Frases de los Simpson!

Aqui les dejo este argumento de homero:

¿Cómo puede ser que la educación te haga sentir más inteligente? Además, cuando aprendo algo nuevo, otra cosa que estaba en mi cerebro se va. ¿Recuerdan cuando tomé ese curso sobre vinos y olvidé cómo manejar?

Aqui les dejo este mismo para no postear dos veces

pun ka chichin ka chichin ka pupun
yo soy don barredora y vengo a limpiar
la entrada de su casa pa' que pueda trabajar (maulla bola de nieve)
tengo un gran camion que mueve toneladas
(Lisa: no papa por favor)
y soy un campeon para las heladas...
Bart: callate ya!
Lisa: Promete no volver a hacer eso!!
Homero: bueno
 
Inspector Archundia: Cuando fue la batalla de Nueva Orleans?
Lisa: en 1815
Rafa: que es batalla?
Skyner: muy bien Lisa, vamos
Inspector: pero ese dijo que es batalla
Skyner: no, dijo que no hay falla, vamos, vamos...
 
No se han fijado en los nombres de las tiendas, y en los today´s topics de la primera iglesia de Springfield... o en las tareas de Bart (castigo) en el tablero, en la intro...? y las increibles presentaciones que hace Troy McClure

"Increible que sea una firma de de abogados..."
"´Hanna´ no es la capital de Montana..."
"Hola, Soy TM, quizas me recuerden en películas como: El ataque de los diputados mutantes y baila con bobos..."
Today´s Topic: Lo que no nos cuentan de Jesus; Mañana: cerrado por visita del de abajo...
 
Moe : Homero, soy tu amigo, cuando todos te decian que no podias manejar por la borrachera, ¿quien te dio las llaves?

No es una frase de un personaje, pero me encantó la marca de chicles "El Chimuelo Joe".
 
Agente del programa de proteccion de testigos: "Cuando mencione su nuevo apellido, saludará"
Homero: ohh Buenoooo.
Agente: Sr. Thompson.
Homero (Mira para otro lado sin inmutarse siquiera)
Agente: Sr. Thompson. (4x)
Homero (Mira para otro lado...)
Agente: Bah, es imposible
 
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno? att: Homero J
 
mi frase preferida asi como muchas es:

HOMERO: "salvameee jevus!!!!!!!"



y este dialogo es de lo mejor:
HOMERO: Eres una niña preciosa
LISA: Los papás siempre dicen eso
HOMERO: No es ciero ¿Papá, soy un hombre precioso?
ABUELO: No, eres feo como mis berrugas!
 
Krusty: (Refiriendose a un comentario sobre el robo de chistes) RRRobarrr, inventarrrr es lo mismo...!!!
 
Bob Patiño en la represa.
¿Quien es ese?, Oh!, es Bart Simpson, ¡Hola Bart! (Bart se esconde)
Es algo timido porque he intentado matarlo.

Larry Burns.
Larry : Estoy buscando a este hombre, ¿saben quien es?
Bart: Si, es el señor Montgomery Burns.
Lisa : Quiso matar a mi perro.
Marge : Me acosó sexualmente.
Abuelo: Me robo a mi prometida.
Homero: Se burló de mi barriga.
Larry: Pequeñas fricciones Eh.
 
-pun ka chichin ka chichin ka pupun
yo soy don barredora y vengo a limpiar
la entrada de su casa pa' que pueda trabajar (maulla bola de nieve)
tengo un gran camion que mueve toneladas
(Lisa: no papa por favor)
y soy un campeon para las heladas...
Bart: callate ya!
Lisa: Promete no volver a hacer eso!!
Homero: bueno...

- "sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol, cuando bebo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas..."

- ""simpson, son los simpson la familia mas sensacional.....de la gran ciudad de springfield...voy a chocar contra un gran hogar.....(lease como la cancion de los picapiedras)

Toreador cuando hace calor te empapas de sudor y tienes mal olor (bart en la opera)

- sangre por crema, sangre por cremaa (le cantan a homero cuando mata al señor pastel de crema cn un abrazo)
 
Cuando el abuelo y la mamá de Marge estan en su romance

Homero: "Margeee!!! pero si se casan nosotros seremos hermanos!!! y los niños seran monstruos horrendos con deformidades en las manos!!"

Cuando Lisa va a la academia de la pequeña Vicky

pequeña Vicky: Tappa-tappa-tappa ... tappa-tappa-...
Lisa: siii... bueno, no se ofenda, pero quizas deberia darnos más instrucciones que solo un ... "tappa-tappa-tappa".
pequeña Vicky: Que?, cuando tenia tu edad! yo tenia 43 movimientos en mi rutina y tuve que hacerlos todos sin el tappa-tappa-tappa, hubiera matado por un tappa-tappa-tappa.
 
Cuando el abuelo y la mamá de Marge estan en su romance

Homero: "Margeee!!! pero si se casan nosotros seremos hermanos!!! y los niños seran monstruos horrendos con deformidades en las manos!!"

Es algo diferente

Homero: "Margeee!!! pero si se casan tu y yo seríamos hermanos!!! y los niños serían monstruos horrendos con manchas blancas y rojas y cinco dedos en las manos!!"
 
Esta es una de las que mas me han hecho reir de Homero:

Las travesuras de Bart desencadenan una huelga de maestros y todos los chicos de Springfield disfrutan de sus vacaciones inesperadas ante la ausencia de clases. Menos Lisa, que trata de aprovechar el tiempo estudiando por su cuenta y con sus propios proyectos escolares. Uno de esos proyectos consiste en una máquina de movimiento continuo que, en opinión de Homero, no sirve: anda y anda sin parar. Decidido a poner las cosas en su lugar, Homero le ordena a su hija:

- ¡Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!”

homero-termodinamica.jpg
 

Los últimos temas