Fuente Corsair HX 1050 Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
999
Rating - 100%
214   0   0
Compañeros.

En venta una fuente soberbia.

CORSAIR HX Series HX1050 1050W ATX12V / EPS12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS GOLD Certified Modular, Active PFC Power Supply New 4th Gen CPU Certified Haswell Ready

Precio: $ 380.000 - Nuevo precio

41ykvsbIOPL.jpg


Estado: Estetico 9.5/10 - Funcional 10/10


IMG_0362.JPG

Fuente que de supremas prestaciones, estabilidad y confiabilidad.


  • ATX12V / EPS12V
  • Modular
  • 80 PLUS GOLD Certified
  • 100 - 240 V 47 - 63 Hz
  • +3.3V@25A, +5V@25A, +12V@87.5A, -12V@0.8A, +5VSB@3A

IMG_0365.JPG



IMG_0363.JPG IMG_0369.JPG

La entrego como se ve en las fotos.

Garantia de 14 dias, sobre uso normal, no mojadas, cortos, mala instalación, caidas o transporte.

Tengo cuenta Bancolombia.
Precio ligeramente negociable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Gracias por los comentarios compañeros.
Recuerden, que estoy en medellin y de uso tiene 8 meses.
Aprovechen, nuevo precio!
 
Última edición:
amigo le oferto $330 yo corro con los gastos de envio, animese y cerremos trato, dejo mi numero de wapsat para ver si hacemos trato 3128080055.
 
Última edición:
amigo le oferto $330 yo corro con los gastos de envio, animese y cerremos trato, dejo mi numero de wapsat para ver si hacemos trato 3128080055.
Hahaha, se registró hoy para comprar la fuente, ademas aquí se regatea poco, aparte de que el precio ya está relativamente bajo y es ligeramente negociable, bajarle 50K ya creo que es mucho.
Es de esa gente que encuentran algo usado por 2 meses, precio original = 400mil, precio venta = 350k precio ofrecido = 250k.
Me ha pasado.
 
Última edición:
Hahaha, se registró hoy para comprar la fuente, ademas aquí se regatea poco, aparte de que el precio ya está relativamente bajo y es ligeramente negociable, bajarle 50K ya creo que es mucho.
Es de esa gente que encuentran algo usado por 2 meses, precio original = 400mil, precio venta = 350k precio ofrecido = 250k.
Me ha pasado.
Por eso le hice la observacion! Seria Bueno que le envie una CP y el lanero duenio del hardware decide si hace negocio, pero al ver eso me dio verguenza ajena....los laneros nuevos bienvenidos sean! Pero es bueno aprender desde el principio!
 
amigo le oferto $330 yo corro con los gastos de envio, animese y cerremos trato, dejo mi numero de wapsat para ver si hacemos trato 3128080055.
Don yeison, veo que usted es el mismo que le dio comprar en ML.
Espero no me perjudique y de verdad la pague.

Por el momento la saco de venta
 
Buenos Dias Sr. jeyFëanor y laneros he revisado el tema de la compra de la fuente, no tenia claro el precio real actual en el mercado, ustedes tiene la razon por el precio es justo, Sr. Jeyfeanor espero respuesta positiva para compra efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Buenos Dias Sr. jeyFëanor y laneros he revisado el tema de la compra de la fuente, no tenia claro el precio real actual en el mercado, ustedes tiene la razon por el precio es justo, Sr. Jeyfeanor espero respuesta positiva para compra efectiva.

el señor Edward el paisa ya hizo un trueque con el lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.