Frases de los Simpson!

Dark Princess dijo:
Esa frase no la dijo Homero, la dijo el Reverendo Alegría y se la dijo a Marge, cuando Marge y Homero se fueron a un retiro en un lago para salvar su matrimonio, el reverendo alegría le dice que considere el divorcio y ella le responde que si el divorcio no es pecado.

Ehhh lo dijo el reverendo alegría pero en el capitulo donde homero dá clases nocturnas y cuenta los secretos de cama de él y marge y que por eso marge lo echa de la casa(Creo :p )
 
Confirmado, lo dice el reverendo lovejoy, lo recuerdo como si fuera ayer:
Homero (desde el arbol ve al reverendo con su esposa entrando a la casa): Bien, el reverendo le hablara a Marge de la santidad del matrimonio, y la convencera de volver conmigo.
Reverendo: Divorciate...
Marge: Pero crei que era pecado...
Reverendo: Has leido esto con atencion? Tecnicamente es pecado ir al baño!

mas tarde busco la transcripcion inglesa original...
 
Y que decir, por fin toman en cuenta para comentar algo de lo que digo y es por que me equivoqué (jejeje)

Acepto mi error, pido las disculpas correspondientes y gracias a @Dark Princess, @Saija y The Rat por el aporte.

Suerte
 
http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/GuidePageServlet/showid-146/epid-1388/
Mayo 19,1994 - 1F20
Ok, no encontre ALLI el quote, pero en http://boards.theforce.net/Milwaukee,_WI/b10172/9396271/p1/
Reverend Lovejoy: Marge, get a divorce.

Marge Simpson: Bur Reverend, isn't divorce a sin?

Reverend Lovejoy: (Holding up a Bible) Have you ever read this thing? Everything's a sin. Technically we're not allowed to go to the bathroom.
Y en http://www.atheistempire.com/greatminds/more.html
Lovejoy: "Get a divorce."
Marge: "But isn't that a sin?"
Lovejoy: "Marge, just about everything is a sin. Y'ever sat down and read this thing? Technically, we're not allowed to go to the bathroom."

Ya esta bastante claro...

Bueno, y esta tambien que es bacanisima:
"Well, let's just call them Mr. X and Mrs. Y. So anyway, Mr. X would say ‘Marge, if this doesn't get your motor running, my name isn't Homer J. Simpson.'" - Homer

Show me the karma!!
EDIT: Sorry, no vi que ya estaba confirmado...
 
Bueno, y esta tambien que es bacanisima:
"Well, let's just call them Mr. X and Mrs. Y. So anyway, Mr. X would say ‘Marge, if this doesn't get your motor running, my name isn't Homer J. Simpson.'" - Homer

jajajaja es parecida a esta otra:

Skinner: "ha habido informes que un perturbador llamado ehhh lisa s noo muy obvio llamemoslo l simpson.... " :p :p

en el capitulo donde lisa se vuelve vegetariana
 
Saija dijo:
Ehhh lo dijo el reverendo alegría pero en el capitulo donde homero dá clases nocturnas y cuenta los secretos de cama de él y marge y que por eso marge lo echa de la casa(Creo :p )

The Rat dijo:
Confirmado, lo dice el reverendo lovejoy, lo recuerdo como si fuera ayer:
Homero (desde el arbol ve al reverendo con su esposa entrando a la casa): Bien, el reverendo le hablara a Marge de la santidad del matrimonio, y la convencera de volver conmigo.
Reverendo: Divorciate...
Marge: Pero crei que era pecado...
Reverendo: Has leido esto con atencion? Tecnicamente es pecado ir al baño!

mas tarde busco la transcripcion inglesa original...

Siiii, tienen toda la razón. Tenía confundidos los dos capítulos y me decidí por el que no era :p Ese capítulo rlzz!!!! tiene unas frases y unas escenas buenísimas, como por ejemplo, cuando Homero va saliendo de la casa y va arrastrando la mesita y le dice a Marge: "Mi pantalón harapiento se enredo en tu mesita de té", y cuando está en la casita del árbol, y entran Bart y Milhouse jugando a la guerra, y encuentran a Homero lavando ropa, y el le dice al hijo, no te preocupes hijo, sigue jugando a la guerra, eso te hará hombre. Con la falta de una presencia masculina en la casa te puedes volver afeminado.... y luego dice: "Ay, esta grasa no se quita" en un tono afeminado :p
 
Verdad ese capitulo es una ch**ba :p
o cuando marge vá en el carro y le ponen como una música toda triste y ponen una voz que dice:"Marge quieres casarte conmigo, quieres decir que voy a ser papá, te amo , te amo , te amo..." y es el homero que viene en la parte de atrás del carro el que está diciendo eso... y uno convencido de que es la conciencia de marge... :p :p
 
Siiii, juas.....o cuando, en una de esas escenas en la que está en la casita y hace una "escultura" de marge con una arbolito en una maceta, y le dice a Lisa, que creo que le ha dicho algo al respecto y él le contesta: "No le hables así a tu madre" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, se fue el tema?

Noo... aca dejo mas

Jefe gorgory: Oh, no puede ser, alguien le dio una mordida al cubo de cereal!, a si y golpearon al camarero...
-----------------------------
Homero: Creo que saldre por mi cuenta (se agarra de la camisa y se bota a la calle)
-----------------------------
Homero hereje
Reverendo alegria:Homero lee mateo (nose),
Homero: a si, pues usted lea mateo 19 (no lo recuerdo)
Reverendo alegria: y saliendo de la ciudad , se poso alii.
Homero: si recuerde eso....
-----------------
Comercial barbacoa
AL tronar los dedos la comida podria no aparecer...
------------------------
Flanders diablo: ...y richard nixon,
Nixon, pero si todavia no e muerto
Flanders: oye tu me debes un favor
------------------------
Sr Burns (en el mismo que homero vende su alma)
Quien es ese sujeto de la capa roja?
Smithers: Es el principe de las tinieblas señor, lo vera a las seis...
 
otro

Homero: Factura 3 aviso (Bis)
Homero: Factura 2aviso yujuuu (la bota a la alcantarilla)
Homero: Flanders y asociados. que es?
Flanders: es para mi vecinillo, de mi empresa en internet..
Homero: mentiroso, tu no tienes empresa
Flanders: si mode y yo vendemos objetos religiosos por internet y ganamos dinero...
Homero: mmmm internet
Flanders: si
Homero mmm mod....

Mucho animal jejejejjee
 
Esta es de cuando homero va a la universidad con 3 nerds, habiendo perdido el examen que necesitaba para seguir trabajando en la planta, los nerds le arreglaron las notas por red

Bart: Te graduaste con honores en física nuclear, como le hiciste??
Homero: Diganos que fue gracias a una pequeña cajita mágica.
Marge: Cambiaste las notas de los examenes de la universidad???
Homero: Auuuuch
 
No se si ya postearon la de bart cuando lisa se va a casar en el futuro...

Bart: Lisa al verte vestida de novia recuerdo mi tercer matrimonio, creo que ahora me voy a casar por cuarta vez con una cavaretera que conocí en la fiesta de despedidas que le hicimos a tu novio
Lisa: El no tuvo despedida de soltero
Bart: Si, hicimos una en su honor
Lisa: .....
Bart: Hice una en su honor.
Lisa: .....
Bart: Fuí a un cavaret

-----------------

Creo que era así..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el episodio de los cachorros, cuando Bart dice le dice a Huesos (para los ignorantes: es ayudante de santa):
"Ya no quieres hacer nada desde que está aqui esa maldita perra" :p jajajajajajaja, me puedo reir a carcajadas cada vez que escucho esa frase. Hablamos.
 
Un capítulo que me gusta también es cuando el Sr. Burns queda en la ruina, y Lisa lo ayuda a volverse rico de nuevo, y cuando el Sr. Burns le da un cheque por haberlo ayudado, algo así como su comisión, y Bart le dice enseguida: "Lisa, que hermosos ojos tienes debajo de esas dos cejas", y luego ella lo rompe, a Homero le dan como 4 infartos seguidos jejeje :p y cuando están en el hospital, Lisa le explica que el cheque era por más de lo que él creía y le da otro infarto jejeje
 
Otro...

Homero:Montsruo!, le a mandado leche de rata a los niños!!! ( y sale corriendo)
Alcalde le dice al gordo Tony: Me prometiste que seria de perro...
-------------------------------------------------------------------------------------
En el de el Cañonero
Cuidador del Zoo: Les adverti que esa valla no detendria a los rinocerontes!!! esperen.... no, no lo hice.-..
------------------------------------------------------------------------------------
En el de que homero daña el documento de independencia de las mujeres e instalan una antena en casa:
Lisa sale de la tina y va a donde homero y le abre la tapa:
Homero: Patito patito, color de cafe, si tu no me quieres yo ya se porque....
-----------------------------------------
Enn ese mismo:
Rolf: Mira papi, un ataud.
(lo entierran)
Rolf: Si que lo dejaste ondo papi...
Flanders: No tanto para que el señor no lo encuentre....
Rolf: Yujuu es el mejor cumpleaños de mi vida....
------------------------------------------------------
En ese mismo:
Llega la 'tina'' a la playa...
Ralf: Mira papi, una ballena..... (jajajajajajjajajajjaa)
Jefe gorgory: A esas compañias no dejan de arrojar sus desechos al oceano, lo regresare.
Ralf: Pero papa, estas de vacaciones....
Jefe Gorgory:El crimen no va de vacaciones.
(mientras esta la mafia jugando con una pelota de playa y dice uno:
Oiga jefe, cuidado la rompe....-
 
Jajajja, ahi lei casi que todo el foro por emcimita, pero un post de halla arriba me acordo del capitulo de la casa del terror donde pasa algo con el Y2K y que homero no "vacuna " la computadora de el, entonces se forma un caos ni el berraco, tonces es asi:

Lisa: Vean las maravillas de la computacion.
Homero: Maravillas lisa o fracaaaso.
Lisa: Creo que fui clara.
Homero: Claaara lisa o oscuuuro

:p, jejeje que figura y cuando canta la cancion que nunca pude sacar de mi mente:
Estaba la pajara pinta, sentada en el verde limon, con el pico picaba la rama y con la rama cortaba la flor:p, madita no me la he podido sacar de la mente.

Quien me pasa todos los capitulos que tengan de los simpsons???
 
Ahora que vi la parodia de la Isla del doctor Moreau con el Dr. Hibert, me acordé de ésta que es muy graciosa:

Al final cuando todos están convertidos en animales y Homero es el único humano y dice:

Homero: Son unos monstruos! lo único que hacen es comer, dormir,aparearse y revolcarse en su inmundicia y aparearse,comer.......(se queda pensando y dice)
DÓNDE FIRMO?? :p :p :p jajajaj
 

Los últimos temas