Frases de los Simpson!

Bueno, acá les dejo otros dos soniditos para que se rian mucho... sobre todo ese de ignorar.
 

Archivos adjuntos

  • examen.zip
    48.3 KB · Visitas: 160
  • ignorar.zip
    162.3 KB · Visitas: 152
Uno de los capítulos que siempre me ha gustado, sino el que mas risa me da es el del "retador del peligro" sobre todo cuando Homero detiene a Bart de lanzarse del desfiladero Springfield y el mismo se lanza sin querer. Se cae al hueco y después lo suben con ayuda de un helicoptero, lo montan a la ambulancia y esta se estrella volviendo a caer homero al desfiladero, realmente gracioso.

Con respecto a este capítulo no han notado que a veces cortan las imágenes cuando Homero se está cayendo, pues al parecer muestran mucha sangre. Este corte de imágenes se ve sobre todo cuando lo pasan por el canal caracol al medio día los sábados.
 
a mi me gusta este otro cuando bart se enamora de la hija del referendo alegria...a lo ultimo, cuando dice ke no lo va a manipular mas, y ella le dice ke si puede fregar las escaleras de la iglesia por ella y el dice ke si, y cuando ella se va con su novio, bart dice para el mismo: ji ji ji, no sabes ke mal van a kedar estas escaleras.

oye chuchoque, no tendras los dos ke acabstes de postear en archivos mp3 o wma? es ke no me los reproducen el winamp, y el rela player no me da...asi lo descargue 8mil veces
 
HRC-Shaka dijo:
a mi me gusta este otro cuando bart se enamora de la hija del referendo alegria...a lo ultimo, cuando dice ke no lo va a manipular mas, y ella le dice ke si puede fregar las escaleras de la iglesia por ella y el dice ke si, y cuando ella se va con su novio, bart dice para el mismo: ji ji ji, no sabes ke mal van a kedar estas escaleras.

oye chuchoque, no tendras los dos ke acabstes de postear en archivos mp3 o wma? es ke no me los reproducen el winamp, y el rela player no me da...asi lo descargue 8mil veces
No en mp3 ni en wma... tocaría buscar un convertirdor...
 
Aqui algunas frases más en MP3...:p
 

Archivos adjuntos

  • objeto maldito.zip
    81.6 KB · Visitas: 125
  • quellevenlapistola.zip
    57.2 KB · Visitas: 118
  • felino.zip
    217.9 KB · Visitas: 133
  • laferia.zip
    48.4 KB · Visitas: 125
  • camaarribacamaabajo.zip
    88.7 KB · Visitas: 117
muchachos necesito urgente el plano del cable del telefono celular motorola C-210, por favor enviar al E-mail Laneros ice. Gracias, retribucion cualquier informacion hacerca de telefonia celular.
 
ice dijo:
muchachos necesito urgente el plano del cable del telefono celular motorola C-210, por favor enviar al E-mail Laneros ice. Gracias, retribucion cualquier informacion hacerca de telefonia celular.

Viejo esta en el lugar equivocado, pásese al foro de celulares, este es el de los simpsons :S
 
jajajajajaja, ke chiste....mero elevado, jajajaja

me hizo reir este ice haga de cuenta homero..jajajaja :p
 
Jajajaja quien se vió el último capítulo de la temporada donde bart se convertía en católico... le daban re duro a la religión católica, lo chistoso es cuando lisa le dijo a homero sobre plutarco... y homero le dice... plutarco??? ahhh el perro del raton mickey... algo así es el cuento... jejeje en verdad muy cómico... a todas estas... esa temporada cuando la repiten en fox... como por decir 24 que la repiten los sabados si mal no estoy.... nunca he visto propagandas que digan repetición de la temporada tal día...
 
no se si ya la postearon pero me encanto el dia que estaban cenando en la mansion de burns q era vampiro (era un capitulo de halloween creo) y habian muchos cubiertos:
MARGE: Y para que sirve este?
HOMERO: (con acento español) Mi querida Marge temo que sirve para rascarte el trasero.
MARGE: Homero! (rascandose) mmm...

Otro buenisimo es en que Homero acompaña a Apu a un viaje larguisimo trepando montañas y todo a conocer a un sabio al q solo le pueden hacer tres preguntas:
HOMERO: Usted es el gran sabio?
SABIO: Si
HOMERO: En serio?
SABIO: Si
HOMERO: Usted?
SABIO: Si. Espero haberlos iluminado.

En el que la maestra de bart le dice a homero y marge que el necesita disciplina y q podria ser hasta juez de la suprema corte:
HOMERO: Juez de la suprema corte! Recorreria todo el mundo! Filipinas, Hamburgo... mmm hamburguesa...
 
chuchoque dijo:
Jajajaja quien se vió el último capítulo de la temporada donde bart se convertía en católico... le daban re duro a la religión católica, lo chistoso es cuando lisa le dijo a homero sobre plutarco... y homero le dice... plutarco??? ahhh el perro del raton mickey... algo así es el cuento... jejeje en verdad muy cómico... a todas estas... esa temporada cuando la repiten en fox... como por decir 24 que la repiten los sabados si mal no estoy.... nunca he visto propagandas que digan repetición de la temporada tal día...

jajaja ese capitulo es genial.... cuando MARGE se altera y BART toma un rosario y dice madre resare un rosario por ti... jejeje =)
 
Lord_Enrique dijo:
douh de homero
el heructo de barney
ay caramba debart
saque un 10 de lisa
chup chup de maggie
y de marge.... no me akuerdo de alguna celebre salvo degritar los nombres de la familia...

La de Marge es mmmhhhh
 
no si la hallan colocado pero me gusta mucho es en ese en el que bart tiene un intercomunicador o algo asi en la casa de flanders:

Bart: rod, tod les habla dios

rod y tod: si señor

Bart: atraviesa el muro, yo hare que puedas pasar

rod,tod: golpazzo contra el muro

bart: mas tarde.

Si esta algo mal corriganme, pero bueno se dan una idea
 
Otra frase en ese capitulo de hank scorpio

cuando homero atrapa a james bond

y hank le dice cuando lleges homero tu casa tendra otro piso

terminan balaceando a james bond.

Otro en el qye hacen la burla de james bond y el dr no y homero es el repartidor de cartas en un juego de poker y homero le da la ultima carta a bond y son las instrucciones del juego y termina diciendo algo como: no pero soy james bomd yo nunca pierdo, todo es culpa de homero.

en ese en el que homero le va a donar un riñon al papa y estan en el bar de moe
y carl y leni le dicen que una cirugia es un procedimiento y no un transplante de riñon
y homero dice : procedimiento mortal.

o cuando en el mismo capitulo dice pero marge me van a cortar mi pielecita tersa y suave.

ese de dia de brujas donde se burlan del cuento de hansel y gretel, donde la bruja dice que su novio se llama george caldera y lisa dice: si y el mio se llama ed cucharon.

ese en el marge atropella aflanders por acciente (especial de dia de brujas, creo que el capitulo se llama se lo que hicieron, no lo niegen) y en la iglesia cuando homero dice que flanders era su mejor amigo dice algo asi: segun dicen un hombre casado no puede declarar contra su conyuge y termina ciñendole el ojo a marge.

en ese tambien del dia del fin del mundo despues de que homero dice: marge esconde maggie para que no la encuentre dios, y los flanders comienzan a subir al cielo y marge pregunta que por que ellos no, y dice despues en tono ironico a los pecados y al final lisa comienza a subir y no se me olvida lo que dice homero: ven a ca ñiña.
 
Jejejeje hay otra, no estoy muy seguro pero creo que es algo así...
Homero: En le mundo hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no...
 
chuchoque dijo:
Jejejeje hay otra, no estoy muy seguro pero creo que es algo así...
Homero: En le mundo hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no...

jajaj ese es mi homero que rabia que se acabaron :'( :'( :'(
 
disculpen como se llaama un capituloo que se supone que entran en realidad virtual y pues acaba en que homero entra a una pasteleria
 
|Nc|Kadder dijo:
disculpen como se llaama un capituloo que se supone que entran en realidad virtual y pues acaba en que homero entra a una pasteleria

El capítulo se llama Homero al cubo (en español) me parece que en ingles es HOMER 3

Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas