber dónde puedo bajar un tutorial para el manejo de Photo Shop 7.0...

Les agradesco cualquier info...

Gracias!!!
 
LuchoLAN dijo:
Hola...

Soy nuevo en este foro y en toda la comunidad...

Quisiera saber dónde puedo bajar un tutorial para el manejo de Photo Shop 7.0...

Les agradesco cualquier info...

Gracias!!!
Quieres aprender Photo Shop???
Solo tienes que cacharrearlo hasta que lo manejes...

Ese es el mejor tutorial...
 

Los últimos temas