FUENTE OCZ 700 WT SEMI MODULAR 80 PLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grafica Recibida Llego tal cual la publicacioni funcional todo Ok, lo unico q me preocupa es que las temps se elevan casi a 90° Jugando lol o warcraft me preocupa un poco cuando juegue juegos mas exigentes, envio calificacion positiva pero quedo con esa inquietud.
 
Grafica Recibida Llego tal cual la publicacioni funcional todo Ok, lo unico q me preocupa es que las temps se elevan casi a 90° Jugando lol o warcraft me preocupa un poco cuando juegue juegos mas exigentes, envio calificacion positiva pero quedo con esa inquietud.
Lanero y tu case si tiene buena ventilacion, a mi lo maximo que me llego fue a 84 con watch dogs, ademas tenia su ventilador regulado con el MSI Afterburner
 
Lanero y tu case si tiene buena ventilacion, a mi lo maximo que me llego fue a 84 con watch dogs, ademas tenia su ventilador regulado con el MSI Afterburner

Si ahora con el GPU TWEAK le puse ventiladores al 90% y ya mejoro maximo 82 y con ese calores que hace ultimandamente, tocar mantenerlos en manuales xD...!
 
cuanto por la fuente?
Se vende esta fuente

FirePower ModXStream Pro 700W 80Plus

PRECIO: $$$ 175.000
GARANTÍA : 1 MES
UBICACIÓN : CALI
FORMA DE PAGO: Bancolombia o Efecty (Comisión bancaria a cargo del comprador si aplica)







Bueno laneros traigo para la venta esta tarjeta guerrera aun

HD6950 2GB DDR5

PRECIO: VENDIDA al lanero @filp
GARANTÍA : 1 MES
UBICACIÓN : CALI
FORMA DE PAGO: Bancolombia o Efecty (Comisión bancaria a cargo del comprador si aplica)
ENVIÓ: A cargo del comprador



aqui esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas