Free iPhone Unlocking

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206

Archivos adjuntos

  • attowned.jpg
    attowned.jpg
    185.3 KB · Visitas: 681
que imagen tan graciosa ! ajajaja

El orden seria, comprar en AT&T el iphone, y luego salir a desbloquearlo!
pero eso es un montaje no ??
dudo mucho que sea real eso :p
 
parece no, ya salio el soft..es q la proteccion del iphone es parecida a la de los moviles siemens y esos son re inseguros jajajaja re lol.
 
Excelente imagen. Me recuerda la foto donde aparecía en el fondo la fecha de lanzamiento de Windows XP y en el frente una mano sosteniendo una copia pirata de Windows XP final con el serial y todo :p
 
en mocosoft estaba el programa para desblokeo hace un par de meses, pero todos los erversse habian caido, donde estba alojado el soft!
 
Puro montaje, eso que van corriendo con un carton y una mesita a tomarsen una foto rapido para despues salir a mil antes de que los jodan logicamente...
 
Miles de usuarios de todo el mundo se encuentran desde el pasado lunes con un maravilloso terminal que no funciona.

El motivo, Apple liberó ese día una actualización del sistema del dispositivo (la 1.1.1) que inutiliza aquellos terminales que han sido hackeados por consumidores para operar en redes distintas a la AT&T estadounidense.

Los problemas no solo han aparecido en los EEUU sino también en otros países. Los estadounidenses lo tienen fácil, siempre pueden darse de alta en AT&T. Más difícil lo tienen aquellos usuarios de otros países, como el Reino Unido, Alemania o Taiwán en el que se han vendido un buen número de terminales.

pues aca esta triste noticia para los qeu estaban felices con su ipod hackeado... ya no les serive sino de pisapapeles !
 
Ayer que pregunté por el (me cobraban 1.800.000 por el :S) me comentaron sobre eso y me decían que para usarlo desbloqueado toca abstenerse de usar la conexión Wi-Fi :S
 

Los últimos temas