Frecuencia micrófono inalámbrico

Dimas.sc

Lanero Novato
24 Jun 2009
5
Buenas!

A ver si me podéis resolver esta duda, seguro que es de fácil respuesta pero la ignoro.

Quiero compararme un micrófono inalámbrico y me convence por calidad/precio el "DB TECHNOLOGIES PU 850". Pero al comprarlo veo que del mismo modelo hay distintas versiones, en las que básicamente cambia la frecuencia. He preguntado a las dos tiendas online donde lo he visto y no me han respondido, pero necesito hacer el pedido urgentemente. Me podrías decir si la frecuencia depende del país o en qué me puede afectar?

En la descripción del producto dice: "This wireless system is only licensed for use in Germany. If you want to use in other countries, please ask for possible frequencies.".

Ejemplos:

- DB TECHNOLOGIES PU 850 M 854,900 MHZ
- DB TECHNOLOGIES PU 850 M 863,400 MHZ
- DB TECHNOLOGIES PU 850 M 864,600 MHZ
- DB TECHNOLOGIES PU 850 M 799,475 MHZ
- DB TECHNOLOGIES PU 850 L 799,475 MHZ

y creo que hay más...:\

Gracias!
 
Hola
En cuanto a calidad y funsionalidad, entre una y otra, esas frecuencias no son criticas, y si te fijas estan dentro de un rango, y puede ser que este la consideracion del uso de varios microfonos a la vez en un recinto, de tal forma que cada uno utilice su propio canal.
Lo otro, debes informarte del rango de frecuencias libres o de uso general, en tu pais, es sabido que el uso de espectro radioelectrico es consecionado, ademas por motivos practico, como interferencias, se aconsejable utilizar estos aparatos dentro de un rango conocido posteriormente, eso lo define las autoridades, aunque creo que se definen por zonas, mas que por naciones, eso debes averiguarlo tu.

Atte.
Kzk
 
use el de menor frecuencia. va a tener menos alcance pero mayor penetracion en objetos lo que compensa la perdida de alcanze por frecuencia
 

Los últimos temas