Frases de los Simpson!

* Homero presentando el examen para validar el Bachillerato:

Homy: Bueno cerebro yo te kiero y tu no me kieres, pero si me ayudas te sigo matando con alcohol....
********************************************************************************************************************
* Homero en una agencia de adopte un hermano mayor
-Señorita: Bueno señor Homero, digame por ke le interesa ser un hermano mayor?
-Cerebro de Homero : No digas Venganza, no digas venganza!
-Homero: Venganza!
-Cerebro de Homero: Ke diablos me voy de aki! * se escuchan varias puertas cerrandose de un portazo!
-Señorita: Bien Señor Homero Bienvenido!
********************************************************************************************************************
Bart y MIlhouse jugando a guerreros espaciales y entran a la casita del Arbol

Bart: Homero ke haces aki?
Homero lavando unos calconzillos
Homero: Trankilo hijo sigue jugando a la guerra ke eso te vuelve un hombre, ayyyy esta mancha de mugre no se kita!
 
jajajaja, ese capitulo del hermano mayor es excelente...cuando adopta a pepe y pregunta...pero no lo tienen monito?...jajajaja
 
Homer en la boda de Selma despues de que Troy McClure le cuente que su matrimonio va a ser una farsa:
Reverendo: Si alguien tiene motivos para que esta boda no se celebre, que hable ahora o calle para siempre.
Cerebro de Homer: TARIRARIRA, TARIRARA HA TARIRARIRA, TARIRARA............
-----
Homer:"¿sabes, Moe? Mi madre me dijo una vez una cosa que me quedo grabada. Me dijo: 'Homer, eres decepcionante por completo', que Dios bendiga su alma. Que razon tenia aquella santa mujer"
-----
Homer: "¡Hey! Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendre mas remedio que dejar de hacer estupideces."
-----
Homer:"Apu... Por si te sirve dealgo, te dire que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
-----
Homer:"¡Que no cunda el panico!
Recuperare el dinero vendiendo uno de mis higados.Me apañare con uno solo"
-----
a Homer se le acaban los ************huetes. Se le cae uno, lo busca bajo el sofá y encuentra 20 dolares.
Homer(indignado): ¡Eh, pero yo queria un ************huete, no 20 dolares!
Cerebro: Piensa Homer. Puedes comprar muchos ************huetes con ese dinero.
Homer:¿Si? ¿Como?
Cerebro: El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.
Homer:¡¡YUJUUU!!
-----
Jefe Wiggum: Homer Simpsons, quedas detenido por el asesinato de Moe Szyslak y Apu Nahasanasa....¡No!, de Moe, solo de Moe.
-----
Marge: Homer, te ruego que no me hagas elegir entre mi hombre y mi dios, porque puedes no ganar.
Homer: Siempre t pones de parte de los demas! flanders, la compañia del agua.... ahora dios...
-----
Asistente social: La basura ha de ir en el cubo de la basura. Debo insistir en este punto, es muy importante...
Marge: ¡Qué humillante!...
Homer: (escribiendo) "basura en cubo de basuuura..." Hm, es lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando los delfines invaden springfield
homero: habitantes de springfield debemos derrotar a esos delfines
ya antes hemos acabado con otras especies
podremos volver a hacerlo

marge: umhh es una buena oportunidad de conocer a los vecinos fuera del juzgado!
 
Kuando Homero está de vakaciones eskiando en la nieve y se enkuentra kon Flanders y el tiene puesto un traje todo pegadito y le mueve el c*lo a Homero y luego el pobre Homero no puede dejar de pensar en eso y dice : "Maldito y sensual Flanders " (mientras se imagina la escenita de la movida del c*lo ) zuassssss...re rulezzzzzz
 
Skinner y Homero son jurado en el juico contra Freddy Diamante acusado de atacar al mesero el dia que Bart se escapa de clases.

---------
Skinner: Bart, yo se que oyes mis pensamientos, asi que si descubro que te saliste de clases sin permiso te vas al demonio!, si eso es lo que dije, a veces puedo pensar cosas que nunca digo.

Homero: Muchacho, yo se que oyes mis pensamientos, ñaum ñaum ñaum ñaum ñaum ñaum ñaum ñaum.
---------
 
Cuando Bart y MIlhouse encuentran 20 dolares y piden una malteada de puro jarabe, Barney pasa y bebe un poco:

"No se de donde salieron duendecillos, pero su bebida magica me encanta"
 
Kuando dejan a Homero y Bart solos en la kasa y està hecha una porkerìa :
Homero: Y ahora ke hacemos? ( viendo el basurero tan hp ke hay )
Bart : Angelitos ?
 
nose si ya esta aqui...

Moe: Si homero esta belleza puede freir a un rinoceronte en 3 minutos!
Homero: Pero lo quiero yaaaaa....
 
Cuando Homero quiere comprar un BBQ para la casa y en la propaganda dicen "hasta se puede cocinar un hipopótamo", entonces Homero se lo imagina y dice "Hmmm hipopótamo".
 
Cuando Homero llega a casa con su computador nuevo; lo arma coge el Mouse como si fuera un radiotelefono y dice:
" Computadorcito, computadorcito, Mat A flanders por Mi"
 
Homero cuando ya por fin logró llegar a la gordura extrema de tener que trabajar en la casa.

PC: "Presione cualquier tecla para continuar"

Homero: "Pero cuál es 'cualquier tecla' ? haber, hmmm... acá está ALT, CTRL, ENTER, TAB.. hmmmmm, cerveza TAAAAB..."...

lo más charro es escucharlo pronunciar CTRL, ya que no sabe que es "CONTROL" sino que dice textualmente "CTRL" (sin vocales) :p
 
Especial de Halloween V:
Smithers: Señor, no cree que el quitar el cable y la cerveza es lo que causo que todos los anteriores guardianes mataran a sus familias?
Burns: Tal vez tenga razon Smithers. Si al volver estan todos muertos, le debo una gaseosa
 
Cuando Homero consigue trabajo como Santa Claus
Bart: deberías aprenderte el guion
Homero: ya me lo se ... jo jo jo, feliz.... ¿Qué sigue?
Bart: navidad
homero: ay no es cierto
 
gK-Dante dijo:
Q foro más pend....

Me perdonaras la sinceridad .. pero para que opinas entonces..??. :muerto:
Y no me digas que es por no estas de acuerdo que se acepten estos foros, y que es un manifiesto.... por que si te puedes dar cuenta ha tenido gran acojida, y eso indica que puede llegar a ser muy sustancioso...
 
SolidUnclean dijo:
Ja, esa es la mejor! pero no dice "..o te apuñalo con un isotopo", sino con un hisopo, tambien conocido en nuestro entonrno como Copito Jhonson.


Jjajajajajajajaj.... si esa es buenisisisima y efectivamente se refiere al copito.... :p