Frases comunes de nuestros papás...

De las que pude "extractar" de los links y que me acorde que le he oído a mi mamá:

"Pero hay un Dios que todo lo ve..."
"Tú no te mandas sola" (en aquellas viejas épocas del colegio)
"Esto no es restaurante para que cada quien pida lo que se le da la gana" (pero al final pude más que ella :p)
"Esto no es hotel para que entres y salgas a la hora que quieras"
"Me dejas con el Jesús en la boca"
"Pidele permiso a tu papá", va uno donde el papá y es: "Pidele permiso a tu mamá" :s
"De ahí no te levantas hasta que te lo comas todo y si no, te lo meto con lavado" :| (y duraba horas ahí sentada o hasta que tenía oportunidad de meterme la comida en los bolsillos :p cuando estaba pequeña no comía casi nada, comía como pajarito, pobre madre mia :s)
"Esta bien, no te lo comas, damelo acá...Tanta gente muriéndose de hambre en Africa..."
"Dale gracias a Dios que tienes un plato de comida"
"Sientate derecha que te jorobas"
"No te columpies en la silla que la aflojas"
"Saca el pie de la silla que la ensucias"
"Cierra los ojos y veras que te da sueño" (yo nunca pude con eso de la siesta cuando estaba pequeña, no me daba sueño :S)
Cuando esta brava conmigo y con mis hermanas: "Salieron igualitas a su papá, de mi no sacaron nada" seh seh...
"A ti todo te entra por un oido y te sale por el otro"
"Te lo digo por tu bien"

Ah, y es cierto eso del "que xxxx, ni que ocho cuartos" ...de donde saldría eso? :S "ocho cuartos son dos enteros" jajajaja

Huy, cuando tenga hijos, ahí si que voy a pagar todas las que le hice a mi mamá :s
 
Cuando uno no encuentra algo:
"Ya buscó en (cualquier sitio obvio, el primer lugar donde uno busca)?"
"Que le hago si subo a su cuarto y lo encuentro?" :p

salu2
 

Los últimos temas