:::Frosch Publicidad:::

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Bueno esto es para una valla que voy a imprimir entonces espero sus opiniones, si agunta o nop.....

Gracias.... :p :p :p

"ahhh, si alguien necesita mejorar la imagen de su empresa o crear algo nuevo... pues me avisan.... "publicidad politica pagada" :p
 

Archivos adjuntos

  • Frosch impresion.jpg
    Frosch impresion.jpg
    261.1 KB · Visitas: 927
Pa que pero le quedo bacana, yo no voy a decir eso de "ahi, excelente," o "genial" nah, eso no son criticas constructivas ^^

btw, tu empresa se llama frosch? o para donde es la vaya? :p

perdon, la curiosidad algun dia de estos, me la va a hacer jojojo
 
yeah viejo tiko se llama FroschMedia.... la valla es para el techo del centro comercial en donde tengo la oficina, y pueeeeees mejo solo tiene que hablar!!!!! :p :p :p :p :p
 
Esta muy bacana, lo unico que te diria que cambiaras es las letras de abajo, no se ven casi o por lo menos se ven como cortadas. De resto muy bacanas las ranas, hacen buen juego de color con la rama. Felicitaciones y siga trabajando.
 
Viejo juanca gracias..... se me habia olvidado especificar que ese lo estoy utilizando como Flyer, pero si, ese texto ya lo tengo bien full para que se note. es que esa ya estaba en JPG y me dio pereza abrir el PSD je je je je....

Gracias.... Xia!!!
 
frosch, esta muy chida la valla, lo unico era lo de las letras de abajo, pero pues, eso esta solucionado,,,,el color de las ranas contrasta muy bien con el de la rama y el fondo,,y pues en la fuente de el mensaje, deberia (creo) tener el mismo tamaño las dos primeras palabras ke tratas de hacer sobresalir (muchos, publicidad) cambiando el tamaño de publicidad al mismo ke la de Muchos y dejar la tercera tal cual esta..(efectiva) ... es una opinion, creo ke eso es lo ke andas pidiendo,,,no???

Ojala ke me hayas entendido..

Xia.
 
ajaaaaaa... viejo Seven... ya mismo le hecho un ojo a tu opinion en el archivo original....

mmmmm.... creo que efectivamente publicidad debe ir mas grande... Thankxxx!!!
son las 3am me ire a dormir....
 
se ve bien pero si las letras de "publicidad efectiva......." tuvieran degradacion de grises seria algo como mas subliminal, a mi parecer!!!
 
Enhorabuena
el concepto y diseño esta bien desarrollado
pero a ke viene al caso (frosch) ????:'(
pq ese nombre....q´ kieres decir o interpretar con las ranitas:\
 
Orale.pos que te digo ....esa imagen llama muxo la atencion uhh si que si y mas en una valla en un C.C LOL llamara mucho la atencion ....
Los colores ni se diga el fondo las ranas y la rama tienen un contraste y armonia vakano....
en mi humilde opinion digo que si es para una vaya no deberias especificar tantuuu -si fuera yo (`peroobvio que no lo soy) le quitaria las letras pequeñas mejor dicho toda la franja en blanco donde dice frosh....dejaria las letras blenacas y en la esquina contraria pondria tu logotipo con bordeado un poko blanko para que sobre salga El logotipo y dejaria todo el fondo en negro....y de nuevo no le pondria muchas especificaciones para crear la duda de que es y la curiosidad ^^ y pos pondria algo tu # de tel o local donde estas ...estos llamaria mas la atencion y crearia esa espectativa....

Y pos si lo piensas utilizar pa encabezado de una pag web...asi como ta pero quitandole las letras blancas te queda bien ^^ =)

Pdta: Nu me gustan las Ranas (ningtun anfibio) pero esas se ven muy tiernitas :cuttie: ^^

sayonara¡¡
 
la publicidad esta bacanisima si le mejoraria las letras de abajo para que se vieran mas porque pasan muy desapercividas. es mi humilde opinion
 
Una muestrica de un trabajito reciente para la Camara de Comercio de Villavicencio.....

es una caratula de una revista con su respectivo reverso....
 

Archivos adjuntos

  • Portada Informe de Gestion 2006 Camara de Comercio de Villavicencio.jpg
    Portada Informe de Gestion 2006 Camara de Comercio de Villavicencio.jpg
    158.6 KB · Visitas: 184
Aparte de las buenas sugerencias que han hecho, le aconsejo además que en alguna parte central ponga una frase con el nombre de la empresa con un estilo gráfico que demuestre el talento creativo y diferente que posee la empresa... mantener la expectativa como dijo Yuyito es fundamental para que entren a preguntar a su office mas detalles.

Saludos, éxitos con la empresa, lo felicito por emprendedor, ando en las mismas pero en otro rubro.
 
ThankXXXXXXX!!!!! de veras que he revisado todas y cada una de las sugerencias, Gracias yuyito, gatonegro y tooodos.....

estoy en el proceso de "recuadre" je jej e je je...... luego cambios.... :p :p :p :p
 
:::Frosch::: dijo:
ThankXXXXXXX!!!!! de veras que he revisado todas y cada una de las sugerencias, Gracias yuyito, gatonegro y tooodos.....

estoy en el proceso de "recuadre" je jej e je je...... luego cambios.... :p :p :p :p

Seria bacano, que cuando la tengas toda terminada, con las respectivas sugerencias, nos la mostraras.
 
jajaja q caja de ranas!!!

si no me equivoco la rana con las patas al air quiere decir los que se cuelgan en sus trabajos o lo hacen de mala calidad?

esta rullllz! lo unico por mejorar es el degrade de las letras (negro -gris en fondo gris) de resto congrat's
 

Los últimos temas