FreeLotto, nueva advertencia

Alejo.G

Lanero Regular
15 Jul 2008
85
Bueno asi muchos digan "eso ya lo sabia", "es obvio", pq lo se y estoy de q pueda q pase... solo quiero advertirmos a muchos q vean este post acerca de empresas "legales" captadoras de informacion y avecs acusada de fishing, hablo de FreeLotto dias pasados me llego una notificacion como muchas de ser un afortunado ganador de $3000.00 US lo cual no me sorprendio, pero como cosa rara y sin nada q hacer decidi seguirles el jueguito y llene mis datos con cosas totalmente FAKE incluyendo en correo q uso para ese tipo de cosas... aqui les dejo el correo y uds hagan sus opinios...

A decir verdad yo casi me meo de la risa....


Alverto Alvarez, de Bogota, su nombre
aparece en la lista tres veces.



Alverto Alvarez
Cra 153g # 68c - 21
Bogota, , 111000



Alverto, el Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de $84,000,000.00 de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países.

PNI, empresa de apuestas en línea, otorga diariamente premios de hasta diez millones de dólares estadounidenses . Alverto Alvarez de Bogota, revise las siguientes listas oficiales para ver si cumple con los requisitos para recibir un cheque. Requisito de elegibilidad: Complete el Formulario de Instrucciones de Pago en la siguiente página. Enviar una entrada ganadora según las reglas de FreeLotto le asegura que mediante el cómodo servicio F.A.S.T. o el método gratuito de entrada en línea, Alverto {LASNTAME} y sólo Alverto Alvarez recibirá $1 millón (un millón de dólares) en el juego Classic FreeLotto Game, u otra cantidad a la que tenga derecho. Recuerde que si no responde a tiempo puede perder el premio.



tengan mucho cuidado.... xD
 
Dinero facil, como siempre no faltan los perezosos incautos, no hay nada mas gratificante que recibir el sueldo despues de hacer un buen trabajo, " el trabajo enorgullece al hombre"
 
Estoy perfectamente de acuredo Caith.... claro que nunca falta el que caiga, si hubo gente que cayo en lo de las piramides...
 
Desafortunadamente siempre sacabn mas maneras de tratar robar a la gente....uqe embarrada por ese lado, toca seguir divulgando esta info porque desafortunadamente todavia hay gente que cae

saludos
 
y no solo eso..sino la mano de spam que causan...le llegan a uno como 20 mensajes diarios de ...acuerdese...se va a vencer el palzo. congratulatiions..etc
 

Los últimos temas