Vendo Fuentes 800 watts 35 a 12v a 90k pedido

pablini

Lanero Reconocido
13 Oct 2004
1,357
Rating - 100%
129   0   0
Buenos por aca con ganas de hacer un pedido de unas fuentes marca omega de 800 watts 35a .
especificaciones
Total: 35 amperios riel 12 voltios
1 conector de 20+4 pines
2 conectores IDE molex
1 conector ATX 12Volt 8 y 4 pines
2 conectores de poder Sata
1 conector de 6 PCI-EXP X2
1 conector floppy
y cable de poder

+12V1 (17,5 amp) + 12V2 (17,5 amp)
Total: 35 amperios riel 12 voltios







pd1:gantia de 1 mes eso es lo que me dan, al q le sirva q avise.

1)MIRIVERS
2)PABLINI
3)...........
4)..........
5).........
 
pero mueven bien una 8800 gt para personas q depronto no tengan dinero suficiente, o no quieran invertir tanto en la fuente.


si hacemso pedido de 5 fuentes = salen a 80k
 
Un UP para el amigo pablini, excelente negociante.
Pues una fuente de estas es mejor que ponerle una genérica a una 8800GT/9800GT o a una HD4850, con esta funcionan bien y sin mayores preocupaciones.
Cierto es que las hay mejores, pero estas de que sirven sirven.
 
Un UP para el amigo pablini, excelente negociante.
Pues una fuente de estas es mejor que ponerle una genérica a una 8800GT/9800GT o a una HD4850, con esta funcionan bien y sin mayores preocupaciones.
Cierto es que las hay mejores, pero estas de que sirven sirven.

seee, estan buenas por el precio ademas vienen con los cables forrados y el cooler de 12 cm
 
y es que deben de ser buennas porq para soportar los mas de 120W que consume una GTS250 no es por nada jeje, ademas viendolo asi si soporta GTS250 facilmente debe soportar una serie 5 de ATi que consumen menos (excptuando las gamas muy altas)

q siga la venta:p
 
Coolmax las peores fuentes que he tenido. No la compren jamas.

No entregan lo ofrecido, es mucho menos de oo que especifica. Compre una de 750 y no me duro ni 15 dias, tenia una HD4870, Dos discos HDD, Un DVD RW, Dos ventiladores.
 
Bueno pero siendo sinceros sinceros sinceros, la marca si será buena?. Para mi la parte más importante de un pc es la fuente.
Bueno actualmente necesito fuente pero no tengo tanta money. Supongo que esta me serviría; solo uso un disco, una 9600GT, phenom II y ando sin quemador jajaja....
Entonces alguien puede dar una referencia mala o buena de esta marca o esta fuente?
 
Bueno pero siendo sinceros sinceros sinceros, la marca si será buena?. Para mi la parte más importante de un pc es la fuente.
Bueno actualmente necesito fuente pero no tengo tanta money. Supongo que esta me serviría; solo uso un disco, una 9600GT, phenom II y ando sin quemador jajaja....
Entonces alguien puede dar una referencia mala o buena de esta marca o esta fuente?

pues lo ideal seria crear un foro aparte donde preguntemos si es bueno o no la marca, es q aqui se presta para otras cosass.

mp enviado
 
si pedimos 5 a 80k se escucha tetador, eh estado buscando inoracion y esta fuente equivale a una tt 430 wats, lo bueno de la fuente es q tiene sus cables forrados y es mejorq una de 30k, quienes piensn pedir esta seria mejor http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817159066 aunqu pablini denos mas dato haber si pido 1

me aprece buena la q tu dices, pero cuanto se demora en llegar y en cuanto nos las traen xq tu sabes q eso pesa y esta en usa.!!
 

Los últimos temas