Fuente sentey atx-600-p4, sirve para GTX 260 ??

642.jpg

es esta fuente, por lo que veo, toca que coloque las especificaciones sobre todo los amperios que maneja cada rail de 12v, y tambien veo que solo tiene conector para un pciexpress, y esta tarjeta usa 2, si la aguanta, le toca conseguir un adaptador de molex a pciexpress, o en su defecto conseguir una fuente con 2 pciexpress
 
No se que fuente es esa...... compre una que sea de marca reconodia.. una Thermaltake, Antec, OCZ...... ni me atrevo a decirle si esa fuente marca ''Saint Seiya'' que tiene le sirve con esa tarjeta...
 
en teoria la aguanta , pero trabaja medio al limite , las placas para dual rail pci-e como en el caso de la gtx260 , consume algo asi como 185w , las xfx ya traen cable adaptador el cual te usa 2 lineas de 12 convensionales para lograr la linea extra faltante pci-e de alimentacion.
yo estoy en un dilema similar ,
el problema es quien puede darte garantias de no estropear la fuente , otro componente o la placa misma . Cada uno corre sus propios riesgos.
lo aconsejable para una sola placa gtx260 una fuente 700w dual rail
 
en teoria la aguanta , pero trabaja medio al limite , las placas para dual rail pci-e como en el caso de la gtx260 , consume algo asi como 185w , las xfx ya traen cable adaptador el cual te usa 2 lineas de 12 convensionales para lograr la linea extra faltante pci-e de alimentacion.
yo estoy en un dilema similar ,
el problema es quien puede darte garantias de no estropear la fuente , otro componente o la placa misma . Cada uno corre sus propios riesgos.
lo aconsejable para una sola placa gtx260 una fuente 700w dual rail

El problema no son los rails, el problema es que realmente la fuente envíe la energía necesaria para alimentar la vcard que según el fabricante sea de 36a, así sea por un sólo rail de 12.
 
yo conozco esa marca.Se vende aca en argentina y en otros paises.Tambien fabrica placas de video y gabinetes.Y si es bastante buena yo tube una de 600 tambien, todavia la tengo dentro de todo es de buena calidad.Que otras cosas tiene en su PC?Y que marca es la VCARD?
 

Los últimos temas