Frases de Genios

Otra:

"Cuando las oraciones, los amuletos y los encantamientos funcionan, es sólo una manifestación de las creencias del paciente."

Hipócrates
 
La vida es un juego y el juego es nuestra vida
si no fuesemos tan humildes seriamos perfectos 'Undead' clan... uno de mis clanes.. jejejejeje...
 
"Sí que entiendo lo que es el amor, y ésa es una de las razones por las que no puedo nunca más ser cristiano. El amor no es autonegación. El amor no es sangre y sufrimiento. El amor no es asesinar a tu hijo para satisfacer tu propia vanidad. El amor no es odio ni ira, ni mandar a millones de personas a una tortura eterna porque han ofendido tu ego o desobedecido tus reglas. El amor no es obediencia, conformidad ni sumisión. Éste es un amor falso, que es dependiente de la autoridad, del castigo o de la recompensa. El verdadero amor es respeto y admiración, compasión y amabilidad, brindados libremente por un ser humano saludable y sin temor."

Dan Barker, "Losing Faith in Faith"
 
Si no tenemos exito, corremos el riesgo de fracasar. George W. Bush.

Ese tipejo si debio haber estado muy inspirado para haber dicho eso.
 
Mi frase esta en mi firma, pero ahi les va otra vez:

The murder is the best when the weak ones ask for help. - Capricornus
 
mata al lider y los demas serán ovejas(Maquiavelo)
si quieres ser triunfador luce como tal(belleza americana)
solo volará quien le ponga alas a sus sueños(candidatos para las diosas)
no uses un cañon para matar un mosquito(confusio)
el que no tiene talento enseña(tizziano ferro)
como veran las frases que cito no son necesariamente sacadas de un libro que hable de la realidad mundial o de un libro que te haga reconsidarar nuestra posicion acerca de algo sino saco las frases de la vida cotidiana y de las cosas a las que nadie les presta atención
 
cuando el rio suena es porque una orquesta se llevo.
si la montaña viene haci ti corre marka que es un derrumbe
 
a palabra y piedra lanzada no hay vuelta
todas nuestras almas son la apuesta de Dios y el Diablo(john costantine)
el lado oscuro es fuerte(yoda)
"y los angeles volveran a tomar parte de este mundo de simples mortales los placeres de la carne deberan cesar ante la notable presencia de la divinidad haber si hay algun valiente que los mira a los ojos y se atreve a pedir perdon"(Raciem)
 
El hombre vivo es blando; muerto es duro y rígido.
La plantas vivas son flexibles y tiernas; muertas son duras y secas.

La dureza y la rigidez son cualidades de la muerte.
La flexibilidad y la blandura son cualidades de la vida.

De aquí que las armas, que son duras, no puedan vencer y que el árbol robusto termina siendo repartido entre todos.

Lo duro, pues, es inferior y lo blando es superior.
 
me acordé de una frase
"estamos al borde del abismo... demos un paso al frente"

claramente genio no era... (y pensar q gobernó mi país... ... ...)
 

Los últimos temas