Fuente de Poder Rosewill...¡¡¡¡

En realidad esa Rosswill es muy buena fuente, es certificada 80Plus con un 85% de eficiencia. El vatiaje si ya depende del hardware que quiera alimentar.
También 100% Recomendables, CORSAIR, ANTEC, Thermaltake (Series Alta Gama).
Eso si, NUNCA, PERO NUNCA, se gaste la platica en una OCZ, son una pesadilla.
 
Hace un tiempo atrás tuve una Rosewill y sin problemas pana. Fue ya hace unos años y aún esta en casa de mi hermana dando guerra. Así que si le sale pues váyase por esa marca sin problemas. Es una marca bastante buena (en mi opinión).

Y secundo lo que dice el compañero ahí arriba no compre OCZ, siempre trate de buscar alguna otra opción. Esas fuentes son todo un mundo de problemas.

Saludos.-
 
yo tengo una OCZ modxtream de 700W... solo se me daño una vez... la mande por garantia.. y me dieron una nueva y hay esta trabajando lo mas de bien.. .
pero si dicen que tienen problemas pues bueno.. gracias a dios todavia no se me ha dañado esta.. jejeje..
 
No entiendo pk dicen que las fuente ocz son un problema he vendio varias de esas fuente y nunka me devolvieron una por garantia, es mas yo mismo tengo la ocz 700w ocz stealthxstream(unas de mis mejores compra), tengo 5 años con ella y jamas me ha presentado ninguna clase de problema.

SLD.
 
hola estuve entre la Rosewill 530 de la misma linea de la que dices y la ANTEC VP450 y realmente me decidí por la ANTEC y estoy totalmente satisfecho, la fuente que dices es muy buena existen reviews que avalan su calidad.
 

Los últimos temas