Vendo fuentes logisys, lcds, cpus, torres,Coolers

esa fuente logys que tiene de primera, soporta una 4850 dos disco duros satas, un coler master y el resto de hardaware normal, cuanto lo minimo minimo para neiva con todo incluido (gastos de transporte y de consignacion) y cuanto de garantia y directamente con quien, si me da buen precio podemos negociarla para no tener que traerla de usa espero rta gracias
 
esa fuente logys que tiene de primera, soporta una 4850 dos disco duros satas, un coler master y el resto de hardaware normal, cuanto lo minimo minimo para neiva con todo incluido (gastos de transporte y de consignacion) y cuanto de garantia y directamente con quien, si me da buen precio podemos negociarla para no tener que traerla de usa espero rta gracias


ahi corregi es 4850
 
████████████████████████████████████████
█████████ Up Del Dia!! ██████████
████████████████████████████████████████
 
████████████████████████████████████████
█████████ Up Del Dia!! ██████████
████████████████████████████████████████
 
bueno mi llave como vamos a hacer con la fuente que ya se me apaga hasta 3 veces el pc necesito su respuesta a donde se la envio y no me pida videitos ni foticos cuando le llegue se dara cuenta que la fuente no ha sido abierta
 
█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████




LISTO SEÑOR ahi le deje su respuesta para que siga bananeando con la garantia

http://www.laneros.com/showthread.php?t=170127&page=5



█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████








████████████████████████████████████████
█████████ Up Del Dia!! ██████████
████████████████████████████████████████
 

Los últimos temas