Frases Celebres De LANeros

MAOSABO dijo:
esta bueno el homenaje que hace Kp-MaqPro2 a Kaleth en su firma
"Mis Cinco Sentidos.
Encontré lo mas bonito lo que hace tiempo anhelaba
Porque mi corazoncito hace tiempo se merecía esto
Te busque porque vi una luz al final del sendero
Cuando vi tus ojos/ cuando vi tu cuerpo yo nací de nuevo
Kaleth Morales, Q.E.P.D 1983-2005"

esa era la q yo buscaba anoche

y la de hoy q me parecio buena es de david_cc6
"¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación." Alexandre Dumas (padre)
 
esta es muy bacana
La única razón por la que Diós no manda otro diluvio es porque el primero fué inútil.
 
Por ahora veo que hay unos aportes muy buenos.

Yo acostumbro a decir o tener como lema "NO HAY COSAS IMPOSIBLES SI NO HOMBRES INCAPACES"
 
Otra que llevo en el vidrio trasero de mí vehiculo es:
!! La mala suerte me persigue pero yo no me dejo alcanzar !!
 
Yo pensé que en este foro encontraría "Frases célebres" de LANeros...
Pero son firmas!!!

Ya había uno (o varios) antes de este en donde se comentaba lo mismo (Creo que se llamaba "La mejor manera de firmar" o algo así).

No digo que eset no aguante, pero que se le cambie el nombre por algo más descriptivo.
No creen?
 
Lo que pasa es que son frases que colocan los laneros en sus firmas y varias son de gente celebre y otras de arraigo popular; pero al final muchas con sentido. Algunos en sus firmas colocan profesiones o pertenecer a algun clan como yo
 
Esta frase es la de mi firma!!!

"La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada"

Va dedicada a todas las mujeres, porque el amor es lo mejor en esta vida!!!

Saludos
 
Ferrari_Bulgari me ganaste apenas iba a presumir que tu firma me habia gustado...

-->
"La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada"

<--- muy buena firma :D
 
de acuerdo muy buena esa firma, despues que no digan las mujeres que aqui en laneros no se les estima jejejej
 
saija jejejej ahora yo entender esa grandiosa firma... jejejeje ya te doy el merito a la vagancia jajajajaj
Jejejeje....que bueno que el mismo te lo explico,las certificaciones que dan en la avenida del rio de Cali definitivamente RATW, ya casi me toca ir a renovar la mia >D
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Esta frase es la de mi firma!!!

"La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada"

Va dedicada a todas las mujeres, porque el amor es lo mejor en esta vida!!!

Saludos

viste q tus aportes son buenos sin necesidar de pedir nada :p :p :p
Bueno q se valore la mujer, no como en otra firma de algún lanero por ahí (no me acuerdo kien es) q es todo lo contrario :( :(
 
wenu nu me acuerdo x ahora de firmas ji ji y eso qeu hay dias en qeu a eso me pongo aleer firma y reirme como tonta jajajaja-
pero en fin soy de las que cambia firma a cada rato pero una que he repetido siempre es
A los grandes amigos los unen los pequeños detalles
weno voy aver mas jirm,as pa seguir aportando xD
 
la frase k se me kedo en la cabeza para siempre sera esa tan celebre en la galeria
............cuando despiertan ,lo hacen con olor a puerto camaronero........!!!
jajajaajajaajajajajajjaajaj!!