fuente Nspire 550W reales regaladisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno pues si vencambio mi fuente de 550W reales Nspire referencia NSP-550p4lf12 ATX 2.0 de excelente rendimento
y haber q les cuento : de 24 pines nativos y algunas de sus especificaciones son:
Voltage 115/230: +3.3 = 32A, +5 = 40A, +12 (tiene un 1 pequeñito debajo del 12) = 19A....
Current 12A/6A: +12V(tiene un 2 pequeño debajo del 12) = 19A, -12 = 1.0A, + 5sb = 2.0A...
Frecuency 60/50 Hz: Blk = Com, Grn = P-on, Gry = Pg...
+12(con el 1) y 12(con el 2) combined output: 36A
+5v y +3.3v y +12v(con el 1 ) y +12(con el 2 ) combined 530W max
http://www.nspirepc.com/
fisicamente es igual a la q aparece ahi
el precio es de 180 k y un mes de garantia
fotos despues las subo escucho ofertas
 
[SWF] Celtius dijo:
Pues parcero aca en laneros ofrecieron una casi en 100k hace no mucho
ver para creer :cyclp: cul es tu oferta? sin embargo x q la cuestion es de plata nuevo precio 160k, quien dijo yo :ko: miren q es de 550w dos meses de uso en su cajita
 
Q pasa? q nadie tiene plata x estos dias? :\ ofrescan q alguna vaina se hace!!
 
Mr.plexo dijo:
Q pasa? q nadie tiene plata x estos dias? :\ ofrescan q alguna vaina se hace!!

Hermano, sera que le interesa como parte de pago una Nspire de 450W y le encimo???

Tiene adaptador para conector de 20 pines???

Salu2
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Hermano, sera que le interesa como parte de pago una Nspire de 450W y le encimo???

Tiene adaptador para conector de 20 pines???

Salu2
Mmmm no viejo, lo q sucede es q tengo q levantarle una plata a Set de unas Memos Corsair >D q le pedi y de lo unico q pude echar mano fue de esta fuente, por eso tengo como afan pa la plata..... y no tiene conector de 20, es de 24 nativos
 
Mr.plexo dijo:
ver para creer :cyclp: cul es tu oferta? sin embargo x q la cuestion es de plata nuevo precio 160k, quien dijo yo :ko: miren q es de 550w dos meses de uso en su cajita

Tenas Razon compa me equvoque las que vendian en laneros eran de 450W
 
Hey!!! está Regaladisima, todo sea por esa memos no! Bueno pues la verdad no la quiero comprar, pero me consta que camina super bien y que está practicamente nueva, esa Fuente por acá esta en minimo 250, animense laneros que es su oportunidad de tener una muy buena fuente y con un muy buen respaldo..... Decidance, que el que piensa Pierde!!!!!!
 
Mmmm pero la estan pensando como mucho....q ya nadie compra fuente en estos dias???
 
Mr.plexo dijo:
Mmmm no viejo, lo q sucede es q tengo q levantarle una plata a Set de unas Memos Corsair >D q le pedi y de lo unico q pude echar mano fue de esta fuente, por eso tengo como afan pa la plata..... y no tiene conector de 20, es de 24 nativos,
le tendria q comprar el adaptador para utilizarla en su MoBo
 
Bueno como no la quisieron x aca se fue x otro lado......Bien señores moderadores yo creo q logout el foro y x sus servicios muy amables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas