Frases de los Simpson!

No encontré en youtube, pero el episodio en el ke Lisa cada rato compra gatos porke no le duran nada.

(Hablando del nombre del gato...)
Lisa: Es justo que yo le ponga nombre, despues de todo tu me lo pusiste a mi.....
Marge: Deberias agradecerlo, tu padre queria ponerte Bartsina.
 
Oh! Marge, mi gran reina, y Lisa mí amada princesa, y como olvidarme del niño rata….....!
En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… ¡Cómo lo odio!
Cerveza: La causa de, y la solución a todos lo problemas de la vida.
Normalmente no acostumbro a rezar, pero, si estás ahí, por favor, ¡salvame Superman!
Hijos, un reactor nuclear es algo muy parecido a una mujer. Tan solo tienes que leer el manual y apretar los botones correctos...


¿Cómo es que la educación debería ayudarme a sentirme más inteligente? Cada vez que aprendo algo nuevo, eso expulsa algo viejo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso para hacer vino en casa y olvide como conducir?

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. ¿Cuál es la lección? Nunca intentar.

Bart, con 10.000 dólares podríamos ser millonarios. Podríamos comprar todo tipo de cosas útiles, como el amor.


Hijo, si realmente quieres cosas en esta vida, tienes que trabajar duro para conseguirlas. ¡Ahora cállate! Están por anunciar los números de la lotería.


Televisión: Maestra, madre, y amante secreta.


Por favor no me coman, tengo una esposa e hijos. Cómanlos a ellos. (Cuando se encontró con los aliens).
 
Bueno para revivir el forito les dejo la mejor página de Los Simpsons que hay en la red

http://www.simpsonizados.com/


Aquí encontrarán todos los capítulos de esta serie para verla en línea y en Español Latino ;)

Les recomiendo la que para mí es la mejor frase dicha por Homero Jay Simpson en el capítulo Lucha educativa - S6xE21:

"Lisa ven acá... En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!!"
(Minuto 12:45)
 
Jeje, en la casita del terror 4 creo, cuando descubren que burns es un vampiro lisa le dice que debe matarlo
y homero dice: Matar a mi jefe? Cumplir el sueño de todo trabajador?
En el mismo capitulo cuando lisa descubre que burns es un vampiro y le muestra a bart un cuarto lleno de ataudes y bart dice: y que , como el sotano del asilo donde vive el abuelo.
Otra frase muy buena cuando homero es profesor:
Homero: Supongamos que tenemos una pareja, digamos que son el señor X y la señora Y, entonces el señor X le dice a la señora Y "marge si esto no te enciende dejo de llamarme homero j. simpson."

Otro dialogo muy bueno cuando bart engaña a moe:
BART: MOE, MIRA LO QUE HAY AHI
MOE: QUE?? Que es?? YA VOY A DEJAR DE MIRAR.
HOMERO: HOLA MOE, que estas mirando? puedo ver?
MOE: SI. Pero te cobro un dolar.
HOMERO: DEJE LA BILLETERA EN EL AUTO!
MOE: ES UN IDIOTA. Que estaba viendo?

Jaja muy bueno.
 
Bueno revivo este muerto porque estoy de trasnocho y no tengo nada mas que hacer que poner una queja jejejeje...

A mi parecer a Los Simpsons deberian darle un final ya porque esos capitulos de las ultimas temporadas la verdad son muy malos. Y que decir de ese capitulo de Lady Gaga: un ASCO.
 

Los últimos temas