Fotos Ubicacion Mini Antena WiMax

costo 300 y piqito.. como 308 algo asi, incluye antena e instalacion

jejejej hay que esperar que orbitel subsidie esa antena... ejejje asi no aguanta:D, oiga y una pregunta que siempre se me habia olvidado... cuantos metros de cable tiene esa antena externa'?? donde tienes el cpe?
 
Yeison dijo:
jejejej hay que esperar que orbitel subsidie esa antena... ejejje asi no aguanta:D, oiga y una pregunta que siempre se me habia olvidado... cuantos metros de cable tiene esa antena externa'?? donde tienes el cpe?

si claro, si eres un usuario normal de internet.. espera claro.
yo si la pedi ya que trabajo por medio de internet, y necesito estabilidad siempre del servicio.. la lentitud del internet podia poner en peligro mi trabajo...

ami me instalaron 8 metros de cable, lo que es maximo, mas de 8 metros ellos no instalan ya que se empesaria a perder señal con mucho cable.. y no tendria gracia.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si claro, si eres un usuario normal de internet.. espera claro.
yo si la pedi ya que trabajo por medio de internet, y necesito estabilidad siempre del servicio.. la lentitud del internet podia poner en peligro mi trabajo...

ami me instalaron 8 metros de cable, lo que es maximo, mas de 8 metros ellos no instalan ya que se empesaria a perder señal con mucho cable.. y no tendria gracia.

saludos

uy excelente... aunque a mi no me sirven los 8 metros sino 16 metros jajaja, pero donde lo tengo funciona perfecto... es para unos amigos que siempre les ha dado problemas con 3 rayas y esa informacion de 8 metros me resulta muy valiosa gracias;)
 
petaca dijo:
costo 300 y piqito.. como 308 algo asi, incluye antena e instalacion

Viejo petaca desde hace tiempo estamos esperando que pongas las fotos de la antena externa. Animate de una vez y ponelas que queremos ver esa "antena milagrosa". Sacá 2 munuticos y tomale las fotos desde distintos angulos. No dejemos morir el foro que para eso lo creé. Suerte !!
 
vblandon dijo:
Viejo petaca desde hace tiempo estamos esperando que pongas las fotos de la antena externa. Animate de una vez y ponelas que queremos ver esa "antena milagrosa". Sacá 2 munuticos y tomale las fotos desde distintos angulos. No dejemos morir el foro que para eso lo creé. Suerte !!

man yo se, lo que sucede es que no tengo camara digital.. y probe tomando una foto con un L6 pero no se ve nada ya que es una casa de dos pisos y toca tomarla desde abajo.. y no alcanza... no se dinstingue nada...

voy a tratar d levantarme una cam buena con zoom, o esperar a que compre la mia, que sera pronto ...

tamos pendiente con eso, ami no se me a olvidado..

saludos
 
pasate fotos a ver... si es la misma antena q venden aqui...
ya la tengo pero aun no la instalo... t funciona perfecto?

a un amigo se la instalaron el miercoles y es pequeña y redonda... vamos a ver si este fin de semana les traigo la foto.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
pasate fotos a ver... si es la misma antena q venden aqui...
ya la tengo pero aun no la instalo... t funciona perfecto?

es la misma que dice yeison, pequeña, blanca, redonda, parece una lampara dañada :muerto:

y si, funciona bien..

saludos
 
Uff yo apenas toy estrenando hace 1 dia porq hubo problemas primero abajo no servia subimos el pc.. y se fue el señor y no prendia el ...status ese hasta ayer q vinieron y cambiaron el equipo ya esta todo perfecto y estoy corroncha..:rolleyes: .
 
|·SN·| PRINC3SA dijo:
Uff yo apenas toy estrenando hace 1 dia porq hubo problemas primero abajo no servia subimos el pc.. y se fue el señor y no prendia el ...status ese hasta ayer q vinieron y cambiaron el equipo ya esta todo perfecto y estoy corroncha..:rolleyes: .

jejeje pues tome foticos de la antena aver que parapeto hizo :D

PD: cuanto de velocidad pediste?
 
yo el lunes le tomo fotos a la q yo compre aqui... es diferente.. la q yo tengo no ninguna pequeña.. es mas peque q una de directv con esa forma pero metalica...
 
oe petaca la próxima vez que valla a su casa me llevo la camara y le tomamos fotos .. ..eso parece mas una plato de icopor jajajaja
 
UAC-omarpa dijo:
oe petaca la próxima vez que valla a su casa me llevo la camara y le tomamos fotos .. ..eso parece mas una plato de icopor jajajaja

ah listo, vente mañana.. asi le hacemos un foto estudio a la nena enseguida :D :D :D

chau
 
tonces las fotos?
mañana en la noche traigo las mias.. espero ver la de icopor q tiene petaca...
|·SN·| PRINC3SA también deja ver la tuya....osea las imágenes de tu antena.. jejeje
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
tonces las fotos?
mañana en la noche traigo las mias.. espero ver la de icopor q tiene petaca...

listo, voy aprovechar que tengo que hacer unas vueltas con omar mañana o mas tardar el martes.. y de paso que se traiga la cam pa las fotos.

|·SN·| PRINC3SA también deja ver la tuya....

=)
 

Los últimos temas