Fringe

Algo es algo, me tranquiliza un poco saber que no pasó lo mismo que con "The event" o con "The finder".

Así solo sean 13 capítulos, ya sabe uno a que atenerse.

Tranquilamente Para mi la hubieran terminado en la cuarta temporada a no ser por los últimos 30 segundos del ultimo capitulo, pues lo explicaron todo, menos aquella frase de "ya estan llegando",
Pd. Me emocione con el avance no lo había visto. :)
 
Nadie opina? Para mi la temporada va como muy regular, esa historia de los videos esta muy aburrida, el capitulo de esta semana muy mediocre y lo unico bueno que tuvo fue Peter comenzando a usar sus poderes de observador y Walter tratando de salvar el episodio al final con esa actuacion que se pego en la ultima escena. Y el manejo del tiempo estuvo muy paila en la parte de el "pocket universe", si el man que estuvo ahi llevaba 5 dias atrapado y afuera pasaron 20 annos eso quiere decir que Walter estuvo ahi atrapado como un par de annos y el resto del equipo como 6 meses. Esas vainas son imperdonables en una serie de ciencia ficcion.

Quien sabe para donde va lo de Bishopserver (Peter), pero seria muy ironico que la serie terminara con la paradoja de que Peter fue el primer observador y el que los origino.

El ninno en el "pocket universe", era September? O Peter es sePTEmbER?

Y hablando de September, lo que aprendimos de las primeras temporadas era que los observadores eran "atemporales", ellos estaban simultaneamente en todo el tiempo y con cada cambio de acontecimientos podian ver que implicaciones tenia en el futuro y lo que hacian era realizar los cambios necesarios para encaminar el futuro de cierta forma. Ahora en la presente temporada parece que ya no tuvieran ese poder.

Y otra cosa que me parecio un error muy feo fue en el episodio anterior, cuando montaron el "puente" entre el futuro y el presente y Walter y Peter lo destruyeron y de pronto el puente volvio a apararecer al momentico y Walter se sorprendio de que lo arreglaran tan rapido. Eso es muy paila, era un puente para viajar en el tiempo o sea que asi en el futuro se hubiesen demorado 20 annos arreglandolo igual podrian conectarlo con el mismo instante donde se danno el anterior, porque precisamente es para viajar en el tiempo. Es mas, cuando estaban planeando destruirlo de una pense que eso no servia de nada.


P.D., Looking Glass (RIP Charlie RIP), Dharma tapes, ... Fringe se volvio Lost? Ojala el final no sea que Peter tiene que quedarse cuidando un charquito magico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy de acuerdo en que esta temporada está muy regular, para mi el niño es september, me parecío curioso que justamente la semana pasada estaba pensando porqué no lo habían vuelto a mencionar.
En lo que no estoy de acuerdo es en que este capítulo lo salvó Peter al final, a mi lo que me pareció fue una vil imitación de Neo el de Matrix, está bien que la serie no les produjo la plata que ellos esperaban, pero si se iban a lavar las manos con los seguidores con esta última temporada tan mediocre era mejor que la hubieran dejado así con el último capítulo de la temporada pasada, ese, para mi, hubiera sido el final perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Finalmente un episodio bueno, hasta me lo vi dos veces para asegurarme de que no se me pasaba nada por alto. Excelente la actuacion de Peter convirtiendose en Observer, la forma de hablar con pausas, los manerismos, etc, muy bien.

Me dio risa lo del acetato de Bowie, Walter armando escandalo y uno pensando quien sabe que fue lo que encontro y resulta un acetato que Bell le cabeceo. Y muy buena eleccion la cancion "Man who sold the world", lastima que la mayoria de la gente la conoce es por el cover de Nirvana. Y para terminar las sorpresas, nunca me habia dado cuenta que David Robert Jones es el verdadero nombre de David Bowie.

Ahora a esperar 3 semanas por el siguiente episodio.
 
Me vi los ultimos cuatro capitulos seguidos, ese final de temporada es como si hubiera sido un capitulo cualquiera, que paila, mucho mejor la primera o segunda temporada con William Bell, de ahí para acá se puso mala y terminó normal, nada en especial.

Como será que soy el primero en comentar xD
 
Me vi los ultimos cuatro capitulos seguidos, ese final de temporada es como si hubiera sido un capitulo cualquiera, que paila, mucho mejor la primera o segunda temporada con William Bell, de ahí para acá se puso mala y terminó normal, nada en especial.

Como será que soy el primero en comentar xD

Yo tambien acabo de verme 11, 12 y 13, y la verdad no se que esperar, queda uno como con cierto vacio, como si todo hubiese sido un sueño, tal cual como cuando liv estaba en el paralelo... ahora a esperar.
 
El final fue bastante fanservice, con gadgets y nods a episodios pasados y ya, nada loco y todos tuvieron su resoluciòn.

Buen final si bien mas para el lado seguro
 

Los últimos temas