Free mmorpg

luifervm

Lanero Regular
23 Dic 2004
95
Hola !!

Han estado saliendo varios juegos de este tipo en donde es gratis jugar... hay varios como 9 dragons, o Rf online (que se volvio free segun lei)...

Quisiera saber cuáles son los mejores que ustedes conozcan y hayan podido probar, para que los recomienden aqui :)
 
Tengo entendido que los servidores de RF-online para america y europa cerraron por que la licencia expiro, pero bueno, mi recomendado es Atlantica online, es relativamente nuevo y ofrece cosas novedosas(al menos en cuanto a mmorpgs se refiere) como el sistema de batalla por turnos(estilo final fantasy), control de varios personajes, etc:

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp
 
Yo he revisado paginas con cientos de mmorpg gratis y sinceramente ninguno me gusto. El unico juego que me gusto muchisimo pero que ya despues de level 100 aburre es cabal. Hasta jugando solo uno se divierte. Lo que es lineage 2 y wow (servers piratas) no se, me aburro jugando solo. El atlantica lo habia visto, pero no me llamo mucho la atencion porque era por turnos, igual lo voy a poner a bajar para ver como es.
 
Bueno me baje el atlantica y el juego esta demasiado bueno! llevo como 8 horas seguidas jugando. Los juegos de final fantasy me parecieron normales pero este juego me gusta hasta mas. Lo mejor de todo es la forma para mejorar las armas y armaduras. Es demasiado facil jeje. Se los recomiendo.
 
Sabes cuales son los mejores juegos multiplayer online :

Priston Tale 2 : The Second Enigma

Combat Arms

Pruebalos Son gratuitos y tienen muy buenos graficos
 
Hay varios juegos multiplayer online gratuitos como lo han escrito anteriormente los demas laneros, solo he visto el wow (pirata) buenas graficas pero no lo he jugado y el regnum (oficial) que tambien tiene buenas gaficas y es gratuito (y se puede jugar en linux tambien) :D
(las imagenes de ese juego las subí en otro thread)

http://www.regnumonline.com.ar
 
oie WERT cuales son los reqerimientos pal regnum online ???????

Hola Krathoz, en esa pagina hablan de MINIMO:

Procesador Intel Pentium 3 800 Mhz o AMD Duron 900 Mhz o superior
Memoria 256 Megabytes de RAM o superior
Video ATI Radeon 7500 o nVIDIA Geforce 2 y superiores

y RECOMENDABLE:

Procesador Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400
Memoria 512 Megabytes de RAM
Video ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700

-----------------------------------------------------------------------------
fuente: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13
 
Rf online aun existe pero con otra compan~ia.

La mayoria de juegos free 2 play son pesimos. Los unicos rescatables son freerealms y runes of magic
 
El runes of magic va abrir el open beta en los servidores españoles este 28 de julio, asi que seria una buena oportunidad para aquellos que buscan un aire difrerente, cabe destacar que los pjs que se creen en la ob no seran borrados el dia del lanzamiento oficial del server español, que sera a mediados de septiembre cuando frogster lanze el segundo capitulo del juego, que traera nuevo lvl cap, nuevas mazmorras, en fin un monton de cosas nuevas.
 

Los últimos temas