Fuente de alimentacion

Pues esa fuente se ve muy bonita pero al no ser una marca reconocida no creo que los watts que mencionana sean reales, es mejor irse por marcas como Thermaltake, OCZ, Corsair, Antec. Aqui mismo en la seccion de Compra/Venta puedes encontrar algunas.
 
Pues tengo...
DualCore 2 Duo E6600 a 3300Mhz
Gigabyte GA- 965P-DQ6
Nvidia Geforce 9800 GTX (core 781-Shader 1953- Memory 1153)
2G Corsair PC2-6400 Dual
1G OCZ PC2-5300
70 G Western Digital Corporation
250 G Seagate Technology
LG hitachi DVDram....
3 Ventiladores de 80
1 Ventilador de 120
2 Neones Azules
La torre es una Sagitta

y todo eso para una tagan de 480 W

De todas formas tengo una pinza amperimetrica y voy a medir el consumo en amperios y luego calculare los W asi sabre que consumo tengo.. venga Salu2....
 
ya que tiene las herramientas para medir corriente me parece que debe tener tambien para medir voltaje.. Revise que los voltajes que arroja la fuente a full carga tienen una variacion menor al 3%.

Si la prueba de cada linea de voltaje 5v,12v da entre ese rango del 3% no se preocupe que esa fuente todavia le aguanta..en caso contrario desde que no tenga reinicios o problemas tenga en la lista de compras una fuente nueva..antes no
 
Eso de las memorias ya lo pense de comprarme unas de 1066 el problema es que mi placa me limita mucho.... Las probre con unas Geil de 2*2G a 1066 pero para no poder sacarle mas rendimiento de 1066 sin poder overclear era un desperdicio de dinero ya que las probe y no note mucho rendimiento del que tengo ahora... Para cuando cambien la placa base y el procesador que va ser que no por ahora, pq no tengo juego que se resista para jugar bien menos el famoso crysis con el antialiasing ( me cago en eso)..

Estas son las que probe...
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-geil-ddr2-4gb-1066-2x2gbgaming-cl5-plus.php

Y ahora tengo el ordenador a 1030 y no se ni como me cogen las Geil de 800 la verdad pero bueno :rolleyes::rolleyes: ahi esta la prueba...
Bueno he estado mirando otra fuente con mas marca y nombre y me ha gustado esta, a ver que os parece. La verdad es que ya que mi placa y grafica son Gigabyte pues pq no otro producto mas :p:p:p http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-odin-pro-800w.php
 

Archivos adjuntos

  • marca.jpg
    marca.jpg
    128.3 KB · Visitas: 96
  • 3600.jpg
    3600.jpg
    128.9 KB · Visitas: 85
y teniendo en cuenta que no esta usando ni siquiera el 30% del potencial de la fuente esos 200 dolares +envios y comisiones no son tanta economia..Lo bueno es que posiblemente nunca pueda pedirle a la fuente 1000W porque de hacerlo tiene altas probabilidades de arruinar la regulacion de voltaje y quien sabe hasta volarla...
 
pues esta fuente no salio por mas de 500.000 pesos con el envio incluido claro que esta fuente la compre cuando el dolar estaba como a 1700 pesos o halgo si por eso no salio tan costosa la compra de todas maneras mi pensado con esta fuente es comprar 2 Gtx 280.
 
Bueno despues de todo me quedo igual como estoy ya que poniendo el ordenador al maximo solamente consumo unos 304 W

La medicion la hice con una pinza amperimetrica marca fluke con la cual me dio unas mediciones de 0.83 A en reposo * por unos 238 V de entrada de tension = 197.5 W (una miseria para una fuente de 480W max marca TAGAN)

Y para terminar me puse a jugar al famoso Crisys que fue el que mas consumo me dio llegando a 1.28 A * los 238 V = 304 W (un consumo mas alto pero no lo suficiente para cargarme la FA) en resumen que me quedo como estoy :p:p:p:p prefiero gastar el dinero en otra cosa:huh::huh:
Esto me da la conclusion de que no entiendo como puede ser que la gente tenga fuentes de 700, 800, 1000 W si realmente no lo estan aprobechando, pero bueno hay para todos los gustos :-p:-p mas quiero añadir que estas fuentes producen mas consumo que otras con menor potencia( gasto innecesario de energia y gasto de luz para los papis):\:\
Veng Salu2
 
bueno esa medicion no es tan exacta pero como ya se menciono desde que no tenga problemas de reinicios y similares no tiene porque cambiar la fuente.

Como dato curioso tambien he realizado esas pruebas y con mi traste alcanzo los 2A a full con todo el oc en cpu y vga. Solo que a 120v.

en stock hago 1.7A como maximo consumo.

las lecturas incluyen el consumo del monitor crt de 17" que ronda los 75W
 
bueno esa medicion no es tan exacta pero como ya se menciono desde que no tenga problemas de reinicios y similares no tiene porque cambiar la fuente.

Como dato curioso tambien he realizado esas pruebas y con mi traste alcanzo los 2A a full con todo el oc en cpu y vga. Solo que a 120v.

en stock hago 1.7A como maximo consumo.

las lecturas incluyen el consumo del monitor crt de 17" que ronda los 75W


No entiendo eso de 120V normalmente en las casa la tension suele ser de 220 V para arriba...
Y digo para arriba pq por el consumo de la gente, hoy en dia a subido y ibertrola proporciona mas tension para apalear esa caida, subiendola a 240 en algunas zonas por su elevado consumo en estufas y A/A... :bandido::bandido::bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas