Frets on Fire El Guitar Hero para PC

|ARG| SonY RulZ

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
307
Bueno este juego es bueniisimo

Es igual al GUITAR HERO o casi = que se juega en PS2

es un juegazo!!!

Aca Screentshots

Simplicidad elevada al máximo exponente

Frets on Fire (PC)FoF no requiere instalación. Sólo es necesario descargar el juego de su página oficial o de cualquiera de los enlaces, descomprimir el .rar y comenzar a jugar. No hace falta que nuestro ordenador disponga de los últimos recursos tecnológicos, ni espacio en el disco duro salvo para los treinta megas escasos que pesa. El menú principal es bastante simple aunque está perfectamente recreado para nuestras necesidades. Junto a la posibilidad de comenzar a jugar dispondremos de unas opciones gráficas en las que podremos cambiar la resolución y algún que otro elemento más. Un tutorial guiado por el recurrente Jurgen, un “peludo” en toda regla que nos enseñará, de forma muy cómica, a tocar nuestros primeros acordes.
Frets on Fire (PC)Antes de comenzar a tocar tendremos que elegir una canción representada por una graciosa cinta - cuya imagen, por cierto, podremos cambiar añadiéndole un dibujo con el nombre de la canción, como veréis en las imágenes que os ofrecemos -. Aunque las cuatro canciones iniciales nos ofrecen la posibilidad de jugar en cuatro modos de juego (suppaeasy - easy - medium y amazing, correspondientes a fácil medio difícil y muy difícil en el GH), lo más habitual a la hora de tocar canciones creadas por usuarios será tener uno o como mucho dos modos de juego, que por norma general suelen ser los de mayor dificultad.

Aca esta la comunidad de este juego
Comunidad FoFSpain

Frets on Fire (PC)La popularidad del juego es tal que no sólo se ha realizado una comunidad única y exclusivamente destinada a los jugadores de habla hispana en la que se realizan diversos torneos y los aficionados cuelgan sus canciones, sino que además ha conseguido un sponsor; Guitar Thunder. En esta web podremos encontrar todo tipo de enlaces al juego, las últimas novedades con respecto a las canciones, e incluso información sobre las nuevas versiones del software libre.
Frets on Fire (PC) Además, aunque los plazos de inscripción han cerrado, podremos disfrutar de un torneo por grupos para conocer al jugador más ágil con el teclado. Pronto se darán a conocer la organización de los mismos y las canciones a tocar. El premio es una guitarra Thunder V-Freedom Wireless. Comunidad FOFSpain.









BAJAR EL JUEGO




http://fretsonfire.sourceforge.net/
 
Este juego de simulacion permite, fuera del tema de jugar, algun aprendizaje sobre acordes y demas.?
 
Uufffff ese juego reRulzzzzz!!!! yo bajo las canciones de FoF Spain y de los packs "oficiales" que sacan en torrents, a la orden pa que nos midamos, yo ya voy tocando algunas en Medium, de ahi pa'arriba si no, muy difícil.

[Dn] KiKe dijo:
Este juego de simulacion permite, fuera del tema de jugar, algun aprendizaje sobre acordes y demas.?

Pues hombre, el juego en si no trae nada de teoría para aprender a tocar. A pesar de que mi genero preferido sea el Heavy Metal, de tocar guitarra se pocón, hay cuatro dificultades en el juego, siendo amazing la mayor, y supongo (en mi ignorancia) que si uno toca una canción en esa dificultad la toca en la guitarra pues! Por lo menos uno si se cree Slash tocando Sweet child o'mine y Glenn Tipton tocando Electric eye, RULZZZZ!!!!
 
mm .. pues a mi me parece que este juego afloja los dedos .. uno gana velocidad y movilidad en los dedos ... ademas es chevere ...:p

--------------------------------

Yo tengo un problema .. lo trate de instalar en mi PC .. y no me funciona .. se trata de ejecutar, pero se sale .. y aparece un aviso que dice:

Errors Occurred
See the log file 'C:/Archivos de Programa/.../FretsOnFire.exe.log for details ..

Y me parce que sale un error de este tipo: GLerror: [Errno 1284] subdesbordamiento de pila


Esto, segun he buscado, le ha pasado a muchas personas .. pero por mas que leo foros por ahi no he podido arreglar mi problema ..

Mi tarjeta de video es una intel integrada (una basurita .....)
Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller

Por ahi un amigo me dijo que podria ser incompatibilidad con OpenGL ... mirando los controladores de la tarjeta encontré esto:
OpenGL Driver for Intel Graphics Accelerator 6.13.10.3510
OpenGL Device Driver for Intel Graphics Accelerator 6.13.10.3510

Yo no idea de nada de esto ..
¿alguien me podria ayudar a que me corriera el juego?? ..
 
hola señores, ustedes saben donde se puede conseguir la guitarra para pc, alguien sabe si un consigue una de ps2 con el adaptador de controles de psx a usb se puede usar esa guitarra como joystick, espero me puedan ayudar, ya que estoy super engomado con ese jueguito jeje saludos
 
Es Mejor el Guitar Hero 3 Que Ya Esta Para PC , Eso si Pide Una Maquina Para Correrlo, Pero es Mejor.En Cuanto a Las Guitarras Se Compra Un Adaptador USB Para La Guitarra de PS2.
 
la ventaja de este juego es que se puede correr facilmente en linux, aunque el guitar zero es mejor.
y como es eso que el Gitar Hero 3 esta para PC? hay algun pack para PC (con la guitarra -ojala usb-?)
 
Yo tengo el FretsOnFire... Pero tengo un Problema... ME ABURRI DE LAS Canciones BASICAS! xD de donde me descargo las canciones (Por favor que sean utilies) para el FretsOnFire... El otro di ame baje una de linking pArk y No sirvio.. Please Denme un Link Bueno ^^ Gracias LANeros ^^
 
Yo tengo el FretsOnFire... Pero tengo un Problema... ME ABURRI DE LAS Canciones BASICAS! xD de donde me descargo las canciones (Por favor que sean utilies) para el FretsOnFire... El otro di ame baje una de linking pArk y No sirvio.. Please Denme un Link Bueno ^^ Gracias LANeros ^^

En la pagina de FoF hay muchisisismas http://www.fofspain.com/fofspain/index.php

O en google nombre de la cancion + fof

Ya jugue el guitar hero III para PC muchisisisimo mejor que el fof, lastima que tenga tan pocas canciones comparado con las que se pueden conseguir para el FoF.

Alguien ha probado el Guitar hero Online por medio de hamachi???
 
Lo voy a probar a ver que tal es... la razon basica es que el guitar hero III pide tener mucha maquina...
despues pongo mis impresiones del FoF
 
pues para revivir el tema me gustaria ke todos los ke juegan frets on fire pongan aki sus records y/o screens de la puntuacion en las canciones ke tengan, espero alguien lea esto, lo juego hace como 6 meses yo creo ke algo mas, y la verdad no se me habia ocurrido buscar el tema aki en laneros jejeje
 
hola a todos tengo una pregunta yo ya me instale el juego pero a la hora de jugarlo es como q el teclado no me funcione no agarra las notas las notas se mueven pero no andan si alguien sabe q hacer se lo agradeseria
 
Por ahi anda ya el guitar zero, que es como el fof pero parece ke mejor, en realidad no he jugado fof. saben si las canciones de fof sirven en guitar hero zero?
Ademas de fofspain algun otro lado para bajar canicones para el guitar zero??
Gracias por los aportes.
 
Guitar Hero, simplemente lo mejor de lo mejor, hacia rato que un juego no me hacia perder tanto tiempo. Mejjor que el FOF .
 
hola a todos tengo una pregunta yo ya me instale el juego pero a la hora de jugarlo es como q el teclado no me funcione no agarra las notas las notas se mueven pero no andan si alguien sabe q hacer se lo agradeseria

:muerto:

para eso es la tecla "pick" por defecto es enter/intro cuando seleccione la nota le tiene que dar "pick" para que la "toque"
 
En FOF la tecla pick es la tecla enter y en GH es Arriba abajo. Ten cuidado que en las notas dobles a vveces es necesario presionar la tecla abajo y no la de arriba. Pruebalo
 
bueno y que, ya nadie mas juega el FOF o que?

yo hace tiempo me encontre un mod muy interezante:

Ds~ Rock Band Mond V2

rockbandv2mh5.jpg


VIDEO:
Youtube

If u dont have the old version or original UCs Mod READ IT:
Download this fretsonfire.ini and replace your:

Fretsonfire.ini Download


Download: (If u can make mirrors, send me by pm, i put it here with credits.)
Mediafire
Rapidshare (Mirror by v4vendetta) Thx ^^
Megaupload (Mirror by zts24) Thx ^^


LINK: http://www.fretsonfire.net/cgi-bin/ikonboard.cgi?act=ST;f=11;t=20573
____

DOWNLOAD:
4shared (Este lo hice Yo... como por si algo)


 

Los últimos temas