Fuente Recomendada para una GeForce 9800 gt, 4gb ram cossier a 800, MSI P45 Neo3, Intel core 2 duo

roro1

Lanero Regular
5 Dic 2008
1
saludos, primera ves que escribo en el foro y me gustaria que me ayudaran.

Tengo un pc con las siguientes caracteristicas y me gustarian que me recomendaran alguna fuente de poder que me funcione para estos componentes.

* Tarjeta Madre: MSI p45 Neo3-fr atx

* Tarjeta Video: EVGA e-geforce 9800 gt superclocked 512mb ddr3 pci-e 2.0

* Memoria Ram: CORSAIR 4gb (2x 2GB) 800Mhz 240 pin DDR2

* Disco Duro: WESTER DIGITAL 500GB sata 16 mb.

* Procesador: INTEL core 2 Duo, E7200, 2.53Ghz, 3MB Cache, 1066 FSB

* 2 unidades de cd/dvd.

Ademas tengo un total de 3 fan cooler o ventiladores.

El case o carcasa que me compre tenia incorporada una fuente de poder de "supuestamente 600w", digo supuestamente ya que al momento de la instalacion todo funcionaba perfecto, pero al editar las propiedades de la tarjeta grafica se producian cuelgues del vista, igual pasaba cuando intentaba hacer el test de vista para ver el rendimiento general de la computadora, por lo que sospecho que la fuente de poder no es muy buena para mi tarjeta de video..

Muchas gracias de antemano
 
Bienvenido... Y efectivamente es problema de la fuente... ya que las fuentes que vienen con los gabinetes son de muy mala calidad... te recomedaria cambiar la fuente por una de buena marca y de unos 550 o 600 Watts reales y unos 24 amp...
salu2
 
Te recomendaría....

Bueno, la verdad yo tengo un equipo casi idéntico al tuyo, hasta la misma cantidad de ventiladores, jajaj..
Hace 1 año compré una powercooler de 500w, y no tuve ningún drama hasta ahora. Eso sí, deberías pensar en lo siguiente, ... si eres muy vicioso de los juegos de pc sería bueno que te busques una fuente de 550w o 650w, porque pensando en el futuro... ya viste juegos nuevos, hardware nuevo, mas consumo de energía...
 
yo pienso que si pero bastante justica, falta ver el resto del equipo y como dice juanchibiris tambien el OC que hagas, pero cuantos conectores 6pines pcie tiene tu psu????

Gracias por tu respuesta pues el pc es un phenom triplecore 8650, disco de 500GB sata 2 unidad de DVD quemador, board msi KN9MG, cero overclock, no sería mas, y pues psu no he comprado por eso estoy en averiguaciones, que opinan, de antemano disculpas al moderaror del tema por meterme, es solo esta consultica rapida
 

Los últimos temas