Frases de los Simpson!

Se les tiene las 2 en audio... y una más que marge piensa que homero es lento, jejeje muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • LosSimpons.zip
    733.9 KB · Visitas: 135
  • lento.zip
    276.5 KB · Visitas: 133
En el especial de noche de brujas del bisoñe diabolico.

Marge: Vaya si no tuvieras la cremallera abierta serias igual a Roger Moore.
 
Lisa: A veces es mejor guardar silencio y pasar por tonto que hablar y despejar las dudas.
Homero (pensando): Anda di algo o pensaran que eres un idiota
Homero: A lo hecho pecho
Homero (pensando): Bieeen

Cuando Homero es el señor X y después quelo secuestran en el Mini-Super falso de Apu entra Bart al verdadero minisuper y empieza a leer una revista cuando oye los quejidos de Apu le quita la mordaza y Apu le dice: esto no es una blibliotecas.
 
A ver si esta no la han posteado antes, cuando Skinner iba impedir la boda de Edna con el vendedor de historietas en la convención de comics y Bart le pregunta:

Porque se disfrazo de Gatubela

Y el responde

Me dijeron que era el hombre gato
 
cuando se descubre al verdadero skinner y se da a conocer el nombre de armando barreda...y estan en el apartamento de armando y dice: "esto es armando, el licor de armando, la mugre de armando, la revista goza de armando..."
 
La casita del horror

Bart y Lisa: Papa Hicimos algo muy malo
Homero: Destruyeron el auto!!??
Bart y Lisa: No!!
Homero :Re vivieron a un Muerto (como una voz para asustar)
Barta y lisa : Si!!
Homero:pero el auto esat bien???
Bart y Lisa : Aja!
Homero : Aya ( con una voz relagada);)


SAlu2
 
bueno no se si ya pusieron esta frase pero a mi me da mucha risa...

cuando las simpson se tiene q mudar por q los persigue bob y estan todos con lo policias y le dicen a homero

policia: mire señor simpson esta en una maquina detectora de mentiras y hara un simbudo cuando mienta, entendio señor simpson
homero: si
en ese instante la maquina explota
jajajajjaja eso cada vez q lo veo me da mucha risa

o cuando lo quieren explicar a homero q el es el señor thompson jajajajaja

En el episodio 300 cuando bar se quiere ir de la casa que le dice homero:
eres mio hasta los 18, cuando llegues a 17 sabre que es el fin y te pondre a trabajar como asno jajajajaja
 
bueno no se si ya pusieron esta frase pero a mi me da mucha risa...

cuando las simpson se tiene q mudar por q los persigue bob y estan todos con lo policias y le dicen a homero

policia: mire señor simpson esta en una maquina detectora de mentiras y hara un simbudo cuando mienta, entendio señor simpson
homero: si
en ese instante la maquina explota
jajajajjaja eso cada vez q lo veo me da mucha risa

o cuando lo quieren explicar a homero q el es el señor thompson jajajajaja

En el episodio 300 cuando bar se quiere ir de la casa que le dice homero:
eres mio hasta los 18, cuando llegues a 17 sabre que es el fin y te pondre a trabajar como asno jajajajaja

el de la maquina es exelente!!!
 
ok no se si esta pero esta es la q mas me gusta

HOmero: pequeño demonio!!!!!!!!
homero otras vez: anda la osa jajajaj si dice asi no?' jajaj plop jaj
 
bueno no se si ya pusieron esta frase pero a mi me da mucha risa...

cuando las simpson se tiene q mudar por q los persigue bob y estan todos con lo policias y le dicen a homero

policia: mire señor simpson esta en una maquina detectora de mentiras y hara un simbudo cuando mienta, entendio señor simpson
homero: si
en ese instante la maquina explota
jajajajjaja eso cada vez q lo veo me da mucha risa

o cuando lo quieren explicar a homero q el es el señor thompson jajajajaja

El capítulo de la máquina detectora de mentiras es el capítulo donde salen Mulder y Scully porque Homero presuntamente había visto un extraterrestre, que luego resulto ser el Sr. Burns que quedaba todo "desvirolado" después de tomar unas medicinas. Mulder y Scully hacen pasar a Homero por el detector de mentiras, esa escena es muy bacana...entendio? si, y pum! jajajaja.

El capítulo donde se tienen que mudar porque los persigue Bob si corresponde al del Sr. Thompson.
 
hay tambien un capitulo llamado los monologos de la reina, al principio sale es señor burns y smither ( no se como se escriba) y dice el señor burns:
mire smither mani, presteme un billete
smither: señor le he prestado mas de 1000 dolares este año, usted tiene su propio dinero
burns: el dinero es para los pobres
smither: ahi hay un cahero automatico
y luego le piden su contraseña y le pregunta a smither su contraseña y responde su edad señor
burns. ¡¡excelente!! y teclea y son 4 digitos jajajajaja me da mucha risa y al final el dinero le pega en el pecho y le queda marcado jajajaja
 
una muy buena es el el capitulo de un especial de dia de hallowen cuando maggie es extraterestre y llega el verdadero papà khan por ella y van al talkshow para arreglar el problema, y una señora del publico de levanta y dice:

señora:tengo una pregunta para esa cosa sea lo que sea.
presentador: se llama homero.
señora:no la otra cosa verde y fea....

jaja es buenisimo cada vez que lo veo no me paro de reir, saludos
 

Los últimos temas