Frases de Genios

- "la vida es como una bicicleta, solo te caes si dejas de pedalear".
- " A todos nos gusta ganar pero, a quien le gusta entrenar?".
- "Todo está dicho pero como siempre, nadie escucha".
- " Lo importante es nunca dejar de preguntarse". Albert Einstein.
A los que les falto el autor... les tengo otro... "Le cuento el milagro pero, no el santo" :confused: suena como raro... :p pero es algo así...

SALUDOS =)
 
one man against the earth...
wer not tools of the goverment or any one else...
you dont just play it... you live it.
rick is the essence of victory
knowledge is power, hide it well.
vision becomes reality.
mess whit the best dies like the rest
death on call expect no mercy.
2 sides unite to defeat one comon foe.

"war brings sorrow...
but we must fight to
protect out loved ones
from that sorrow..."

this world is the will to power and nothing besides. and you your selves are also this will to power and nothing beside'
love is the law love is under will follow your true will.
if you want to be somebody else change your maind.
the ignorant must be led by the wise.
the absence of wrath is an impediment to you utilizing your true strenght.
live by ones own strenght, stands on ones own feet, its sad but true the weak will be weeded out.
what may be an eternity to a man is a moment for god. i have no need for hesitation.
if god doesnt exist in our world, then... i will create god whit my own hands
the time when all things started... the place where all things were one... i am going to return there.
the fear of blood thend to create feer for the flesh.
you ask whats our aim? i can answer with one word VICTORY.
dream as it youl live forever, live like youl die today.
what isnt remembered. never happened.
 
  • La ROM BIOS le sigue la pista al estado de insertar en el bit 7 del byte 0040:0017H. Sin embargo, todos los programas que conocemos ignoran este bit y mantienen su propio registro del estado de insertar. (Peter Norton - Guía del Programador para el IBM PC y PS/2).
  • Si hace años nos hubieran dicho que existía un producto capaz de conseguir la conexión con cualquier sistema gestor de base de datos, hubiéramos contestado seguramente que no nos gusta mezclar las historias de ciencia ficción con el trabajo. (Alfons González - Programación de Bases de Datos con Visual Basic).
  • Si el disco duro contiene conjuntos de bandas, conjuntos de volúmenes o espejos, estos elementos aparecen en la pantalla del programa de instalación como "Tolerancia a fallos de Windows NT". Tenga cuidado de no eliminar ninguno de estos elementos. No elimine tampoco las particiones que contengan datos que desee conservar. (Fundamentos e Instalación de Windows NT Server 4.0).
  • Se pueden distinguir las funciones homónimas mediante su firma -una combinación del nombre de la función y de sus tipos de parámetros. El compilador codifica cada identificador de función en forma especial (conocido a veces como mutilación de nombre o decoración de nombre), utilizando el número y el tipo de sus parámetros, a fin de habilitar un enlace a prueba de tipo. (Deitel & Deitel.- Cómo Programar en C/C++).
  • En un combate aéreo la etapa de maniobras viene generalmente a continuación de la etapa de ataque, aunque no siempre es así. En su nivel más básico el combate aéreo es precisamente un conjunto de maniobras, es maniobrar con tu armamento para llevarlo a una posición desde la que puedas conseguir un derribo. (Ben Chiu - Libro Oficial de Combat Flight Simulator II).
  • Un juego, entonces, es un artificio para proporcionar experiencias de conflicto y de peligro mientras se excluyen sus realizaciones fìsicas. En suma, un juego es una manera segura de experimentar la realidad. (Chris Crawford. - El Arte del Diseño de Juegos por Microcomputadora).
  • ¿Qué tendría de bueno poseer un diamante que nunca pudiera salir de la caja en la que llegó o que no pudiera regalarse a otra persona? Quizás algo bueno, pero no mucho. (Howard & Howard. - Corel DRAW! 5 Fácil).
  • Como la máquina virtual está principalmente basada en pilas, no utiliza ningún registro para pasar o recibir argumentos. Ésta es una decisión consciente inclinada hacia la simplicidad y compactación del bytecode. (Lemay & Perkins. - Aprendiendo Java en 21 días).
  • En el campo de las microcomputadoras, los sistemas UNIX compiten con otros sistemas genéricos como MS-DOS. En este punto, UNIX tiene un conjunto de características más avanzadas, del tipo soporte mulitusuarios, mientras que MS-DOS es un poco más simple en su concepción y en requerimientos de recursos. Esto lo hace más adecuado para las microcomputadoras de bajo costo ampliamente disponibles en el mercado. (Birnes. Enciclopedia McGraw-Hill de la Programación de Microcomputadoras).
  • En estos días, OLE simplemente significa... OLE, y representa la visión de Microsoft del futuro. Utilizo la palabra visión en su sentido religioso, que es como el departamento de relaciones públicas de Microsoft lo piensa. Aún los títulos de los practicantes son religiosos. Vaya a cualquier conferencia donde se reúnen programadores, y encontrará al menos un seminario dictado por una persona cuyo título oficial es Evangelista de OLE. (Bruce McKinney. - Hardcore Visual Basic 4).
  • El A3000 es un computador personal de alta velocidad extremamente avanzado. Ofrece un microprocesador de 16 a 25 Mhz, un coprocesador numérico, y puede acomodar hasta 2 Mb de memoria RAM. (Introducing the Commodore Amiga 3000).
  • El Backup Server local puede manejar la E/S del dispositivo de copia de seguridad, si la máquina local reconoce los dispositivos de volcado (SQL Server Administration for Sybase System 11).
 
Volviendo al tema:

"La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada Teosofía y Espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein
 
"La pereza....un mal, dificil de controlar..."

Yo. :p

Visiten mi blog, más frases, todas de un genio(a).... :p :p
Esta en mi firma!! =)

"Yo, si se lo que es publicidad".
Yo. :p
 
lol la nati jajaja lo voy a visitar

"mi ortografia es basura y?"
yo

no le gusto? no se lo coma.
le choco? mandelo areglar.
ami que nadie pa que nadie me ninguno.
eso es como todo. igualito.
 
Tengo unas:

1. Todo el mundo en internet es hombre, hasta que se demuestre lo contrario.
2. Rulz all the way !
3. 110% de acuerdo.

Zen Guardian.
 
Framatrix dijo:
"El mundo es peligroso, no por la gente que hace daño, sino por la que se sienta a ver lo que pasa"
ALBERT EINSTEIN

Esta frase me encantó ! no la conocía. Queda exactica con respecto a la idiosincracia bogotana, es una perfecta explicación en gran parte al peligro de esta ciudad.

Aquí aporto otra frase:

"Está loco el que cree en la salud del caballo, la docilidad del lobo, el amor de un niño y la promesa de una p_uta."

William Shakespeare. (La pendejadita pues)
 
manzita dijo:
Si no tenemos exito, corremos el riesgo de fracasar. George W. Bush.

Ese tipejo si debio haber estado muy inspirado para haber dicho eso.


Es un burro chiquito el bergaj... ese... je je je.

si subo seguro que tendre que bajar....

si llueve seguro me voy a mojar....

serian frases celebres del man ese pongale la firma...

Bacana la anotacion.... jejeje
 
Todas estas son de un Dios de la Literatura, nominado Jaime Sanz
"Navegar es necesario, vivir no es necesario"
"Mientras viva, el hombre no podrá comprender el mundo; el hombre ignora que mientras no deje de vivir no será sabio"
"Qué tendrá que ver el vivir con la vida; una cosa es el vivir, y la vida es otra cosa"
"Nadie podrá acercarse a la noche y acometer la tarea de conocerla,
sin antes haberse sumergido en los horrores del alcohol"
"La noche, una revelación no revelada.
Acaso un muerto poderoso y tenaz,
quizá un cuerpo perdido en la propia noche.
En realidad, una hondura, un espacio inimaginable"
 
"En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia".
Abu´l-Ala-Al-Ma´arri

¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo".
Woody Allen cineasta estadounidense

"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes".
Anónimo

"Sólo el tonto le dice a su corazón: dios no existe...el sabio se lo dice al mundo".
Anónimo
 
FRASES DEL FILOSOFO DE GUEMEZ

"Las subidas de aqui paya son bajadas de alla pa ka "

"Si el rio suena es por que trae piedras"

"OH GRAN SABIO ¿LLOVERA HOY? - SABIO: Mañana te digo "

"La gallina de abajo nunca podra cagar a la de arriba"
 
"la historia no sirve para nada"...Kant.
depues les posteo un compilado de las de Bush hijo...se van a it de para atras!
saludos.
 
"PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO"
"Si avanzo, seguidme; Si me detengo, empujadme; Si retrocedo, matadme"

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."

---> Comandante Ernesto Che G-uevara

"Arbol que nace torcido, fue por que no le pusieron palito"
"Cria cuervos y.... tendras muchos"
"Puede que si, puede que no... lo mas seguro es que quien sabe"
"El que se mete en politica, es como el gato que se mete en la chimenea, o sale quemado o sale tiznado"
"La politica es un arte del carajo, hay que darle las nalgas al de arriba y picarselas al de abajo
"
"Los que de jovenes no se mueren, de viejos no se escapan"
"Todo cuerpo sumergido en el agua tiende a mojarse"
---> Filosofo de guemez


Hackea la vida, Cra-ckea tus Sueños!!!

 
  • Azar e Imprevisibilidad desde el punto de vista externo no significan forzosamente una ausencia de sentido desde el punto de vista interno. Probablemente no existe más imprevisibilidad en la evolución de las especies de la que hay en la historia de las culturas humanas. (Charles Lenay - La Evolución).
  • Las mutaciones operan en toda la superficie de la Tierra. Por eso, al admirar los conocidos perfiles de las montañas o las líneas costeras que recortan el azul lámina del mar, debemos tener presente que no siempre fueron así. Todo lo que existe en la Tierra está sujeto a constante mudanza. (Tatiana Zarajova - Historia de la Tierra).
  • Ningún animal expresa nada con la intención consciente de inducir a los otros de su especie a una determinada forma de comportarse. Todos los sonidos y movimientos expresivos que permiten "entenderse" a los animales son emitidos como interjecciones puras y simples. (Konrad Lorenz - El Anillo del Rey Salomón).
  • Las libélulas mudan, los árboles de hoja caduca brotan, los grandes felinos están al acecho, los antílopes se asustan, las aves parlotean, los nemátodos muerden un grano de humus, imitaciones perfectas de hojas y ramitas hechas por insectos descansan de incógnito sobre una rama, las lombrices de tierra se enroscan en apasionados abrazos bisexuales, las algas y los hongos son compañeros perfectos de habitación en la sociedad de los líquenes, las grandes ballenas cantan sus himnos tristes mientras cruzan el océano del mundo, los sauces chupan humedad de acuíferos invisibles bajo tierra y un universo de microbios pulula en cada dedal de fango. (Carmen Parada - Bases Paleontológicas de la Vida Actual).
  • Todos los animales deben enfrentarse a los mismos problemas biológicos: obtención de oxígeno y alimento, conservación del equilibrio entre el agua y las sales, eliminación de los desechos metabólicos, y perpetuación de la especie. La estructura física necesaria para solucionar estos problemas está correlacionada, en gran parte, con tres factores: el tipo de ambiente en el que vive el animal, el tamaño de este último, y su forma de vida. (R.D.Barnes - Zoología de los Invertebrados).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas