Frases de los Simpson!

Pipe_borda dijo:
Homero , tenemos un lochero mejor y mas grande

pero marge, es lo que hacemos en el campus.

ademas me robé los ladrillos de una construccion.

FUTURO HOSPITAL INFANTIL
Señor, faltan 6 ladrillos

Se Cancela el Hospital, Voy a decirle a los Niños..

jejejeje
Se les tiene en audio.:)
 

Archivos adjuntos

  • homero116[1].zip
    103.4 KB · Visitas: 130
quien rcuerda cuando homero era custodia del alcalde y march le dice que tendria que tener cuidado ya que la mafia solia poner bombas en los vehiculos y cuando estos arrancan explotas entonces homero le da las llaves a bart y lo manda a prender el auto .
 
homero en el capitulo del GAY

dice: se lleva a bart a casar venados y liza le dise que el cazar venados no lo va a hacer mas hombre a lo que homero responde lisa cuando hasvisto un indio gay
 
buena la parte donde homero se va a meter a la escuela de payasos
 

Archivos adjuntos

  • simpsons1.rar
    299 KB · Visitas: 148
"Hoy el equipo de Bart va contra el equipo de Lisa. No quiero que sean suaves solo porque son hermano y hermana; quiero verlos pelear por el amor de sus padres!! el ganador sera alabado y adorado, y el perdedor sera humillado y abucheado hasta que se me seque la garganta!!" Homero

"Hijo, eres tan tonto como una roca y feo como una blasfemia, si algun dia un extraño te pide que te subas a su auto, SUBETE" Abraham Simpson en un recuerdo de Homero, en "en ese de "la historia del 1er saxofon de lisa"

"Hijo, en un evento deportivo no importa quien gane o pierda, sino que tan ebrio te pongas" Homero

"Comprenlo Muchachos, No Me Hice Rico Firmando Cheques" Bill Gates

"Tu no puedes saber la verdad Magre! Porque cuando levantas la mano para tocar la cara de lo que era tu mejor amigo y ves que esta hecho una basura, no sabes qué hacer! Olvídalo Marge, éste es el Barrio Chino!!!" Homero, en "Homero Consejero matrimonial"

"Señora Simpson, cuando usted se fue, le dejo a Homero un hueco en el corazon que ha tratado de llenar con alcohol durante 20 años! (suspiro).... Dios la bendiga" Moe a Mona Simpson (mama de Homero), en "Mi madre la robacoches"

"Me quiero volver chango. Mi auto." Homero, en "en el que Lisa es cool"

"La comida va aqui. Claro que sí." la conciencia de Homero, a Homero

"Alejate de aqui satanas, que llena de niños estas" Disco Stu

"Tananananananana batman!, digo lider!!" Homero

"Muy claro Lisa o muy oscuuuro"
Homero

"No me hables de famili. Envié a mi hjo al mundo, no sé lo que le hicieron. Pero desde ahi que no es el mismo (Jesus se da vueltas en un columpio como autista)" DIOS, en "Gracias a Dios que es el día del juicio"

"Cierra la puerta q se mete el chiflon" el papa de milhouse, en "En el q bart vende su alma a milhouse por guita"

"Dame una rebanada, no???" El abuelo, en "En el q bart se afana el jueguito Apocalipsis"

"Recuerdo de Skinner: Da Nang 1969 - Que es eso?? Una carta de mi novia (tiroteo) .... Johnny, JOHNNNYYY!!!!!!!!!! " Skinner

"Y si algún día regresas en el tiempo, no toques nada, porque el más ligero cambio puede alterar el futuro como no tienes idea" el abuelo


y muchas mas, que las encontre en una web.
 
"Y si algún día regresas en el tiempo, no toques nada, porque el más ligero cambio puede alterar el futuro como no tienes idea" el abuelo

jajajaja ese capitulo es de lujo
recuerdan como cambian las casas jajaja
ademas el final es de lujo cuando homero dice: " bueno se parecen"
 
bart ninja

bueno es el capitulo en dond sale bart como si fuese un ninja pero un ninja repartidor d postales en las habitaciones d los hoteles
hay un momento q sale bart y salta y la camara se enfoca como si fuera la pelicula d matrix bart se ve en el aire y lanza las postales en todas las cerraduras d los cuartos ese capitulo es bien elegante
el patron17:cool:
 
Cuando Homero va a la 3ra dimension

RVDO ALEGRIA: Vez una luz hijo mio??
HOMERO: Siiiiii!!!!
RVDO ALEGRIA: Ve hacia la luz hijo mioo
HOMERO: ouuuuuu!!!!
 
datos curiosos

quien sabe q dice en los creditos iniciales cuando maggie pasa por la
registradora??????????
la repuesta es excatamente es 847,63 dolares
los telefonos aveces varian por ejemplo el d la casa -555-6528 o 555-6832
el patron17:cool:
 
Un aporte mas...

La situación que más me ha hecho reir es cuando el jefe de la policia esta buscando a Homero por el atentado al señor Burns. Va a la casa de las hermanas de Marge y consulta una bobada por el radio, luego un ayudante le dice: Eh.. jefe esa es su billetera.
JAJA!

Si alguien tiene detalles de las palabras exactas de la escena, le agradezco que me permita recordar...
 
jefe gorgory: sabemos q compraron una lapida para el culpable
paty: volteen sus cafes y miren
todos: ohhh
jefe gorgory: (hablando por un "radio") emitan una orden de captura para mospnis oremoh, mmm, debe ser griego,
detective: señor, es homero simpsom, lo leyo al reves
jefe gorgory: mmm, cancelen la orden, pero q me traigan una hamburguesa (o algo asi)..
detective: jefe, esa es su billetera
 
Es bacano cuando en el capítulo en el que Homero cree ver un extraterrestre y llegan los agentes Mulder y Scully de los X-files:

Scully: Señor Simpson, vamos a hacerle algunas preguntas, esto es un detector de mentiras. Voy a hacerle unas preguntas y usted va a contestar "si" o "no", entendido?

Homero: Si!
BUUUUMM!! (Explota el detector de mentiras) :p


Otra:

Homero: Voy a matarte Moe WIIIIIIIIII!, voy a matarte Moe WIIIIIIIIII!!
 
Ahora cuando les ponen uniforme a Bart y a Lissa y están desayunando y dice Bart :
"Este uniforme es una basofia" y le dice Marge "!Bart! dónde escuchas esas palabras?" y esta Homero hablando por teléfono diciendo "Los Santos fueron una basofia anoches..Todos basooofias...he visto muchas basofias, pero estos son la mayor bafofia entre las basofias!!" y le dice Marge "Homero cuida tu lengua" y le responde H "Adiós qx me están oyendo los ñoños".........juuuuaaajuuuaaajjjuuaaa
Me puedo reir 2 veces!!
 
no recuerdan el capitulo en que no recuerdo bien manda al jefe gorgory a la calle falsa 123 jajaja
lo peor es que esa calle existia jajaja
 
cypher dijo:
no recuerdan el capitulo en que no recuerdo bien manda al jefe gorgory a la calle falsa 123 jajaja
lo peor es que esa calle existia jajaja
Sí, ese es de la temporada pasada cuando homero pierde el dedo, jjajaja... ese fue bueno, aunque para mi ya no son tan graciosos y buenos los capítulos nuevos, no sé, les falta algo, uds qué piensan???

P.D. Luego subo el de "cuida tu lengua"
 
Una de mis favoritas la dice Homero (creo que en el capítulo donde se va a evangelizar). No recuerdo exactamente pero dice algo así como:
"Bart, ahora tú serás el hombre de la casa; Lisa, te asciendo a Bart; Maggie, tú serás Lisa; y la tostadora ocupará el lugar de Maggie".
 
Homero y la computadora

la parte donde homero se pone muy gordo y empieza a trabajar en su casa, como dice el nombre de las teclas:p , aqui les dejo el audio
 

Archivos adjuntos

  • los simpsons - Homero y la computadora.rar
    210.2 KB · Visitas: 140
CSI dijo:
la parte donde homero se pone muy gordo y empieza a trabajar en su casa, como dice el nombre de las teclas:p , aqui les dejo el audio
jaaaaaaaa!!!!!! si CSI esa esta muy buena cada vez que la escucho me desarmo de la risa jaaa!!:p :p es un maestro el gran homero
 

Los últimos temas