Frases Celebres De LANeros

"mas el camino de los rectos es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el dia es perfecto,
pero manantial corrompido es el justo que cae delante del impio"

esto es aplicable en varios aspectos de la vida


nota: tambien es biblico
 
El pasado ha pasado, por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve! (Cerebros destruidos-Eskorbuto)
 
By Giordanus....un viejo amigo....

"yo soy bueno pero amo la maldad, la venganza es mi aliada, mi nodriza la muerte, no me importa nada, solo me interesabas tu"
 
"muchos pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad" "sí volviera a nacer cometeria los mismos errores, sòlo que màs temprano" "amáme cuando menos lo merezca pues es cuando màs lo necesito"
 
"Tu debes querer por el sentimiento de tu corazon y no por las dudas de tu mente". esa es mia pues aprovecho por que soy nuevo esperoq ue les haya gustado
 
"Una mentira es lo mismo que una traición, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón"


caminando por internet me encontre esa...
 
WulkaN dijo:
By Giordanus....un viejo amigo....

"yo soy bueno pero amo la maldad, la venganza es mi aliada, mi nodriza la muerte, no me importa nada, solo me interesabas tu"


MUY BUENA LA FRASE DE ESE MAN... TENIA MUY BUENO PENSAMIENTOS

QUE SE HIZO?????
 
hubo una frace muy simpatica, que me dio mucha risa, no me acuerdo de quien era pero decia en su firma la famosa frase de leonel alvares: "Listo papito si es ya es ya" jejejeje
 
SALUDO AMIGO
SEVERO EL CUENTO DE LAS FRASE ANDO BUSCANDO AL LOCO LANERO QUE TIENE UNA QUE DICE ASI MAS OMENOS .. FUI ENGAñADO Y TRAICIONADO .... NO RECUERDO MAS PERO ME GUSTO ALGUIEN SABE QUIENES NAMASTE POR EL DATO

YA LA ENCONTRE NAMASTE !!!
 
julianxhunter dijo:
SALUDO AMIGO
SEVERO EL CUENTO DE LAS FRASE ANDO BUSCANDO AL LOCO LANERO QUE TIENE UNA QUE DICE ASI MAS OMENOS .. FUI ENGAñADO Y TRAICIONADO .... NO RECUERDO MAS PERO ME GUSTO ALGUIEN SABE QUIENES NAMASTE POR EL DATO

YA LA ENCONTRE NAMASTE !!!

SERA ESTA "FUI ENGAÑADO Y TRAICIONADO AHORA SE BURLA DE MI"

BY GUMAN
 
esta me da moral cada que la leo xDDDD

"Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar."

EXTENSIÓN DE GATTUSO DE LA LEY DE MURPHY.
 
SALUDO AMIGO
HAY LE POSTEO UNA SOBRE COMO LOS PUEBLOS NATALES AUN ESTAN EN LOS MISMO DESDE QUE SALIMOS A BUSCAR NUEVOS ORIZONTES

es el mismo sitio de siempre mas viejo y con el mismo perro , pero mas viejo
 

Los últimos temas