Fringe

Completamente de acuerdo con Krieg, le dieron muchas vueltas al regreso de Peter y eso hizo que la gente perdiera el interés.
Y lo de la cámara súper lenta si fue un fail completo, buena la ciencia-ficción mientras sea medio tragable.
 
"Supuestamente" hay probabilidades de que renueven la serie, pero para mi, desde la segunda temporada Fringe como que perdió el hilo, en ese entonces los episodios si era realmente interesantes, lástima que las series solo por ganar más dinero bajen la calidad de forma tan drástica, ha pasado con Smallville, Supernatural, Fringe y hasta inclusive Dexter (aunque la última temporada fue muy buena).

De los que ven series acá, que serie que actualmente esté en máximo su segunda temporada, recomiendan?.

Me estoy viendo Homeland porque había visto buenos comentarios y realmente no defrauda, me intenté ver Boardwalk Empire y no fui capaz, no me gustan ese tipo de series :muerto:
 
"Supuestamente" hay probabilidades de que renueven la serie, pero para mi, desde la segunda temporada Fringe como que perdió el hilo, en ese entonces los episodios si era realmente interesantes, lástima que las series solo por ganar más dinero bajen la calidad de forma tan drástica, ha pasado con Smallville, Supernatural, Fringe y hasta inclusive Dexter (aunque la última temporada fue muy buena).

De los que ven series acá, que serie que actualmente esté en máximo su segunda temporada, recomiendan?.

Me estoy viendo Homeland porque había visto buenos comentarios y realmente no defrauda, me intenté ver Boardwalk Empire y no fui capaz, no me gustan ese tipo de series :muerto:

Le recomiendo Person of Interest, es simplemente excelente.

En cuanto a la quinta temporada, por ahí leí que Fringe tiene mejor audiencia que Castle, la cual ya tiene asegurada una quinta temporada, por ende es muy factible que también le hagan la quinta a Fringe.
No se que tan cierto sea esta info, es solo un texto que leí por ahí.
 
Le recomiendo Person of Interest, es simplemente excelente.

En cuanto a la quinta temporada, por ahí leí que Fringe tiene mejor audiencia que Castle, la cual ya tiene asegurada una quinta temporada, por ende es muy factible que también le hagan la quinta a Fringe.
No se que tan cierto sea esta info, es solo un texto que leí por ahí.

Falso...

Castle 11.5 millones vs. Fringe 3.2 millones... la diferencia es abismal, el que haya colocado ese dato si estaba en las nubes...
 
Yo me vi Homeland la semana pasada, el problema fue que me habian hablado tan bien de ella que tenia muchas expectativas y al final quede con un sabor de "eso fue todo?", pero la serie es buena.

Tambien termine de ver la primera temporada de Alcatraz y quede medio defraudado. Se notan a leguas las mismas chi-m-ba-das de Lost. Aunque entretenida si fue. Creo que la van a cancelar.

Person of Interest no me parecio tan buena, aunque mala tampoco es. Me he visto como 10 capitulos nada mas porque termine perdiendole el interes, voy a ver si la re-tomo y termino los capitulos que me faltan.

American Horror Story me parecio buena pero por lo bizarra, ahi si no la puedo recomendar del todo porque eso ya depende de los gustos personales.

Games Of Thrones es increiblemente buena.

Una serie inglesa llamada "Luther" tambien me parecio muy buena. Y es rapida de ver porque las temporadas en Inglaterra tienen siempre alrededor de 6 capitulos nada mas.
 
"Supuestamente" hay probabilidades de que renueven la serie, pero para mi, desde la segunda temporada Fringe como que perdió el hilo, en ese entonces los episodios si era realmente interesantes, lástima que las series solo por ganar más dinero bajen la calidad de forma tan drástica, ha pasado con Smallville, Supernatural, Fringe y hasta inclusive Dexter (aunque la última temporada fue muy buena).

De los que ven series acá, que serie que actualmente esté en máximo su segunda temporada, recomiendan?.

Me estoy viendo Homeland porque había visto buenos comentarios y realmente no defrauda, me intenté ver Boardwalk Empire y no fui capaz, no me gustan ese tipo de series :muerto:

a mi no me parece, no se si usted se ha visto todos los capìtulos de fringe (no lo creo) pero fringe hoy por hoy está muy bacana lo que pasa es que para entenderla se debe haberse visto toda la historía y creo que ese es el problema. Usted se refiere a fringe cuando era mas bien como x files y cada capitulo tenía en cierta medida un cierre definitivo pero el problema es ese: que hoy los capitulos se basan mucho en la historía de atrás y si alguien los ve sin haberse visto todo quedará perdido y aburrido.
 
Una serie inglesa llamada "Luther" tambien me parecio muy buena. Y es rapida de ver porque las temporadas en Inglaterra tienen siempre alrededor de 6 capitulos nada mas.

Que serie inglesa aparte de esta recomiendas? Sobre todo que sea de humor, que me parecen muy buenas.

Esta serie me ha hecho reir:

 
Última edición por un moderador:
Nadie comenta nada luego de ese episodio donde finalmente soltaron de que se trataba todo? Mi teoria de que Septiembre era el malo resulto todo lo contrario, era el bueno, pero los otros obsrevadores si resultaron los malos.

Voy lo que sea a que David Robert Jones no es en realidad el malo malo sino una simple ficha que los observadores han manipulado.

Hace un par de semanas hice una broma con Lost y ahora me traen a Henry Ian Cusick, que susto.

Lo mas bacano del episodio es que encontraron a la "Etta" perfecta, no solo fisicamente, sino que actua EXACTAMENTE igual de mal que "Olivia".. No les niego que el casting esta perfecto.

En general buen episodio y me gusto que hayan salido con algo luego de esta temporada tan mediocre.,

Parece ser que habra temporada cinco, ojala.

P.D., Entonces Mr X resulto ser William Bell?
 
A mi tampoco me quedó claro lo de William Bell, toca esperar a que avance el asunto a ver sí nos desenredan la pita.
Ah y según eso, Olivia va a quedar embarazada pronto? Porque eso es más o menos lo que entendí con esa linea de tiempo.
Lo otro es que ahora sí parece que se fuera a acabar la serie, me parece que están soltando ya muchos detalles, ojalá y si alcancemos una quinta temporada.

Enviado desde mi GT-I9100
 
a mi no me parece, no se si usted se ha visto todos los capìtulos de fringe (no lo creo) pero fringe hoy por hoy está muy bacana lo que pasa es que para entenderla se debe haberse visto toda la historía y creo que ese es el problema. Usted se refiere a fringe cuando era mas bien como x files y cada capitulo tenía en cierta medida un cierre definitivo pero el problema es ese: que hoy los capitulos se basan mucho en la historía de atrás y si alguien los ve sin haberse visto todo quedará perdido y aburrido.

Que pena la demora en responder, no estoy suscrito al hilo.

Pero si me he visto TODA la serie desde el principio, solo me faltan los 2 ultimos capitulos, pero por ejemplo la segunda temporada casi todos los episodios eran excelentes, no como ahora que son aburridos y me parece que han ido haciendo que la historia se acomode a medida que pasan los capitulos, o sea no me parece que todo estuviera planeado perfectamente como lo logró por ejemplo Supernatural en sus 5 temporadas para la cual estaba diseñada la serie desde un principio, lo otro ya es relleno, otra que tambien me parece lleva un buen hilo y sabe por donde es la vaina es Breaking Bad.

Creo que Fringe no la planearon como una serie cerrada con cierta cantidad de episodios, sino como una serie abierta y que puede tener varias historias a medida que avanza la serie.
 
Bueno, creo que confirmado que Bell es Mr-X, los nanites tenian el logo de Mr-X y es exactamente el mismo logo, asi que no creo que haya duda. Buen episidio pero como siempre con unos ladrillos que parecen increibles que los metan en un show de este calibre.

DRJ fue el archienemigo por varias temporadas y le dieron piso de la manera mas pendeja del mundo. Encima nada tiene sentido, el man le cae por detras a Peter y en lugar de darle un pepazo se pone dizque a pelearle a varilla como busetero y luego a punno limpio cuando perdio la varilla.

A DRJ no lo mataban las balas pero si lo mato un corrientazo. A menos que estuviera mantenido a punta de nanites y el corrientazo los haya dejado paila.

Mis teorias:

- Astrid no muere porque estaba viva en amber en el futuro. Asi que la curan con el poder regenerativo o lo peor que espero no pase, que el final de temporada sera otro "reset" y arranquemos con un nuevo hilo de tiempo

- A Olivia todavia le falta tener la hija, pero muere de alguna forma.

- Bell tiene un plan a largo plazo para detener a los obvervadores


Hasta ahora segun entiendo las cosas vamos asi: Peter iba a activar la maquina para destruir el universo alterno pero vio como seria el futuro y que la guerra nos llevaria a una catastrofe total y no habria ningun universo como en 2050, entonces decidio mejor hacer el puente. Con esto la destruccion no pasa a corto plazo pero son los obeservadores los que destruyen el universo en 2600. Ahora el puente fue desactivado y a pesar de que los dos universos estan de amigos el universo alterno comenzara a dannarse otra vez.

P.D., No dejen morir el hilito. Aunque sea Torrente posteando que todo le gusto, pero pongan alguito.
 
leí el blog de zona fringe y luego lo leo a usted y dice lo mismo que dijeron allá como si se hubiera repasado todo ese blog jeje.
 
Pues como siempre, a mi me gustó mucho el capitulo, aunque si estuvo muy chistoso que despues de tanta guerra que dio Jones lo hayan matado tan facil.
Lo de Bell pienso que van a salir con que el man no es "tan" malo y simplemente lo está haciendo por la guerra que se viene con los observadores.
Ojalá nos argumenten bien la quinta temporada y no nos vayan a salir con un chorro de babas.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Estuvo muy bueno el final de temporada, aunque creo que le faltó algo, claro que ese iba a ser final de serie pero bue...

La escena de Jessica resucitada... vaina tan friki ole. :confused:

Alguien sabe cuando empieza la quinta? XD
 
El final resulto MUCHO mejor de lo que esperaba, aunque con la posibilidad de que no renovaran la serie ese final deja muchas cosas abiertas y desconectadas, sin embargo lo consideraria aceptable.

Totalmente de acuerdo, la escena con Jessica es extremadamente friki, me dieron escalofrios.

Lo que no me gusto es que este final deja sin validez las tres primeras temporadas, lo unico importante al final era que Peter hiciera el puente cuando activara la maquina en lugar de su plan original de destruir el universo alterno. 3 annos de historias que no tuvieron peso en el desenlace y un villano (DRJ) al que matan un episodio antes del final y muestran al verdadero villano (Bell) que encima escapa. Cosas de la primera temporada como la ZFT quedaron en el aire. Si este hubiese sido el final final hubiera sido mejor que no nos hubieran mostrado que los Observadores nos iban a invadir (capitulo 4x19 en el futuro) porque hubiera quedado el sentimiento de que se salvo el mundo de Bell solo para caer en manos de los Observadores. Y no quedo claro quien era Mr.X, no creo que sea Walter, tiene que ser Bell, sigo con mi teoria que Bell le dara piso a Olivia y que esta "muerte" a manos de Walter no cuenta.

Pero no me quejo tanto, el capitulo fue MUY bueno, muchas cosas positivas.

La siguiente temporada viene en Septiembre pero solo tendra 13 episodios.
 

Los últimos temas