Frases de los Simpson!

El abuelo y Jasper(el otro anciano, de barba blanca larga) van caminando por la calle y aparece un mendigo:

Mendigo: ¿Tiene una moneda?
Abuelo: ¡Si tengo! ¡Pero no te la voy a dar porque en este momento todos quieren que todo les sea regalado!
(entran a una oficina de subsidios)
Voz del abuelo: ¡Soy viejo, deme!
 
Me da mucha risa una expresion de flanders, cuando los de Shelbiville se roban el arbol de limones, entonces cuando lo rescatan, homero y bart dicen:

-"Tirense a un pozo Shelbiville, tirense a un pozo!!""

y Flanders por imitarlos tambien dice:

"A un pozillo hondirijillo!!"
 
Jajajaja esta es muy chistosa, "discutimos respecto a quién te quiere más"
 

Archivos adjuntos

  • Discutimos Respecto a Quien te Quiere Más.zip
    226.4 KB · Visitas: 137
Esa me dio risa ...ohhh sangre de bebe!!!
La otra que mas de uno la recuerda es :
Desde ahora su nombre sera homero thompsom
Hola señor tompson?
.......
Cuando diga hola sr.thompson mueve la cabeza
Hola señor tompson?
.......
Jajja :p
 
Barto2004 dijo:
ESta:

Soy Josh de los smashing pumpinks, soy Homero Simpson de los simpsonitos
Jajajaja esa es genial, se les tiene también... :( desafortunadamente sólo la tengo en real audio... pero acá la subo para que se rian:)
 

Archivos adjuntos

  • spumpkin.zip
    66.6 KB · Visitas: 135
Bueno, no sé si ya habian visto esto, pero lo encontre por ahi y me parecio muy chistoso e interesante...

La Casa de Los Simpson en la Vida Real:

simpsons5xy1.jpg


simpsons3cb2.jpg


simpsons2ec9.jpg


simpsons4qk5.jpg


simpsons6rl5.jpg


simpsons7bw1.jpg


jejejejeje...se parece bastante
 
recuerdan el capitulo donde homero vende su alma al diablo, y luego van al juicio y contratan a lionel hut(creo que asi se escribe) y dice:"que es un contrato, es algo que no se puede romper..."y cuando se da cuenta y se va al baño y se escapa...
 
el del capitulo cuando es don barredora, y hacen el comercial de don barredora y el abuelo aparce como el invierno y homero lo toma desde atras y le pega una patada en el traste....
En el mismo capitulo bart le pregunta si paga todos los impuestos y homero le dice callate muchacho
----------------------------------------------------------------
Cuando hacen el festival de cortometrajes y el sr burns se montar al caballo y se cae y el caballo lo arrastra y dice esa fue la mejor de la 40 tomas.

genial
 
Don barredora es quien yo soy! llama usted y yo voy!
algo asi creo que hiba la cancioncita de homero
 
Dijeron don barredora???jajajaj se les tiene canción don barredora, sólo es que digan y se les tiene.
 

Archivos adjuntos

  • La Canciòn de Don Barredora-23.zip
    68.1 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja, tan lindo Homero :p que divinooooo... Chuchoque lástima que aquí no se puede dar K+ sino te daría un karmazo porque te lo mereces por postear la cancioncita jejeje Me alegraste la hora del almuerzo =)
 

Los últimos temas